NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Salud Sexual Masculina en Palma de Mallorca

Carrer de Ramon Berenguer III, 20
871 159 863

Lunes a Viernes: 9:00h a 21:00h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Horario

Lunes a Viernes: 9:00h a 21:00h
Sábados: 11:00h a 15:00h

Accesibilidad

Nuestra clínica se encuentra situada en el  centro de Palma (07003), en Carrer de Ramon Berenguer III, 20. Cuenta con:

  • Parking a 25 metros.
  • Parada de autobús a 50 metros.

Palma de Mallorca
Clínica Salud Sexual Masculina

En Clínicas The Test Palma de Mallorca encontrarás un espacio donde la discreción, la rapidez y los buenos resultados son clave y, además, están totalmente garantizados. Contamos con un amplio equipo formado por los mejores urólogos de Palma de Mallorca.

En Carrer de Ramon Berenguer III, 20, 07003 Palma, Illes Balears podrás disfrutar de nuestras cómodas salas de espera, antes de que te atienda nuestro equipo de especialistas. Disponemos de una enorme cantidad de tratamientos de entre los cuales destacan la eyaculación precoz y la disfunción eréctil

Tenemos la tecnología más innovadora del sector y por ello todos nuestros resultados son definitivos y óptimos. A su vez, trabajamos diariamente para mejorar nuestros servicios y descubrir nuevas técnicas. Por ello, disponemos de terapias médicas, quirúrgicas y psicológicas, donde gracias a los mejores sexólogos de Palma de Mallorca, conseguirás recuperar tu salud sexual lo antes posible.

Urólogos especializados en métodos contra la Eyaculación Precoz en Palma de Mallorca

La mejor solución a la Eyaculación Precoz en Mallorca

Según varios estudios, aproximadamente el 25% de los baleares no busca una solución a la eyaculación precoz por la preocupación de que pasará si se lo cuenta a su pareja y solamente un 10% logra reconocerlo. El 90% de estos, afirman no dar el paso por falta de confianza a reconocer dicho problema y por tanto no dan el paso. La recomendación de nuestro equipo especializado en salud sexual masculina es conseguir una solución para conseguir disfrutar de una vida sexual plena y sin ningún tipo de inquietud.

Para tratar la eyaculación precoz en Mallorca, Clínicas The Test es el sitio ideal porque además de hacer un diagnóstico de lo más rápido gracias a nuestro test PEP, disponemos de los tratamientos más innovadores y efectivos de las Islas Baleares. En nuestra clínica podrás encontrar el mejor asesoramiento posible para encontrar tu solución. 

La mejor solución a la Disfunción Eréctil en Mallorca

Según la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva, en su estudio llamado Atlas de la disfunción eréctil en España, aproximadamente un 19% de los hombres padece disfunción eréctil en Palma de Mallorca. Esta cifra asciende a más de 60.000 varones de los cuales, únicamente, uno de cada cuatro está diagnosticado. 

En Clínicas The Test contamos con la mejor aparatología y con los sexólogos de Palma de Mallorca más cualificados para poder darte la mejor atención y servicio posibles. A su vez, disponemos de diferentes tratamientos para que puedas mejorar tu impotencia. Contamos con tratamientos psicológicos que se pueden compaginar o realizar de forma simultánea con cualquier tratamiento quirúrgico. Algunos de los más realizados por nuestros cirujanos es el implante de prótesis de pene el cual te permitirá recuperar tu salud sexual en cuestión de muy poco tiempo.  

Nuestras clínicas están especializadas en diagnosticar y tratar cualquier tipo de inquietud sexual por lo que, lo más rápido y efectivo para ello, es completar nuestro test para la disfunción eréctil en Mallorca. 

Soluciona tus inquietudes sexuales con nuestros andrólogos en Palma de Mallorca 

En nuestras clínicas especializadas en salud sexual masculina contamos con los mejores profesionales del sector. Entre ellos destacan nuestros médicos, urólogos, andrólogos y sexólogos, los cuales cuentan con la experiencia necesaria para ayudarte a volver a disfrutar del sexo. Nuestras instalaciones tienen parte de culpa, ya que, gracias a estas, disponen de material puntero y del espacio adecuado para que te sientas lo más cómodo posible. 

A su vez, realizamos todo tipo de tratamientos y por ello Clínicas The Test Palma de Mallorca es la clínica líder en cuanto a sexualidad masculina se refiere. Por ello, trabajamos diariamente para ofrecer un servicio acorde a vuestras necesidades y con el objetivo de ofrecer una solución óptima. 

Consigue ahora tu valoración gratuita con los mayores expertos en pruebas ETS de Palma de Mallorca

¡Disponemos de los diagnósticos más rápidos y fiables del mercado para que puedas salir de dudas al instante! En caso de haber tenido relaciones sexuales con alguna persona que crees que pueda tener una enfermedad de transmisión sexual, en Clínicas The Test contamos con la mayor discreción y obtendrás tus resultados en pocos minutos a las pruebas VIH en Mallorca.

La fiabilidad de nuestros test es superior a un 99%, ya que cuentan con un grado de especificidad y sensibilidad del 97%, y todo ello, gracias a que contamos con una de las máquinas más innovadoras de nuestro sector. Además de ello, disponemos de todo tipo de pruebas ETS en Mallorca tales como la clamidia, sífilis o hepatitis.

¡En Clínicas The Test te daremos tus resultados sin decir nada a nadie y, además, con total seguridad, obtendrás tus resultados en muy pocos minutos!

Los mejores tratamientos para recuperar tu vida sexual 

Nuestra gran variedad de tratamientos ha hecho que consigamos que todos nuestros pacientes volvieran a disfrutar de sus relaciones sexuales. Algunos de los más destacados son la vasectomía y las ondas de choque en Palma de Mallorca. Este primero además de realizarse sin bisturí conseguir que practiques sexo sin ningún tipo de preocupación puesto que no habrá posibilidad de embarazar.

Te esperamos en Carrer de Ramon Berenguer III, 20, 07003 Palma, Illes Balears con las puertas abiertas para que solicites una consulta totalmente gratuita en la que podrás conseguir poner fin a tu incertidumbre. 

Especialidades

Disfunción
eréctil

La incapacidad para conseguir y mantener una erección suficiente para la relación sexual puede ser causada por bajos niveles de testosterona (hipogonadismo) y por temas de origen vascular o psicológico.

Eyaculación
precoz

La eyaculación se puede producir con una mínima estimulación antes, durante, o inmediatamente después de la penetración debido a causas psicológicas o una sensibilidad excesiva.

Alargamiento
y engrosamiento

Indicado para aquellos que quieren aumentar de diametro y/o longitud para cumplir con sus propias expectativas gracias a la liberación del ligamiento suspensorio y del autotrasplante de grasa.

Psicología
sexual

La insatisfacción sexual se manifiesta en el fallo de la líbido o la anorgasmia (inhibición del orgasmo) puede ser controlada gracias al apoyo de un terapeuta de manera individual o en pareja para lograr un enriquecimiento del placer.

Curvatura
peneana

El pene puede estar incurvado de una forma anormal desde el nacimiento y en la edad adulta debido a una placa fibrosa. Esta incurvación hace que se tenga dolor durante la erección y no tener sexo satisfactorio.

Otras
cirugías

Diversos factores pueden condicionar el disfrute del sexo ya sea desde un punto de vista reproductivo, estético o funciona. Circuncisión, vasectomía, implante de prótesis de testículo son sinónimos de mejor salud sexual.

Galería de fotos

Especialistas en clínica

No data was found

Consulta Medica Gratuita