Vasectomía sin bisturí

En TheTest practicamos una técnica más moderna llamada vasectomía sin bisturí la cual consiste en seccionar el conducto deferente sin necesidad seccionar la piel.

¿Qué es la vasectomía y en qué consiste?

La vasectomía tradicional se realiza mediante una intervención quirúrgica muy sencilla. Consiste en realizar dos pequeñas incisiones en el escroto con el fin de cortar los conductos deferentes. Con esto conseguimos que los espermatozoides producidos en los testículos no puedan llegar al líquido seminal que se genera en las glándulas seminales y la próstata.

Vasectomía sin bisturí

En TheTest practicamos una técnica más moderna llamada vasectomía sin bisturí la cual consiste en seccionar el conducto deferente sin necesidad seccionar la piel. Simplemente con unas pinzas especiales se extrae el conducto de los testículos realizando un orifico mínimo que no necesita puntos de sutura. De esta manera, la curación resulta mucho más fácil y, además, se reducen considerablemente los riesgos y complicaciones.

De esta manera, podrás disfrutar de las relaciones sexuales sin preocupaciones de embarazo. Tu cuerpo seguirá produciendo espermatozoides, pero al no tener una salida natural, serán absorbidos por el organismo. Por lo tanto, en la eyaculación solo habrá líquido seminal.

Este método es de esterilización masculina es muy seguro y apenas puede tener complicaciones. El posoperatorio resulta muy sencillo y rápido y los resultados son muy fiables. Además, si te arrepientes de la decisión, no te preocupes, sigue leyendo y encontrarás la solución.

¿Qué se eyacula después de la vasectomía?

Tu cuerpo seguirá produciendo espermatozoides, pero al no tener una salida natural, serán absorbidos por el organismo. Por lo tanto, en la eyaculación tendrá el mismo aspecto, pero solo expulsarás el líquido seminal.

Vasectomía sin bisturí thetest

¿La vasectomía es fiable?

Sí, este método tiene prácticamente un 100% de fiabilidad en la prevención de embarazos. Si es cierto que debemos tener en cuenta varios factores como que debes, después del tratamiento, eyacular aproximadamente 20 veces o esperar tres meses para asegurarte de que el líquido seminal que expulsas no contenga ningún espermatozoide. Además, como es lógico, el riesgo de transmisión de enfermedades seguirá existiendo mientras se practiquen las relaciones sexuales sin protección.

¿Cuánto dura el efecto de la vasectomía?

El efecto de la vasectomía es de por vida. Al no permitir la salida al exterior de los espermatozoides que tu cuerpo produce, no tendrás riesgo de embarazo y podrás tener relaciones sexuales sin preocupación.

¿La vasectomía es reversible?

Sí, en un 90% de los casos la vasectomía es reversible y su cirugía contraria se llama Vasovasostomía. Consiste literalmente en realizar el proceso contrario a la vasectomía. Es decir, volver a ligar los conductos deferentes para que los espermatozoides realicen su recorrido natural hacia el exterior durante la eyaculación.

Ventajas de la vasectomía sin bisturí

Vasectomía sin bisturí thetest

Esta técnica requiere más experiencia y profesionalidad, pero una vez aprendida, sus beneficios son muy diversos

Consulta Gratis