NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Salud Sexual Masculina en Valencia

C/ de Vicente Ríos Enrique, 7, Valencia, 46015
961 169 850

Lunes a Viernes: 9:00h a 21:00h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Horario

Lunes a Viernes: 9:00h a 21:00h
Sábados: 11:00h a 15:00h

Accesibilidad

Nuestra clínica se encuentra situada en el centro de Valencia (46015), en Carrer de Vicente Ríos Enrique, 7. Cuenta con:

  • Paradas de autobús a 50 metros.
  • Estación de tren ligero a 800 metros.

Valencia
Clínica Salud Sexual Masculina

Nuestra clínica de salud sexual masculina en Valencia cuenta con todas las comodidades y la tecnología más avanzada del sector. Desde el primer momento, y a través de un tratamiento totalmente personalizado, conseguiremos que vuelvas a recuperar tu salud sexual de la forma más rápida y satisfactoria posible.

Situados en el centro de la capital de Valencia en la Calle Vicente Ríos Enrique, 7, 46.015, nos encontramos en un emplazamiento privilegiado, a dos minutos andando de las paradas de metro de y autobús a escasos metros de la puerta.

Por lo que, ahora, disfrutar de tu salud sexual será más fácil que nunca gracias a Clínicas The Test Valencia.

Una vez solicites tu primera consulta gratuita, te la agenden y entres por la puerta de la clínica podrás descubrir la mejor de las experiencias.

Contamos con el mejor equipo humano para que te sientas en todo momento como en casa y puedas volver a disfrutar del mejor momento de la vida. Nuestros urólogos de Valencia tienen una amplia experiencia en el sector y junto con la tecnología que nos abala, consiguen unos resultados óptimos e inmediatos.

Disponemos de una gran cantidad de tratamientos por lo que, si tienes cualquier tipo de inquietud sexual, lograremos buscarle la solución adecuada.

Gracias a todo ello y a nuestra constante innovación, nuestros tratamientos de eyaculación precoz y disfunción eréctil en Valencia Capital, son los más demandados. De la misma forma, podrás contar con la mayor confianza y seguridad posible, porque nuestro único objetivo es ayudarte a conseguir el tuyo.

Urólogos expertos en Disfunción Eréctil en Valencia

En nuestra clínica de salud sexual masculina en Valencia, disponemos de los mejores tratamientos del sector. Además, contamos con la tecnología más puntera que nos permite ofrecer unos resultados únicos.

Especialistas en Disfunción Eréctil en Valencia

Según el Estudio de Disfunción Eréctil Masculina (EDEM), en un estudio realizado sobre una muestra de aproximadamente 2500 hombres, el porcentaje de disfunción eréctil aumenta en personas de entre 40 y 70 años.

Se estima que un 25% de la población sufre de impotencia. De hecho, aproximadamente un 60% de los hombres de 60 a 70 años cree que los problemas de erección vienen determinados por la edad, algo que verdaderamente, no es así.

Las causas de la disfunción eréctil pueden ser físicas o psicológicas y por ello disponemos de diversos tratamientos para paliarlas. Algunas de las más destacadas son:

  • Psicológicas: Estrés, ansiedad o depresión.
  • Físicas: Enfermedades cardiacas, diabetes o problemas vasculares.

Nuestro equipo especializado en urología en Valencia Capital encontrará una solución para ello. Además, si crees que puedes tener impotencia, puedes realizarte nuestro test IIFE para salir de dudas en cuestión de minutos.

Especialistas en Eyaculación Precoz en Valencia

La Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva, apunta a que un 85% de las personas con eyaculación precoz en Valencia Centro y en general, en toda España, no acude a un especialista. Sin embargo, a su vez, un 65% opina que visitar a un experto en salud sexual masculina, es la solución.

Todo nuestro equipo de expertos en sexología de Clínicas The Test Valencia, en el Centro de la Ciudad, aseguran que es muy importante dar un paso hacia delante para superar las inquietudes sexuales. Si crees que padeces de eyaculación precoz, no dudes en ningún momento en realizarte nuestro test de diagnóstico, pues en pocos minutos podrás descubrir si tus creencias son ciertas.

Recupera tu vida sexual de la mano de los mejores andrólogos de Valencia

Nuestra innovación continua y nuestro amplio equipo de expertos en alargamiento de pene en el centro de Valencia Capital consiguen los mejores resultados. Lo hacen porque en Clínicas The Test contamos con la tecnología necesaria para conseguir darte una solución a todos tus problemas.

