NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Salud Sexual Masculina en Madrid

Calle Apodaca 22 (Junto a Plaza Barceló)
910605141

Lunes a Viernes: 9:00h a 21:00h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Horario

Lunes a Viernes: 9:00h a 21:00h
Sábados: 11:00h a 15:00h

Accesibilidad

Nuestra clínica se encuentra situada en el pleno centro de Madrid (28004), en la Calle Apodaca 22. Cuenta con:

  • A 2 min. del parking Interparking Barceló.
  • Parada de autobús a 150 metros.
  • Boca de metro a 250 metros.
  • Estación de tren a 400 metros.
  • Estación de tren ligero a 550 metros.

Madrid
Clínica Salud Sexual Masculina

Clínicas The Test Madrid se establece en la capital para que todos los madrileños puedan volver a disfrutar de una vida sexual plena. Nuestra clínica está en la Calle Apodaca, 22, 28004 Madrid. Estamos situados además junto a Plaza Barceló para darte aún más pistas de cómo recuperar tu salud sexual.

Cuando entres por la puerta de nuestra clínica encontrarás al mejor equipo de urólogos de Madrid acompañados de tecnología punta con la cual realizamos distintos tipos de tratamientos. Tenemos como objetivo hacer que te sientas en todo momento como en casa, acompañado un tratamiento personalizado y con la mayor seguridad posible, para que todo se quede entre nosotros. A su vez, gracias a nuestras distintas técnicas innovadoras podremos encontrar una solución total para la eyaculación precoz y disfunción eréctil en Madrid.

Clínicas The Test Madrid es un referente en cuanto a salud sexual masculina se refiere y por ello, actuamos como tal. Durante tu estancia en la clínica podrás esperar a entrar en la consulta en nuestras comodísimas salas de espera en un espacio caracterizado por su privacidad y confianza

Andrólogos especialistas en Disfunción Eréctil en Madrid

Expertos en Disfunción Eréctil en Madrid

Según un estudio realizado por la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), aproximadamente un 20% de la población española de entre 25 y 70 años sufre disfunción eréctil y un 75% no está diagnosticado. Es importante acudir a un especialista porque este hecho puede provocar que no disfrutemos de nuestras relaciones sexuales o que incluso sea imposible llevarlas a cabo. 

Nuestros andrólogos de Madrid tienen una amplia formación y, además, en nuestra clínica disponemos de diversos tratamientos para frenar la disfunción eréctil. Gracias a nuestro test IIFE podrás descubrir en cuestión de minutos si los síntomas relacionados con esta afección son ciertos. Las causas pueden ser físicas o psicológicas y para ello, en este último caso, contamos con los mejores sexólogos de Madrid.

Expertos en Eyaculación Precoz en Madrid

En España, más de 3 millones de personas tienen eyaculación precoz. Esto se resume a que aproximadamente un 80% de la población masculina ha sufrido o sufrirá dicha afección, según varios encuestados.  A su vez, según un estudio Demográfico Español sobre Eyaculación Precoz (DEEP), el 85% silencia su inquietud sexual y no acude a un especialista

Nuestros expertos en salud sexual masculina recomiendan dar el paso y hacerlo con Clínicas The Test Madrid ya que podrás recuperar tu salud sexual de forma discreta, privada y en cuestión de muy poco tiempo. Hay varias causas por las cuales podemos provocar la tenencia de eyaculación precoz, las más destacadas son:

  • Infección o inflamación de próstata. 
  • Consumo de tabaco y alcohol.
  • Glande hipersensible.

A través de nuestro test PEP, descubrirás si alguna de estas acciones puede ser la razón del problema y gracias a nuestro equipo especializado de urólogos de Madrid encontrarás una solución.

Los mejores andrólogos de Madrid te ayudarán a recuperar tu vida sexual

En caso de que notes una falta de deseo sexual o quieras realizarte un alargamiento de pene en Madrid, Clínicas The Test es el sitio idóneo. Contamos con la mejor aparatología del mercado y con la tecnología líder en salud sexual masculina. Por ello realizamos todo tipo de tratamientos ofreciendo los mejores resultados posibles.

