Alargamiento y engrosamiento de pene

Indicado para aquellos que quieren aumentar de diámetro y/o longitud para cumplir con sus propias expectativas gracias a la liberación del ligamiento suspensorio y del autotrasplante de grasa.

En TheTest tenemos como objetivo ayudar a los hombres a mejorar su vida sexual y su vida personal a través de los tratamientos más innovadores del sector. Lo que buscamos con esto es hacer más felices a las personas que por ciertas razones estéticas u orgánicas, buscan un cambio en su aspecto físico que les permita tener una vida sexual plena y una autoestima y autoconfianza plena.

En este caso, nos vamos a referir al alargamiento y engrosamiento de pene. Uno de los tratamientos de sexualidad masculina más demandado por los hombres de este país.

Este tratamiento consiste, principalmente en aumentar tanto el ancho como el largo del pene a través de cirugía avanzada. No son tratamientos dependientes, por lo que se puede optar por una opción por separado o por las dos en conjunto.

¿Cómo saber si necesito un alargamiento y/o engrosamiento de pene?

Según estimaciones, el 90% de las personas que se someten a cirugía de alargamiento y/o engrosamiento de pene no lo necesitan realmente. Consideramos que cada persona es libre de elegir como quiere verse y sentirse.

Un pene promedio tiene las siguientes medidas aproximadamente:

  • Flácido: Entre 7 y 10 cm de longitud y entre 9 y 10 cm de circunferencia.
  • En erección: Entre 12 y 16 cm de longitud y cerca de 12 cm de longitud.

Los verdaderos candidatos para someterse a un agrandamiento de pene son las personas que tienen un pene de estas longitudes (micropene):

  • Flácido: 4 cm o menos.
  • En erección: 7.5 cm o menos.

Como hemos mencionado anteriormente, cada persona es libre de elegir que dimensiones quiere obtener (dentro de las posibilidades quirúrgicas de cada uno). Sin embargo, es importante saber que un especialista tiene el deber de asesorar de manera objetiva a cada persona, aunque la respuesta sea: “usted no necesita una operación de alargamiento de pene”.

Por eso, aconsejamos que antes de tomar decisiones “a ciegas” acudas a un especialista en sexualidad masculina que pueda realizarte un examen genital completo para estudiar tu caso en particular. Sobre todo, es importante no acudir a tratamientos, medicamentos, cremas o cualquier tipo de producto no homologado por instituciones oficiales de sexualidad masculina y de medicamentos.

¿Se puede agrandar el pene de forma natural? ¿Funcionan los productos que venden en internet?

No, no existen evidencias científicas ni estudios que avalen la eficacia de tratamientos médicos o naturales que alarguen o engrosen el pene sin necesidad de entrar en el quirófano. Además, muchos de estos productos carecen de homologación o de receta médica y pueden causar efectos secundarios desconocidos. Es importante evitar todo este tipo de métodos y visitar a un especialista que pueda aconsejarte, desde la experiencia y la seguridad médica, tratamientos verdaderamente efectivos y seguros.

El alargamiento y engrosamiento de pene, hoy en día solo se consigue mediante cirugía. Existen tratamientos quirúrgicos novedosos que consiguen resultados satisfactorios en el tamaño y el grosor del pene. Por supuesto no son resultados milagrosos, pero sí que, normalmente, más que suficientes para nuestros clientes.

¿En qué consiste el alargamiento de pene? ¿Qué métodos existen?

  • Liberación del ligamento suspensorio. Esta cirugía consiste en, seccionar totalmente, los ligamentos suspensorio y fundiforme que están fijados desde el pubis hasta los cuerpos cavernosos del pene. Con esto, lo que conseguimos es exteriorizar una parte del pene que anteriormente está oculta en el interior del pubis. Después de realizar la cirugía, se realizan ejercicios de tracción para fijarlo en una posición más externa.
  • Corrección del pene oculto. Este tratamiento consiste en eliminar el exceso de piel o grasa del pubis y el abdomen que pueden estar ocultando parte del pene. Esto se realiza mediante una liposucción y la extirpación de tejidos sobrantes de las zonas próximas al pene. De esta manera conseguimos sacar al exterior esa parte del pene que había quedado oculta.

Alargamiento y engrosamiento de pene test

¿En qué consiste el engrosamiento de pene? ¿Qué métodos existen?

  • Autotransplante de grasa. Este tratamiento consiste en micro infiltraciones de tejido graso propio o de material biocompatible en el pene del paciente. De esta manera conseguimos un engrosamiento uniforme del miembro totalmente natural.
  • Malla compatible. Esta opción está indicada para personas que quieren incrementar de leve a moderado el grosor del miembro. Consiste en la colocación de una malla compatible alrededor del pene, dejándola totalmente homogénea y cubierta por la propia piel del pene. Esta malla biológica se integra en pocos meses a los cuerpos cavernosos del pene y a su piel consiguiendo un engrosamiento totalmente natural.

¿Cuántos centímetros puedo ganar con un alargamiento o engrosamiento?

Debemos tener claro que el pene no se puede alargar de manera literal, sino que existen varias técnicas (explicadas anteriormente) que consiguen que el pene esté más fuera del cuerpo. Aproximadamente la mitad del pene se encuentra en el interior del cuerpo por lo que esto nos permite extraerlo y fijarlo en una posición más externa.

Normalmente, la longitud media ganada tras una cirugía de alargamiento es de 1,5 a 3cm que solo se apreciarán en reposo, no en erección.

En cuanto al grosor del pene, si podemos afirmar que se puede aumentar de manera literal. Gracias a los métodos quirúrgicos explicados anteriormente, es posible conseguir un pene más grueso. Normalmente, se obtiene un grosor extra de 2 a 4 cm. Puede parecer poco, pero si a tu pene de 2 o 3 cm de grosor le añades 4, pasa a ser un pene considerablemente grueso.

Apoyo psicológico de alargamiento y engrosamiento de pene

También es importante mencionar la importancia del apoyo psicológico en pacientes que se van a someter o ya se han sometido a una operación de este tipo. Este tratamiento psicológico se enfoca en ayudar a la persona a afrontar la cirugía y todo lo que conlleva de la mejor manera posible.