Calle San Pedro 23, bajo, Murcia

868 28 97 37

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Salud Sexual Masculina en Murcia

Calle San Pedro 23, bajo, Murcia
868 28 97 37

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Murcia
Clínica Salud Sexual Masculina

PROXIMAMENTE PODRAS VISITAR THE TEST MURCIA

The Test , Clínicas de salud sexual masculina. En nuestro centro de Murcia ofrecemos los tratamientos más avanzados para acabar con la disfunción eréctil, eyaculación precoz, enfermedad de la peyronie o pene curvado y muchos más.

Nuestro equipo formado por andrólogos, urólogos, cirujanos y psicólogos te acompañarán durante el tratamiento con el máximo rigor médico y discreción garantizado.

En Clínicas The Test Murcia los tratamientos son personalizados para que puedan adaptarse a las necesidades de cada paciente. La confianza y transparencia son la base de para entender los aspectos de salud sexual.

Nuestro centro de Murcia cuenta con test para la disfunción eréctil y test para la eyaculación precoz. La valoración inicial es vital para conocer la calidad de las erecciones o estado de eyaculación precoz.

Tenemos la solución: Consulta medica GRATIS.

Horario

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

Accesibilidad

Próximamente en Murcia

Especialidades

Disfunción
eréctil

La incapacidad para conseguir y mantener una erección suficiente para la relación sexual puede ser causada por bajos niveles de testosterona (hipogonadismo) y por temas de origen vascular o psicológico.

Eyaculación
precoz

La eyaculación se puede producir con una mínima estimulación antes, durante, o inmediatamente después de la penetración debido a causas psicológicas o una sensibilidad excesiva.

Alargamiento
y engrosamiento

Indicado para aquellos que quieren aumentar de diametro y/o longitud para cumplir con sus propias expectativas gracias a la liberación del ligamiento suspensorio y del autotrasplante de grasa.

Psicología
sexual

La insatisfacción sexual se manifiesta en el fallo de la líbido o la anorgasmia (inhibición del orgasmo) puede ser controlada gracias al apoyo de un terapeuta de manera individual o en pareja para lograr un enriquecimiento del placer.

Curvatura
peneana

El pene puede estar incurvado de una forma anormal desde el nacimiento y en la edad adulta debido a una placa fibrosa. Esta incurvación hace que se tenga dolor durante la erección y no tener sexo satisfactorio.

Otras
cirugías

Diversos factores pueden condicionar el disfrute del sexo ya sea desde un punto de vista reproductivo, estético o funciona. Circuncisión, vasectomía, implante de prótesis de testículo son sinónimos de mejor salud sexual.

Galería de fotos

Consulta Medica Gratuita