Tratamientos para la eyaculación precoz

En el caso de la eyaculación precoz puede aparecer en hombres de cualquier edad. Normalmente aparece en varones más jóvenes muy relacionado con la inexperiencia sexual que pueden tener. Esa inexperiencia puede provocar nerviosismo y falta de autocontrol a la hora de retrasar el impulso eyaculatorio. Este problema afecta a aproximadamente al 43% de los hombres.

En la actualidad, existen diversos tratamientos para abatir la eyaculación precoz de manera efectiva. Podemos clasificarlos en tratamientos médicos, quirúrgicos y psicológicos.

En la mayoría de los casos no es necesario acudir a una intervención quirúrgica para eliminar la eyaculación precoz. Normalmente con el tratamiento psicológico y el tratamiento médico suele ser suficiente para mejorar el control de la eyaculación.

Tratamientos psicológicos para la eyaculación precoz

Durante el tratamiento psicológico, realizaréis el psicólogo y tú, un cuadro médico completo donde conoceréis tu caso en profundidad. A partir de ese momento, se abordará el problema desde una perspectiva completa. Además, pondréis en práctica ejercicios, consejos y nuevos hábitos que te permitirán mejorar el autocontrol y el tiempo de eyaculación. De esta manera conseguirás mejorar tu vida sexual, tu autoestima y tu seguridad personal.

Tratamientos médicos. Crema desensibilizante.

Este tratamiento se realiza de la mano de un médico especializado en sexualidad masculina para garantizar el uso adecuado del gel desensibilizante que adormece la zona y consigue un retardo notable en la eyaculación. Consiguiendo una relación sexual satisfactoria y de una duración adecuada.
Esto refuerza la autoestima y la seguridad personal de la persona consiguiendo efectos positivos en el autocontrol. Por supuesto, los geles utilizados en TheTest están autorizados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Tratamientos quirúrgicos para la eyaculación precoz

También existe una tercera opción que está indicada en aquellos pacientes que no responden a los tratamientos psicológicos o médicos. Consiste en desensibilizar la zona genital del hombre a través de una cirugía llamada neurectomía selectiva del pene que consigue disminuir la sensibilidad del miembro, retardando así, la transmisión del impulso eyaculatorio.

Consulta Gratis