Terapia con ondas de choque para la disfunción eréctil

La disfunción eréctil tiene diversos tratamientos según el caso del paciente. Uno de ellos es la terapia de ondas de choque.

Ondas de choque en clínicas de sexualidad masculina The Test
Terapia con ondas de choque para la disfunción eréctil

¿Qué es la terapia con ondas de choque para la disfunción eréctil?

Utilizando el principio físico de la inducción electromagnética, las ondas de choque para la disfunción eréctil mejoran la circulación sanguínea, estimulan la proliferación de nuevos vasos sanguíneos y potencian mecanismos relajadores del endotelio vascular.

Este efecto provoca en el pene la entrada de sangre a los cuerpos cavernosos consiguiendo una erección con mayor dureza.

La terapia ha demostrado ser eficaz para frenar tanto los problemas de disfunción eréctil como la curvatura peneana o enfermedad de Peyronie.

El tratamiento es totalmente indoloro y sus resultados son visibles desde la primera sesión ya que actúa sobre la principal causa física de la disfunción eréctil, el factor vascular.

En qué consiste la terapia de ondas de choque

A través de ondas acústicas de baja energía, se mejora la función eréctil y endotelial sin presentar dolor ni efectos secundarios.

Dependiendo de la frecuencia utilizada en la terapia, el tratamiento puede variar tanto en las sesiones como en la propia duración. Por lo general consta de 5 sesiones y una duración aproximada de entre 15 a 20 minutos, donde no será necesario el uso de sedación ni anestesia.

Para conseguir los mejores resultados con la terapia de ondas de choque es necesario realizar primero un diagnóstico especializado con nuestros especialistas. Conocer el origen que causa la impotencia sexual es importante a la hora de buscar soluciones que mejor se ajusten a las necesidades y preferencias del paciente.

Aplicación de ondas de choque a un paciente con disfunción erectil

¿Cómo se aplican las ondas de choque de baja energía?

Las ondas de choque en disfunción eréctil se realizan con una dosificación precisa de energía focal electromagnética en diferentes puntos del pene y zona perineal, logrando llegar con una profundidad y penetración requerida para obtener la eficacia terapéutica.

Una vez realizada la sesión, el especialista recomendará una serie de pautas y ejercicios para la mejora y el cuidado de la función eréctil del paciente.

¿Qué ventajas tiene la terapia con ondas de choque para la disfunción eréctil?

La utilización de ondas de choque en el pene consigue:

  •       Mejorar la dureza en la erección
  •       Promover la vascularización del pene
  •       Lograr la calidad y persistencia de la función eréctil
  •       Corregir la curvatura peneana
  •       Eliminar el dolor

Como especialistas en salud sexual, sabemos que para que se produzca una erección, el pene debe de tener una entrada de sangre adecuada que mantenga el pene erecto. La terapia de ondas es la técnica más avanzada para lograr ese flujo sanguíneo que se necesita para recuperar la vida sexual.

¿Cuándo se aconsejan las ondas de choque?

El tratamiento de ondas está indicado principalmente en pacientes con disfunción eréctil que tiene un componente vascular, ya que ataca la raíz del problema mejorando la vascularización del cuerpo del pene.

En pacientes con curvatura peneana han demostrado además una mejora eficaz y visible a corto plazo.  La aparición de placas de tejido duro generado por esta enfermedad en el cuerpo cavernoso del pene provoca limitación en la penetración e impide su correcto estiramiento. Gracias a las ondas se pueden eliminar fácilmente los tejidos fibrosos y recuperar así la elasticidad.

También puede estar indicado en otros tipos de problemas sexuales a criterio del especialista para mejorar la capacidad del miembro masculino y mejorar la calidad de las erecciones.

Precio tratamiento ondas de choque para la disfunción eréctil

El tratamiento de ondas de choque para la disfunción eréctil tiene un precio totalmente personalizado. Dependiendo del diagnóstico médico y las necesidades del paciente puede variar.

Especialistas en Clínicas The Test recomiendan acudir a una cita gratuita para conocer el estado de salud sexual. La aplicación de esta tecnología varía en función del grado de disfunción vascular o curvatura en el pene.

Si estás buscando una solución, no dudes, pide cita gratis en Clínicas The Test y te explicaremos con detalle las sesiones y su precio.

Preguntas frecuentes para combatir la disfunción eréctil con ondas de choque

¿Cuántas sesiones de ondas de choque se necesitan para solucionar la disfunción eréctil?

Las sesiones de ondas de choque se dividen en 5, dependiendo de los resultados, el especialista médico recomendará o no ampliarlas.

¿A partir de qué sesión el paciente comienza a ver los primeros resultados?

La mejora de la erección empieza a notarse visiblemente desde la primera sesión gracias la terapia de ondas de choque.

¿Es dolorosa la sesión de ondas de choque?

La terapia de ondas de choque es totalmente indolora ya que necesita sedación ni anestesia.

¿Qué cuidados debe tener el paciente tras finalizar su sesión de ondas de choque?

Los cuidados y ejercicios vienen pautados por el médico especialista, recomendando al paciente las mejores técnicas para potenciar los resultados.

¿Se puede mantener relaciones sexuales en pleno tratamiento de ondas de choque?

Durante la terapia de ondas de choque la vida sexual no se ve afectada.  

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!