Eyaculación precoz en Murcia

Si has notado que últimamente terminas demasiado rápido mientras mantienes relaciones sexuales, es probable que esté pasando algo. En nuestras clínicas especializadas en salud sexual masculina contamos con tratamientos efectivos para combatir la eyaculación precoz en Murcia

¿Quieres volver a disfrutar de unas relaciones placenteras? ¡Ven a visitarnos, te ofreceremos una solución acorde a ti!

Tratamientos para la eyaculación precoz Murcia

Según varios estudios, aproximadamente, se ha previsto que más de 100.000 personas sufren este tipo de disfunción sexual en la comarca. Esto supone casi un 15% de la población de toda la región, por ello, hay que ponerle freno. 

Los problemas de eyaculación precoz se extienden hasta en un 40% de la población mundial. De hecho, es la afección sexual más común en los hombres y por ello desde Clínicas The Test te ofrecemos el mejor tratamiento para la eyaculación precoz en la ciudad de Murcia. 

Tratamientos médicos para la eyaculación precoz

Este tipo de procedimientos están realizados y supervisados por los mejores urólogos del sector. El médico tratará de combatir este tipo de afección sexual a través de la aplicación de una crema desensibilizante. Con este tipo de producto, conseguimos que la sensibilidad del pene disminuya y, por tanto, se retrase la eyaculación. Es necesario utilizarla al menos 15 minutos antes de practicar relaciones sexuales para que sea totalmente efectiva. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte, por tanto, ven a visitarnos cuando quieras.

Tratamientos psicológicos para la eyaculación precoz

En innumerables ocasiones este tipo de disfunción sexual puede estar provocada por el estrés, ansiedad o nerviosismo. Para encontrar una solución te recomendamos venir a ver a nuestro equipo de sexólogos especializados en la materia. Ellos te darán todas las indicaciones necesarias para que puedas disfrutar de nuevo de tus relaciones sexuales. Este tipo de procedimiento es uno de los tratamientos para la eyaculación precoz más demandados de nuestras clínicas especializadas en salud sexual masculina.

Tratamientos quirúrgicos para la eyaculación precoz

Si en numerosas ocasiones te has preguntado dónde ir si tienes este tipo de disfunción sexual, no busques más. En Clínicas The Test tenemos tratamientos que conseguirán revertir la situación de forma definitiva. En concreto, si hablamos de cirugía, disponemos de la neurectomía selectiva del pene que provoca la desensibilización de la zona genital. Por tanto, retarda el impulso eyaculatorio y consigue que podamos volver a disfrutar plenamente de nuestras relaciones sexuales. 

Precio procedimiento eyaculación precoz Murcia

En nuestras clínicas especializadas en salud sexual masculina nos preocupamos por todos y cada uno de nuestros pacientes porque nuestro objetivo es que vuelvan a disfrutar del sexo lo antes posible. Por ello, todos nuestros tratamientos son personalizados, así como el presupuesto dado que cada persona cuenta con unas necesidades diferentes. Los resultados son imbatibles, por tanto, consulta ahora el precio del tratamiento de eyaculación precoz en la calle San Pedro, 23, Bajo.  

Dónde realizar examen de salud sexual en Murcia

Si quieres volver a disfrutar de tu vida sexual, sin ningún tipo de duda tu sitio ideal es Clínicas The Test Murcia. Nuestro equipo de especialistas te guiará y aconsejará durante todo el tratamiento para conseguir un objetivo común. Nos encontramos en la Calle San Pedro, 23, Bajo y podrás encontrarnos en el siguiente horario: 

  • Lunes a viernes: 09:30 a 21:30h.
  • Sábado: 11:00 a 15:00h
  • Domingo: Cerrado. 

Clínicas The Test Murcia, expertos en eyaculación precoz

El reflejo eyaculatorio repentino puede hacernos pasar una muy mala situación y justamente por ello, te ayudaremos a combatirlo. En Clínicas The Test ofrecemos una solución definitiva a la eyaculación precoz gracias a nuestro gran equipo de profesionales y a nuestras innovaciones tecnológicas constantes. Realiza ahora el test online para la eyaculación precoz y vuelve a disfrutar del mayor placer posible. 

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!