NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Salud Sexual Masculina en Las Palmas De Gran Canaria

Calle Venegas, 41, 35003
900730024

Lunes a Viernes: 9:00h a 21:00h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Horario

Lunes a Viernes: 9:00h a 21:00h
Sábados: 11:00h a 15:00h

Accesibilidad

Nuestra clínica se encuentra situada una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria (35003), en la Calle Venegas, 41. Cuenta con:

  • Diversos parkings cercanos.
  • Parada de autobús a 20 metros.

Las Palmas De Gran Canaria
Clínica Salud Sexual Masculina

En Clínicas The Test Las Palmas te ayudarán a resolver cualquier inquietud sexual que tengas sobre la disfunción eréctil, eyaculación precoz o todo aquello que te impida disfrutar de una vida sexual plena. Nuestro equipo de urólogos en Las Palmas te informará sobre todos los tipos de tratamientos con los que contamos para poder encontrar una solución.

Gracias al uso de la última tecnología, podemos realizar distintos métodos tales como la frenulectomía, la escrotoplastia o las ondas de choque en Las Palmas. Todo ello con el objetivo de recuperar tu salud sexual y de solucionar todos tus problemas. Nuestro equipo de especialistas en psicología sexual cuenta con una amplia experiencia y por ello, te ayudarán a gestionar el estrés y la ansiedad con el fin de que puedas disfrutar de una vida sexual plena. 

Te esperamos en Calle Venegas, 41, 35003, Las Palmas de Gran Canaria con nuestras puertas abiertas para que consigas volver a practicar tus relaciones sexuales sin ningún tipo de impedimento. Todo ello con la mayor discreción y seguridad posibles.

Expertos en tratamientos contra la disfunción eréctil en Las Palmas

Absolutamente todo nuestro equipo de profesionales te ofrecerán un tratamiento totalmente personalizado para que en Clínicas The Test Las Palmas, te sientas como en casa. Tenemos la solución a todas tus inquietudes sexuales.

Especialistas en Disfunción Eréctil en Las Palmas

La disfunción eréctil es la incapacidad de mantener una erección lo suficientemente firme para mantener relaciones sexuales de manera plena. Estos problemas de erección afectan a 1 de cada 4 hombres en España. De hecho, aproximadamente un 40% de los hombres entre 40 y 50 años tienen o han tenido disfunción eréctil en Las Palmas y únicamente un 18% ha ido a consultarlo con un especialista

Las principales causas de la disfunción eréctil se debe a factores vasculares, tales como las enfermedades cardiacas, problemas en cuanto al flujo de sangre o colesterol alto. Estas afecciones pueden complicar o incluso imposibilitar la práctica de tus relaciones sexuales y por ello, nuestros expertos andrólogos de Las Palmas recomiendan acudir a nuestras clínicas. 

En Clínicas The Test contamos con distintos métodos para tratar la impotencia sexual tales como la terapia farmacológica, el tratamiento de bomba de vacío, la terapia de gel o el tratamiento de ondas de choque en Las Palmas entre otros. En todo caso, para conocer si realmente puedes presentar disfunción eréctil, disponemos del mejor test IIFE para que puedas salir de dudas.

Especialistas en Eyaculación Precoz en Las Palmas

Según varios estudios, más de 370.000 canarios tienen eyaculación precoz, lo que significa que uno de cada tres varones la presenta a lo largo de toda su vida en esta región. Asimismo, según uno de los estudios más recientes se afirma que las Islas Canarias están por encima de la media en cuanto a eyaculación precoz se refiere con más de un 50% de afección.

Entre las principales causas podríamos destacar las psicológicas y las fisiológicas. Algunas de las primeras son el alcoholismo, tabaquismo o las relaciones sexuales infrecuentes. En cuanto a la psicología sexual se refiere, el nerviosismo, los problemas de autoestima por complejos físicos o la culpabilidad por eyacular repentinamente pueden llegar a ocasionar que no disfrutemos plenamente del sexo. 

En Clínicas The Test contamos con diferentes tratamientos para ofrecerte una solución. Para saber si puedes tener eyaculación precoz en Las Palmas, nuestros expertos en urología recomiendan hacer el test PEP

Recupera tu salud sexual junto a los mejores urólogos de Las Palmas

Es fundamental estar rodeado de un equipo de profesionales que pueda aconsejarte para conseguir solucionar todas sus inquietudes sexuales. Por ello, contamos con los mejores andrólogos, médicos, sexólogos y urólogos de Las Palmas, los cuales disponemos de una amplia experiencia en el sector de la salud sexual masculina. A su vez, puesto que disponemos de la aparatología más innovadora, nuestros resultados son definitivos.

Especialistas en pruebas ETS en Gran Canaria

¡Si has tenido algún tipo de contacto sexual con alguna persona que creas que ha podido estar infectada, realízate nuestras pruebas ETS en Las Palmas! 

Las pruebas ETS en Clínicas The Test son las más rápidas, precisas e indoloras del sector. Gracias a ellas obtendrás los resultados al instante con el mayor porcentaje de fiabilidad. En nuestras clínicas realizamos todas las pruebas con la tecnología más avanzada del mercado. Por ello, para poder diagnosticar las distintas enfermedades de transmisión sexual contamos con pruebas de gonorrea, herpes genital o pruebas de VIH en Las Palmas.

¡Obtén en cuestión de segundos los resultados de tus pruebas ETS en Gran Canaria de forma sencilla, segura y discreta!

Realizamos todo tipo de tratamientos para mejorar la sexualidad masculina

En Clínicas The Test contamos con múltiples tratamientos para que recuperes tu salud sexual lo antes posible. Algunos de los tratamientos más destacados son la vasectomía sin bisturí, psicología sexual y, el alargamiento y engrosamiento de pene en Las Palmas.

Vuelve a disfrutar del sexo gracias a los mejores urólogos de Las Palmas. Te esperamos en Calle Venegas, 41, 35003, Las Palmas de Gran Canaria. Ah, y no te olvides. Nuestra primera consulta es totalmente gratuita.

Especialidades

Disfunción
eréctil

La incapacidad para conseguir y mantener una erección suficiente para la relación sexual puede ser causada por bajos niveles de testosterona (hipogonadismo) y por temas de origen vascular o psicológico.

Eyaculación
precoz

La eyaculación se puede producir con una mínima estimulación antes, durante, o inmediatamente después de la penetración debido a causas psicológicas o una sensibilidad excesiva.

Alargamiento
y engrosamiento

Indicado para aquellos que quieren aumentar de diametro y/o longitud para cumplir con sus propias expectativas gracias a la liberación del ligamiento suspensorio y del autotrasplante de grasa.

Psicología
sexual

La insatisfacción sexual se manifiesta en el fallo de la líbido o la anorgasmia (inhibición del orgasmo) puede ser controlada gracias al apoyo de un terapeuta de manera individual o en pareja para lograr un enriquecimiento del placer.

Curvatura
peneana

El pene puede estar incurvado de una forma anormal desde el nacimiento y en la edad adulta debido a una placa fibrosa. Esta incurvación hace que se tenga dolor durante la erección y no tener sexo satisfactorio.

Otras
cirugías

Diversos factores pueden condicionar el disfrute del sexo ya sea desde un punto de vista reproductivo, estético o funciona. Circuncisión, vasectomía, implante de prótesis de testículo son sinónimos de mejor salud sexual.

Galería de fotos

Especialistas en clínica

No data was found

Consulta Medica Gratuita