NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Salud Sexual Masculina en Valencia

C/ de Vicente Ríos Enrique, 7
961 169 850

Lunes a Viernes: 9:00h a 21:00h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Valencia
Clínica Salud Sexual Masculina

Nuestro centro de Valencia está formado por los mejores especialistas para ayudarte a recuperar la salud sexual. En Clínicas The Test Valencia ofrecemos las mejores soluciones para acabar con la disfunción eréctil, eyaculación precoz, enfermedad de la peyronie y muchas más.

Además de los tratamientos, contamos con distintos test de sexualidad para que puedas obtener una valoración instantánea sobre la calidad de tus erecciones y eyaculación precoz.

Especializados en la salud sexual masculina, nuestro equipo médico formado por andrólogos, urólogos, cirujanos y psicólogos te acompañará durante todo el proceso para que puedas lograr tus objetivos.

Tenemos la solución: Consulta médica GRATIS.

Horario

Lunes a Viernes: 9:00h a 21:00h
Sábados: 11:00h a 15:00h

Accesibilidad

Carrer de Vicente Ríos Enrique, 7, 46015, Valencia

Especialidades

Disfunción
eréctil

La incapacidad para conseguir y mantener una erección suficiente para la relación sexual puede ser causada por bajos niveles de testosterona (hipogonadismo) y por temas de origen vascular o psicológico.

Eyaculación
precoz

La eyaculación se puede producir con una mínima estimulación antes, durante, o inmediatamente después de la penetración debido a causas psicológicas o una sensibilidad excesiva.

Alargamiento
y engrosamiento

Indicado para aquellos que quieren aumentar de diametro y/o longitud para cumplir con sus propias expectativas gracias a la liberación del ligamiento suspensorio y del autotrasplante de grasa.

Psicología
sexual

La insatisfacción sexual se manifiesta en el fallo de la líbido o la anorgasmia (inhibición del orgasmo) puede ser controlada gracias al apoyo de un terapeuta de manera individual o en pareja para lograr un enriquecimiento del placer.

Curvatura
peneana

El pene puede estar incurvado de una forma anormal desde el nacimiento y en la edad adulta debido a una placa fibrosa. Esta incurvación hace que se tenga dolor durante la erección y no tener sexo satisfactorio.

Otras
cirugías

Diversos factores pueden condicionar el disfrute del sexo ya sea desde un punto de vista reproductivo, estético o funciona. Circuncisión, vasectomía, implante de prótesis de testículo son sinónimos de mejor salud sexual.

Especialistas en clínica

Dr. Junior Diaz

Clínica Salud Sexual Masculina en Valencia

Marta Roldán Alemany

Clínica Salud Sexual Masculina en Madrid, Clínica Salud Sexual Masculina en Valencia

Consulta Medica Gratuita