En caso de que tengas falta de deseo sexual o simplemente quieras realizarte un engrosamiento de pene para mejorar tus erecciones, podrás pasar a visitarnos cuando quieras por nuestra clínica en el centro de Valencia.

Expertos en pruebas ETS en Valencia

Nuestros diagnósticos de enfermedades de transmisión sexual cuentan con una fiabilidad del 99% y la mayor seguridad posible. ¡Te daremos los resultados de tus pruebas ETS al momento! En nuestra clínica de Valencia.

Tener relaciones sexuales sin protección tiene un gran riesgo y este es el de poder estar infectado por algún tipo de ETS. Si crees que has podido estar en contacto con alguien que tenga alguna enfermedad de transmisión sexual, podrás realizarte nuestra prueba de VIH en para salir de dudas.

Disponemos de test de orina, sangre, antígenos y PCR para poder detectar cualquier tipo de ETS. Además, gracias a nuestros chequeos médicos podremos realizarte un examen exhaustivo.

Podemos realizar pruebas de clamidia, también de gonorrea, VIH, sífilis, papiloma humano o herpes genital en nuestra clínica del centro de Valencia. Con nuestro TT Check Six tendrás la oportunidad de realizarte un estudio completo de todas ellas.

¡Consigue los resultados a tu diagnóstico de ETS en cuestión de pocos minutos gracias a Clínicas The Test!

Solicita tu consulta gratuita para recuperar tu salud sexual en nuestra clínica de Valencia Capital

Somos la mejor clínica de ETS en Valencia sin lugar a duda porque contamos con el mejor equipo posible. Los procedimientos realizados por los especialistas en urología junto a nuestro equipo experto en psicología sexual de Valencia Capital consiguen resultados inmediatos.

De entre todos los tratamientos con los que contamos también podemos destacar los métodos para realizarse una vasectomía y las ondas de choque, porque consiguen frenar por completo la disfunción eréctil.

Te esperamos con los brazos abiertos en Valencia, en Carrer Vicente Ríos Enrique, 7, 46.015, cerca de la plaza del hospital 9 de Octubre, para que recuperes tu salud sexual por completo. Recuerda, si quieres acudir una de las mejores clínicas de ETS de la ciudad de Valencia, Clínicas The Test es tu sitio.

Además de la primera consulta gratuita, tenemos parking gratuito para la primera consulta. También contamos con una combinación de transporte público inmejorable y una parada de autobús a 50 metros de la clínica y una estación de tren ligero a 800 metros.

¡Te esperamos en tu clínica The Test en Valencia!

Especialidades

Disfunción
eréctil

La incapacidad para conseguir y mantener una erección suficiente para la relación sexual puede ser causada por bajos niveles de testosterona (hipogonadismo) y por temas de origen vascular o psicológico.

Eyaculación
precoz

La eyaculación se puede producir con una mínima estimulación antes, durante, o inmediatamente después de la penetración debido a causas psicológicas o una sensibilidad excesiva.

Alargamiento
y engrosamiento

Indicado para aquellos que quieren aumentar de diametro y/o longitud para cumplir con sus propias expectativas gracias a la liberación del ligamiento suspensorio y del autotrasplante de grasa.

Psicología
sexual

La insatisfacción sexual se manifiesta en el fallo de la líbido o la anorgasmia (inhibición del orgasmo) puede ser controlada gracias al apoyo de un terapeuta de manera individual o en pareja para lograr un enriquecimiento del placer.

Curvatura
peneana

El pene puede estar incurvado de una forma anormal desde el nacimiento y en la edad adulta debido a una placa fibrosa. Esta incurvación hace que se tenga dolor durante la erección y no tener sexo satisfactorio.

Otras
cirugías

Diversos factores pueden condicionar el disfrute del sexo ya sea desde un punto de vista reproductivo, estético o funciona. Circuncisión, vasectomía, implante de prótesis de testículo son sinónimos de mejor salud sexual.

Especialistas en clínica

La psicóloga Joana Pérez en Clínicas The Test Valencia

Joana Pérez

Clínica Salud Sexual Masculina en Valencia
Nuestro Dr. Rondón en Clínicas The Test Valencia

Dr. Rondón

Clínica Salud Sexual Masculina en Valencia
La psicoóloga Marta Roldán en Clínicas The Test Madrid y Valencia

Marta Roldán Alemany

Clínica Salud Sexual Masculina en Madrid, Clínica Salud Sexual Masculina en Valencia

Consulta Medica Gratuita