Nuestro equipo de expertos te ayudará a volver a disfrutar del sexo, ya que cuentan con una gran experiencia en el sector y, además, ofrecemos un trato impecable. Una vez vayas a realizarte cualquier tipo de tratamiento o prueba queremos que te sientas lo más cómodo posible y por ello si tienes cualquier tipo de inquietud o insatisfacción sexual, te recomendamos que vengas a vernos.

Médicos especialistas en pruebas ETS en Madrid

¡Resultados al momento y con el 99% de porcentaje de fiabilidad del mercado en tus pruebas ETS en Madrid! En nuestra clínica especializada en el diagnóstico de enfermedades de transmisión sexual podrás realizarte la prueba VIH en Madrid con la mayor discreción.

Si has practicado relaciones sexuales con alguna persona que creas que puede estar infectada, es importante realizarse las pruebas pertinentes para detectar dicha infección. Dependiendo del tipo existen diferentes tipos de test pero por lo general, se realiza un análisis de sangre, de orina o se practica una punción lumbar

A su vez, las pruebas de gonorrea, clamidia, herpes genital, verrugas genitales, sida o sífilis en Madrid, son totalmente necesarias de practicar si tenemos algún síntoma que pueda relacionarse con alguna de ellas. 

¡Consigue un resultado rápido, sencillo y cómodo de las pruebas de clamidia en Madrid con Clínicas The Test!

Durante tu primera consulta gratuita conoce nuestros diferentes tratamientos para volver a disfrutar de tus relaciones sexuales

Nuestra gran variedad de tratamientos nos facilita el hecho de ser una de las mejores clínicas de salud sexual masculina. Las técnicas utilizadas por nuestro equipo de especialistas en urología te proporcionarán unos resultados óptimos y definitivos. Nuestros tratamientos de ondas de choque y la vasectomía en Madrid son un claro ejemplo de ello, ya que, además, el primero frenará totalmente la disfunción eréctil.

¡Realizamos las técnicas y terapias más innovadoras del mercado para ayudarte a que vuelvas a disfrutar del sexo en Madrid

En la Calle Apodaca, 22, 28004 Madrid te daremos los resultados de tus pruebas ETS en instantes y, además, te atenderemos de la mejor forma posible y la primera consulta médica es gratuita.

Especialidades

Disfunción
eréctil

La incapacidad para conseguir y mantener una erección suficiente para la relación sexual puede ser causada por bajos niveles de testosterona (hipogonadismo) y por temas de origen vascular o psicológico.

Eyaculación
precoz

La eyaculación se puede producir con una mínima estimulación antes, durante, o inmediatamente después de la penetración debido a causas psicológicas o una sensibilidad excesiva.

Alargamiento
y engrosamiento

Indicado para aquellos que quieren aumentar de diametro y/o longitud para cumplir con sus propias expectativas gracias a la liberación del ligamiento suspensorio y del autotrasplante de grasa.

Psicología
sexual

La insatisfacción sexual se manifiesta en el fallo de la líbido o la anorgasmia (inhibición del orgasmo) puede ser controlada gracias al apoyo de un terapeuta de manera individual o en pareja para lograr un enriquecimiento del placer.

Curvatura
peneana

El pene puede estar incurvado de una forma anormal desde el nacimiento y en la edad adulta debido a una placa fibrosa. Esta incurvación hace que se tenga dolor durante la erección y no tener sexo satisfactorio.

Otras
cirugías

Diversos factores pueden condicionar el disfrute del sexo ya sea desde un punto de vista reproductivo, estético o funciona. Circuncisión, vasectomía, implante de prótesis de testículo son sinónimos de mejor salud sexual.

Especialistas en clínica

Dr Agustin Fraile

Clínica Salud Sexual Masculina en Madrid

Dr Esaú

Clínica Salud Sexual Masculina en Madrid

Marta Roldán Alemany

Clínica Salud Sexual Masculina en Madrid, Clínica Salud Sexual Masculina en Valencia

Consulta Medica Gratuita