Calle Apodaca 22 (Junto a Plaza Barceló)

910605141

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Salud Sexual Masculina en Madrid

Calle Apodaca 22 (Junto a Plaza Barceló)
910605141

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Madrid
Clínica Salud Sexual Masculina

The Test, Clínicas de salud sexual masculina. Ofrecemos todo el espectro de soluciones médicas y quirúrgicas contrastadas para acabar de una vez por todas con la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y mucho más.

Disfunción eréctil, falta de deseo o libido, deficiencia de testosterona, eyaculación precoz,… Situaciones que causan nuestra insatisfacción sexual y empeoran nuestra vida.

Tenemos la solución: Consulta medica GRATIS.

Horario

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

Accesibilidad

Nuestra clínica se encuentra situada en el pleno centro de Madrid (28004), en la Calle Apodaca 22. Cuenta con dos horas de parking gratuito -para que no tengas que preocuparte por el distintivo de Madrid Central- y parada de autobús a 150 metros, estación de tren a 400 metros, estación de tren ligero a 550 metros y, por último, boca de metro a 250 metros para que puedas venir a visitarnos fácilmente desde cualquier parte.

Especialidades

Disfunción
eréctil

La incapacidad para conseguir y mantener una erección suficiente para la relación sexual puede ser causada por bajos niveles de testosterona (hipogonadismo) y por temas de origen vascular o psicológico.

Eyaculación
precoz

La eyaculación se puede producir con una mínima estimulación antes, durante, o inmediatamente después de la penetración debido a causas psicológicas o una sensibilidad excesiva.

Alargamiento
y engrosamiento

Indicado para aquellos que quieren aumentar de diametro y/o longitud para cumplir con sus propias expectativas gracias a la liberación del ligamiento suspensorio y del autotrasplante de grasa.

Psicología
sexual

La insatisfacción sexual se manifiesta en el fallo de la líbido o la anorgasmia (inhibición del orgasmo) puede ser controlada gracias al apoyo de un terapeuta de manera individual o en pareja para lograr un enriquecimiento del placer.

Curvatura
peneana

El pene puede estar incurvado de una forma anormal desde el nacimiento y en la edad adulta debido a una placa fibrosa. Esta incurvación hace que se tenga dolor durante la erección y no tener sexo satisfactorio.

Otras
cirugías

Diversos factores pueden condicionar el disfrute del sexo ya sea desde un punto de vista reproductivo, estético o funciona. Circuncisión, vasectomía, implante de prótesis de testículo son sinónimos de mejor salud sexual.

Galería de fotos

Consulta Medica Gratuita