Pruebas ETS en Clínicas The Test

Las pruebas ETS en Clínicas The Test son la manera más precisa de conocer si se ha infectado con una enfermedad de transmisión sexual. Estas pruebas se realizan con el objetivo de tratarlas, prevenirlas y evitar su propagación.

Consolidados como la mayor red de clínicas en salud sexual masculina, disponemos de un servicio integral para que todos los pacientes salgan de dudas mediante las pruebas más rápidas y seguras, con una fiabilidad del 99,9%.

* Pruebas en la clínica de Madrid y Palma de Mallorca. Próximamente servicio en todas las demás clínicas.  

TT Check Six
Pruebas ETS para prácticas de sexo vaginal y/o anal sin protección
TT Check Sexo Oral
Pruebas médicas para detectar ETS a causa del sexo oral sin precaución
TT Check Serológico
Detectar posibles ETS en tu cuerpo a través de una prueba serológica
TT Check Papiloma
Estudio exhaustivo para la detección del papiloma humano. Prueba oral, anal y genital
TT Check Síntomas Uretrales
Completo chequeo médico para diagnosticar ETS con previos síntomas uretrales
TT Check Síntomas Vaginales
Diagnóstica posibles ETS por mantener relaciones sexuales vaginales sin protección

Pruebas de detección de enfermedades de transmisión sexual

Pruebas de detección de enfermedades de transmisión sexual - thetest

Las ETS son infecciones que por lo general se transmiten a través de relaciones sexuales. Normalmente son causadas por bacterias, virus o parásitos.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) más de un millón de personas contraen una infección de transmisión sexual. Se calcula que anualmente 376 millones de personas  se infectan por alguna enfermedad de transmisión sexual.

Las enfermedades de transmisión sexual no solo ocurren en países subdesarrollados sino que en países como Europa o Estados Unidos la proliferación de este tipo de enfermedades aumenta entre los jóvenes y personas adultas.

Las ETS pueden causar graves problemas para la salud a corto y largo plazo. Para poder tratarlas es vital hacerse pruebas de ETS. Las pruebas nos ayudan a conocer el origen de la infección, su tipo y facilitarnos el tratamiento más eficaz para evitar cualquier complicación.

Muchas veces las ETS no presentan apenas síntomas por lo que puede ser muy difícil conocer si tenemos cualquier enfermedad. Es recomendable hacer pruebas se tenga o no síntomas para poder tratarlas lo antes posible.

¿Qué pruebas médicas realizamos en Clínicas The Test?

Dependiendo del tipo de infección existen distintos tipos de pruebas:

  • Análisis de sangre
  • Análisis de orina
  • Pruebas PCR
  • Pruebas antígenos

Los riesgos de las pruebas son mínimos. Cualquiera de los tres tipos de prueba no supone molestias ni causa ningún tipo de dolor.

En Clínicas The Test la efectividad de nuestra tecnología permite obtener unos resultados con los mayores porcentajes de seguridad y una precisión inigualable ¡en cuestión de minutos!

Pruebas médicas para ETS

Las pruebas médicas para ETS son:

Precio pruebas ETS

El precio de las pruebas ETS en Clínicas The Test son las más competitivas del mercado desde 50€ en tiempo récord y nuestras propias instalaciones clínicas en Madrid y Palma de Mallorca.

Su fiabilidad, sensibilidad y rapidez permiten obtener los resultados más precisos para que el paciente pueda salir de dudas. Además del test de ETS, nuestros especialistas están a tu completa disposición para que puedas preguntar cualquier duda que tengas. Realiza la prueba ETS y quédate tranquilo.

Solicita una cita médica para tus pruebas de detección de ETS

Si crees que puedes tener una enfermedad sexual o presentar síntomas, no dudes en acudir a un especialista para detectar la ETS. En Clínicas The Test somos especialistas en enfermedades de transmisión sexual. Disponemos de pruebas diagnósticas a tu completa disposición. Tendremos los resultados de la prueba en cuestión minutos, donde nuestros especialistas te ayudarán y aconsejarán sobre cualquier duda o pasos a seguir.

Rápidamente saldrás de dudas en tu clínica más cercana:

  • Resultados inmediatos.
  • Total, discreción y confidencialidad.
  • Tecnología más avanzada del sector.
  • Insuperablemente fiables.
  • También abrimos los sábados.
Análisis de ETS en 30 minutos
Pide más información