Eyaculación precoz en Madrid

¿Te cuesta controlar la eyaculación? ¿Notas que no puedes evitarlo? Si te has preguntado alguna vez por qué, es probable que necesites consultarlo con un especialista. En Clínicas The Test somos expertos con más de 20 años de experiencia. Contamos con los tratamientos más avanzados para frenar la eyaculación precoz en Madrid 

¿Te gustaría recuperar tu vida sexual? Estamos a tu completa disposición para solucionar cualquier duda que puedas tener. La clínica de eyaculación precoz en Madrid te ofrece un diagnóstico gratuito totalmente personalizado

Tratamiento para la eyaculación precoz en Madrid

La eyaculación precoz afecta actualmente a más de 3 millones de hombres en Madrid y España en general. El 80% de la población masculina lo ha sufrido o lo sufrirá en el futuro, motivo principal para tomar el control sobre la eyaculación.

En Clínicas The Test la mayoría de los problemas de eyaculación precoz son tratados con éxito, por lo que es importante saber que tiene solución. Es vital dar el paso cuanto antes ya que las consecuencias pueden ser tanto psicológicas como sociales.

Hoy en día existen distintos tratamientos para la eyaculación precoz en Madrid. 

Tratamientos psicológicos 

Nuestros expertos conocerán cada caso en profundidad para identificar el origen que causa la eyaculación precoz.  Desde consejos, nuevos hábitos y ejercicios pautados permitirán mejorar el autocontrol en la vida sexual.

Tratamientos médicos

Clínicas The Test Madrid dispone de los mejores tratamientos médicos junto a profesionales especializados en sexualidad masculina. En la clínica de Madrid contamos con los mejores urólogos en el sector. 

Una de las principales terapias para acabar con los problemas de eyaculación precoz es la crema desensibilizante. Este gel consigue controlar y retrasar el momento eyaculatorio para que la persona pueda aguantar más, mejorando notablemente las relaciones sexuales.

Tratamientos quirúrgicos 

Si hacemos uso de la cirugía y los tratamientos quirúrgicos para controlar la eyaculación precoz, la cirugía llamada neurectomía selectiva es la más indicada para recuperar la vida sexual. Esta técnica disminuye la sensibilidad del miembro consiguiendo un control del impulso eyaculatorio. 

Precio procedimiento eyaculación precoz Madrid

El tratamiento de eyaculación precoz tiene un precio totalmente personalizado, ya que dependiendo del origen o factor que pueda causar este reflejo eyaculatorio el tratamiento podrá variar. 

Para conocer el precio definitivo, es recomendable acudir a una cita gratuita con nuestros especialistas. Gracias al diagnóstico especializado realizado por ellos, podrás conocer la solución más efectiva para ti. 

Vigilar tu estado de salud sexual es imprescindible antes de tomar alguna decisión, por ello te animamos a consultar con nuestros expertos cualquier duda que tengas en una cita gratuita. 

Dónde realizar examen de salud sexual en Madrid

Puedes visitarnos a cualquiera de nuestros nuestros centros situados en Madrid Centro Calle Apodaca, 22 o Madrid Plaza Castilla Infanta Mercedes 99.

En las Clínicas The Test de Madrid somos expertos en eyaculación precoz, donde nuestros especialistas están a tu total disposición para que puedas disfrutar de una vida sexual plena. Los horarios de las clínicas son:

  • Lunes a viernes: 09:30 a 21:30h.
  • Sábado: 11:00 a 15:00h
  • Domingo: Cerrado. 

Todas nuestras clínicas están situadas cerca del transporte público y cuentan con accesibilidad cercana a parkings para que puedas tener la mayor comodidad posible a la hora de visitarnos.

Clínicas The Test Madrid, expertos en eyaculación precoz

¿Te gustaría tomar el control en tu salud sexual? Es momento de acabar definitivamente con la eyaculación precoz. Si tienes dudas o te gustaría saber más acerca de ello. Puedes realizar este test de eyaculación precoz y tener una aproximación sobre tu salud sexual. Nuestros especialistas te esperan en una cita gratuita. 

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!