Eyaculación precoz en Mallorca

¿Notas que últimamente no estás disfrutando como antes de tus relaciones sexuales? Posiblemente sea por el estrés o la ansiedad del día a día. En Clínicas The Test tenemos la solución para la eyaculación precoz en Mallorca.

Ven ahora y solicita tu primera consulta totalmente gratuita. Estás a tan solo un paso de recuperar tu vida sexual. ¡Te esperamos!

Eliminar la eyaculación precoz en Mallorca

Según varios estudios, más de 180.000 hombres en las Islas Baleares tienen eyaculación precoz en algún momento de sus vidas. Esto equivale a más del 30% por lo que es una afección muy común. Esto supone que no podamos mantener un control claro sobre el reflejo eyaculatorio y, por tanto, nos supone un peor disfrute sexual.  

Existen numerosas soluciones y tratamientos para la eyaculación precoz en Mallorca. En nuestras clínicas especializadas en salud sexual masculina tenemos todas ellas. Algunos de los procedimientos más efectivos y destacados son:

  • Tratamiento médico: Durante este proceso, un doctor especializado en disfunciones sexuales te guiará para que a través de un tratamiento de crema desensibilizante puedas volver a disfrutar del mayor placer de la vida. Este producto actuará reduciendo la sensibilidad en la zona genital masculina para que podamos llegar más tarde al punto más álgido de disfrute. 
  • Tratamiento quirúrgico: La neurectomía selectiva consiste a su vez, en conseguir que la zona genital pierda también casi toda la sensibilidad para retardar el reflejo eyaculatorio. Básicamente, este tipo de cirugía consiste en seccionar los filetes neurosensitivos del pene para conseguir una eyaculación tardía. Nuestro equipo de expertos cuenta con una amplia experiencia en este tipo de procedimientos por lo que, estarás en las mejores manos. 
  • Tratamiento psicológico: Principalmente este tipo de terapia se lleva a cabo para que podamos tener una mayor capacidad de controlar con la mente el reflejo eyaculatorio. Sin duda, la autoestima o la seguridad personal son factores que inciden de manera directa en la eyaculación masculina, pero nosotros tenemos la solución. 

Si aún estás pensando en acudir a un especialista, te recomendamos que lo hagas y además, que sea en Clínicas The Test Mallorca. Disponemos de la mejor aparatología y equipo médico del sector.

¿Cuánto vale el tratamiento de eyaculación precoz en Mallorca?

En todos nuestros procedimientos ofrecemos un resultado único y definitivo por ello, los tratamientos son personalizados. Cada persona tiene un tipo de necesidad y el objetivo es conseguir una solución a tu medida. El precio de la terapia de eyaculación precoz en Mallorca será acorde a las necesidades del paciente en cuestión.

Qué hacer si tengo eyaculación precoz en Mallorca

¿Todavía no sabes dónde acudir en caso de tener algún tipo de disfunción sexual? ¡Pues no busques más! Clínicas The Test Mallorca cuenta con todos los tratamientos necesarios para que recuperes tu salud sexual. Podrás encontrarnos en Carrer de Ramon Berenguer III, 20, 07003 Palma, Illes Balears en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes: 09:30 a 21:30h.
  • Sábado: 11:00 a 15:00h
  • Domingo: Cerrado. 

Examen de salud sexual en Clínicas The Test Mallorca

Disponemos del test de eyaculación precoz en Mallorca, los cuales nos permiten realizar un examen exhaustivo de la salud sexual masculina. Si crees que puedes estar experimentando algún cambio en tus relaciones, no esperes más el momento de encontrar una solución acorde a ti, es posible con Clínicas The Test. 

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!