NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Salud Sexual Masculina en Alicante

Plaza Alcalde Agatángelo Soler, 3, Alicante, 03015
965991331

Lunes a Viernes: 9:00h a 21:00h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Horario

Lunes a Viernes: 9:00h a 21:00h
Sábados: 11:00h a 15:00h

Accesibilidad

Nuestra clínica se encuentra situada en la ciudad de Alicante (03015), en la Plaza Alcalde Agatángelo Soler, 3. Cuenta con:

  • Parking a 200 metros.
  • Parada de autobús a 50 metros.
  • Estación de tren ligero a 800 metros.

Alicante
Clínica Salud Sexual Masculina

En Clínica The Test Alicante te asesorarán e informarán sobre disfunción eréctil, eyaculación precoz o cualquier otra inquietud sexual que te surja. Nuestro equipo de andrólogos especializados en estos ámbitos te esperan en la Plaza Alcalde Agatángelo Soler, 3, Alicante, 03015.

Durante la estancia en nuestra clínica sexológica en Alicante, podrás disfrutar de una experiencia única ya que, aparte de solucionar todos tus problemas, te sentirás como en casa

Contamos con la tecnología más avanzada del mercado para practicar nuestros tratamientos de medicina, psicología y cirugía tales como la fimosis, la escrotoplastia o la vasectomía en Alicante. Lo más importante para nosotros es que estés a gusto en todo momento y qué podamos ayudarte a recuperar tu salud sexual

Por ello, contamos con los mejores sexólogos de Alicante, los cuales están totalmente especializados en combatir estrés y ansiedad para que puedas disfrutar de nuevo. 

Expertos en tratamientos contra la disfunción eréctil en Alicante

Disfunción Eréctil en Alicante

La disfunción eréctil afecta a uno de cada cuatro hombres en España y nos dificulta en gran medida la práctica de relaciones sexuales. La imposibilidad de poder mantener y conseguir erecciones duraderas durante el sexo es un problema que achaca a gran parte de la población. 

El consumo de alcohol, tabaco, tener un colesterol alto o incluso, tener problemas en nuestro flujo sanguíneo pueden ser unas de las principales causas de tener disfunción eréctil. 

Por ello, en Clínicas The Test Alicante contamos con terapias farmacológicas, un tratamiento de bomba de vacío y un tratamiento en los que se aplican ondas de choque en Alicante. Todos ellos cuentan con la tecnología más avanzada del mercado para conseguir que vuelvas a disfrutar de una vida sexual totalmente satisfactoria.

Eyaculación Precoz en Alicante

En cuanto a la eyaculación precoz en Alicante, es importante saber que afecta a un 40% de la población mundial aproximadamente. Hay diferentes evidencias que nos harán saber si tenemos eyaculación precoz:  

  • Durante los preliminares eyaculamos involuntariamente.
  • Evitamos mantener relaciones sexuales por temor a no poder controlar la eyaculación.
  • Si tu pareja experimenta problemas para alcanzar el orgasmo.

En Clínicas The Test contamos con las pruebas pertinentes para detectar este problema y con los tratamientos necesarios para combatir la eyaculación precoz en Alicante. Cabe destacar el tratamiento psicológico, ya que es un aspecto muy a tener en cuenta, además de los diferentes tratamientos quirúrgicos y médicos.

Los mejores especialistas en tratamientos contra la disfunción eréctil y la eyaculación precoz en Alicante

Nuestro equipo especializado en salud sexual masculina cuenta con los mejores andrólogos, médicos, sexólogos y urólogos de Alicante. Es por ello por lo que tenemos la solución a todas tus inquietudes sexuales. Estos te aconsejarán y acompañarán en todo momento para que logres tu objetivo de poder volver a practicar relaciones sexuales totalmente placenteras. A su vez, cuentan con una amplia experiencia en el sector por lo que en Clínicas The Test estarás en las manos de los mejores profesionales y especialistas del sector. 

Solicita tu valoración gratuita con expertos en pruebas ETS en Alicante

¡Rápidas, resultados al instante, con el mayor porcentaje de seguridad posible e indoloras! Podrás obtener el resultado en minutos de las pruebas VIH en Alicante.

Nuestras pruebas ETS cuentan con la tecnología más avanzada del mercado. Las enfermedades de transmisión sexual son infecciones que generalmente se transmiten a través de la práctica de relaciones sexuales, causadas por virus, parásitos o bacterias.

La fiabilidad de nuestros test oscila entre el 95.9 y el 99% en distintos casos. Para diagnosticar las diferentes ETS contamos con pruebas de SIDA, Clamidia o VIH en Alicante.

Si crees que has podido tener algún contacto estrecho durante el sexo con alguien que tenga algún tipo de ETS, ¡en Clínicas The Test te daremos los resultados de inmediato!

Conoce nuestros tratamientos para mejorar la sexualidad masculina

Disponemos de una gran cantidad de tratamientos para que vuelvas a disfrutar de unas relaciones sexuales placenteras. Algunos de los más destacados son el alargamiento y engrosamiento de pene, vasectomía, curvatura peneana o enfermedad Peyronie y nuestro tratamiento contra la fimosis en Alicante.

¡Recupera tu salud sexual de forma rápida, sencilla y de la mano de los mejores urólogos de Alicante!

Nuestra primera valoración es totalmente gratuita y sin compromiso por lo que te esperamos en Plaza Alcalde Agatángelo Soler, 3, Alicante, 03015.

Especialidades

Disfunción
eréctil

La incapacidad para conseguir y mantener una erección suficiente para la relación sexual puede ser causada por bajos niveles de testosterona (hipogonadismo) y por temas de origen vascular o psicológico.

Eyaculación
precoz

La eyaculación se puede producir con una mínima estimulación antes, durante, o inmediatamente después de la penetración debido a causas psicológicas o una sensibilidad excesiva.

Alargamiento
y engrosamiento

Indicado para aquellos que quieren aumentar de diametro y/o longitud para cumplir con sus propias expectativas gracias a la liberación del ligamiento suspensorio y del autotrasplante de grasa.

Psicología
sexual

La insatisfacción sexual se manifiesta en el fallo de la líbido o la anorgasmia (inhibición del orgasmo) puede ser controlada gracias al apoyo de un terapeuta de manera individual o en pareja para lograr un enriquecimiento del placer.

Curvatura
peneana

El pene puede estar incurvado de una forma anormal desde el nacimiento y en la edad adulta debido a una placa fibrosa. Esta incurvación hace que se tenga dolor durante la erección y no tener sexo satisfactorio.

Otras
cirugías

Diversos factores pueden condicionar el disfrute del sexo ya sea desde un punto de vista reproductivo, estético o funciona. Circuncisión, vasectomía, implante de prótesis de testículo son sinónimos de mejor salud sexual.

Galería de fotos

Especialistas en clínica

No data was found

Consulta Medica Gratuita