NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Salud Sexual Masculina en Murcia

Calle San Pedro 23, bajo, Murcia
868 28 97 37

Lunes a Viernes: 9:00h a 21:00h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Horario

Lunes a Viernes: 9:00h a 21:00h
Sábados: 11:00h a 15:00h

Accesibilidad

Nuestra clínica se encuentra situada en el mismo centro de Murcia (30004), en la Calle San Pedro, 23. Cuenta con:

  • Parking a 50 metros.
  • Parada de autobús a 70 metros.

 

Murcia
Clínica Salud Sexual Masculina

En Clínicas The Test Murcia tenemos todos los tratamientos necesarios para que vuelvas a disfrutar de unas relaciones sexuales totalmente placenteras y sin ningún tipo de complicación. Estamos situados en la Calle San Pedro 23, Bajo, Murcia y abiertos a atenderte para resolver cualquier tipo de inquietud sexual que te surja.

Tenemos como meta conseguir que todos los murcianos que tengan disfunción eréctil, eyaculación precoz puedan encontrar una solución para disfrutar de una vida sexual plena. Todo ello, gracias a nuestra amplia e innovadora aparatología y a nuestro equipo de urólogos en Murcia. A su vez, nuestras terapias son totalmente personalizadas y cuentan con la mayor discreción posible para que demos el paso juntos sin que nadie se interponga en nuestro camino; volver a llegar al clímax.

En Clínicas The Test encontrarás un espacio tranquilo donde te asesorarán los mejores sexólogos de Murcia. Son varias las causas que pueden provocar que no disfrutemos de una forma plena del sexo, y estas pueden ser físicas, biológicas o en muchos casos psicológicas.

Solución a la Eyaculación Precoz con los mejores urólogos de Murcia

Especialistas en Eyaculación Precoz en Murcia

Según indican desde el Instituto Sexológico Murciano (ISM), aproximadamente 100.000 murcianos tienen eyaculación precoz. Además de ello, entre un 15 y un 30% de la población mundial está afectada por la imposibilidad de disfrutar satisfactoriamente de sus relaciones sexuales por el hecho de eyacular involuntariamente o demasiado rápido.

Existen varias causas, entre ellas las psicológicas, que pueden provocar eyaculación precoz y las cuales son importante tratar. Nuestros expertos sexólogos de Murcia te ayudarán a combatir y a gestionar el estrés, ansiedad, depresión, cualquier problema de autoestima o el nerviosismo.

Nuestro test de eyaculación precoz es rápido, sencillo y te hará saber en pocos minutos si pudieras contar con esta afección. Una vez hecho esto, gracias a nuestra gran cantidad de tratamientos podremos encontrar una solución para que tengas una vida sexual plena de nuevo.

Especialistas en Disfunción Eréctil en Murcia

Según el estudio El Atlas de la Disfunción Eréctil, realizado por la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), más de 85.000 murcianos tienen disfunción eréctil. Esto supone que aproximadamente uno de cuatro hombres puede tener dificultades a la hora de tener relaciones sexuales o en algunos casos, incluso la imposibilidad de estas.

Algunas de las causas más frecuentes que provocan la disfunción eréctil pueden ser las enfermedades cardiacas, problemas en cuanto a flujos de sangre, hipertensión o trastornos del sueño. Uno de los tratamientos más utilizados para conseguir una solución es la terapia de ondas de choque en Murcia.

De la misma forma, para poder detectar si cuentas con este problema, a través de nuestro test de disfunción eréctil lo descubrirás.

Solicita tu consulta gratuita con los mejores andrólogos de Murcia

Contamos con un equipo muy amplio que cuenta con una gran experiencia en tratamientos quirúrgicos, psicológicos y médicos en Murcia. Estos, que a su vez son expertos en sexología, te ofrecerán un tratamiento totalmente personalizado para que encuentres una solución lo antes posible con el objetivo de volver a disfrutar del sexo. Gracias a su dedicación y al trabajo diario nos hemos establecido en Murcia como una de las clínicas referentes en salud sexual masculina.

Si tienes cualquier inquietud sexual no lo dudes, da el paso. Lo harás de la forma más discreta posible y gracias a la mejor tecnología, de la forma más rápida.

Los mejores expertos en pruebas ETS en Murcia

Si has tenido algún contacto sexual con una persona infectada por una enfermedad de transmisión sexual o tienes algún tipo de sospecha, no lo dudes más. ¡En Clínicas The Test te daremos un diagnóstico al instante y con la mayor discreción posible gracias a nuestras pruebas de VIH de Murcia!

Nuestros test para diagnosticar las distintas ETS son la mejor forma para descubrir si verdaderamente contamos con la infección. La prueba del sida en Murcia es muy característica, ya que la tenencia de esta enfermedad de transmisión sexual significa tener VIH pero en una versión avanzada. Por ello, es muy importante diagnosticarlo cuanto antes.

¡En tan solo unos minutos obtendrás tus resultados de las pruebas de sida en Murcia con Clínicas The Test!

Mejora tu sexualidad masculina descubriendo nuestros tratamientos

Nuestra gran cantidad de tratamientos facilitará que podamos resolver todas tus inquietudes sexuales. Todos ellos cuentan con las mayores innovaciones tecnológicas en el sector de la salud sexual masculina. Cabe destacar la vasectomía en Murcia que nos permitirá disfrutar de nuestras relaciones sexuales sin preocupación alguna por embarazo. Es un método muy utilizado para provocar la esterilidad masculina.

¡Vuelve a disfrutar de tu vida sexual con Clínicas The Test Murcia!

Te estamos esperando en Calle San Pedro 23, Bajo, Murcia porque queremos darte una solución al instante. Por cierto, recuerda que nuestra primera consulta es gratuita, aprovéchala y lograremos cumplir tus objetivos.

Especialidades

Disfunción
eréctil

La incapacidad para conseguir y mantener una erección suficiente para la relación sexual puede ser causada por bajos niveles de testosterona (hipogonadismo) y por temas de origen vascular o psicológico.

Eyaculación
precoz

La eyaculación se puede producir con una mínima estimulación antes, durante, o inmediatamente después de la penetración debido a causas psicológicas o una sensibilidad excesiva.

Alargamiento
y engrosamiento

Indicado para aquellos que quieren aumentar de diametro y/o longitud para cumplir con sus propias expectativas gracias a la liberación del ligamiento suspensorio y del autotrasplante de grasa.

Psicología
sexual

La insatisfacción sexual se manifiesta en el fallo de la líbido o la anorgasmia (inhibición del orgasmo) puede ser controlada gracias al apoyo de un terapeuta de manera individual o en pareja para lograr un enriquecimiento del placer.

Curvatura
peneana

El pene puede estar incurvado de una forma anormal desde el nacimiento y en la edad adulta debido a una placa fibrosa. Esta incurvación hace que se tenga dolor durante la erección y no tener sexo satisfactorio.

Otras
cirugías

Diversos factores pueden condicionar el disfrute del sexo ya sea desde un punto de vista reproductivo, estético o funciona. Circuncisión, vasectomía, implante de prótesis de testículo son sinónimos de mejor salud sexual.

Galería de fotos

Especialistas en clínica

No data was found

Consulta Medica Gratuita