Terapia con ondas de choque para la disfunción eréctil

Terapia con ondas de choque para la disfunción eréctil

La disfunción eréctil tiene diversos tratamientos según el caso del paciente. Uno de ellos es la terapia de ondas de choque.

En que consiste la terapia de ondas de choque

 

Aplicación de ondas de choque a un paciente con disfunción erectil
Aplicación de ondas de choque a un paciente con disfunción eréctil
(Cortesia de Storzmedical)

La terapia de ondas de choque consiste en la aplicación de ondas acústicas de alta energía en el pene para promover la vascularización del pene estimulando la formación de nuevos vasos capilares. También fomentan la descarga de eNOS (óxido nítrico sintasa endotelial) y VEGF (factor de crecimiento endotelial vascular).

El incremento de los vasos sanguíneos en el pene favorece las erecciones así como su dureza y persistencia, mejorando la calidad de la erección en el hombre con problemas de disfunción eréctil por causas vasculares.

El sistema de aplicación de las ondas de choque que utilizamos en The test permite una dosificación y precisión de la energía precisa en las ondas de choque única en el mercado. Usamos el sistema más avanzado de ondas de choque del mercado de la mano de Storz Medical, referentes en el campo de la aplicación de esta terapia en la urología a nivel mundial.

¿Cuándo están indicadas las ondas de choque como terapia para la disfunción eréctil?

El tratamiento de ondas esta indicado principalmente en pacientes con un componente de disfunción eréctil causado por problemas vasculares, ya que ataca la raíz del problema mejorando el flujo sanguíneo y la vascularización del cuerpo del pene.

También puede estar indicado en otros tipos de disfunción eréctil a criterio del especialista para mejorar la capacidad del miembro masculino y mejorar la calidad de las erecciones.