Eyaculación precoz en Canarias

¿Has notado algún cambio en tus relaciones sexuales? Es probable que, si ya no disfrutas de la misma manera o, de hecho, lo haces, pero con bastante rapidez, pueda ser debido a algún tipo de disfunción sexual. En Clínicas The Test disponemos de los mejores procedimientos para combatir la eyaculación precoz en Canarias

Si quieres recuperar tu vida sexual, tranquilo, nosotros te lo ponemos muy fácil. Tan solo tienes que llamarnos y te ayudaremos a encontrar una solución a tu medida. 

Soluciones para la eyaculación precoz en Canarias

Aproximadamente, según varios estudios, más de 365.000 canarios cuentan con afecciones de eyaculación precoz. Esto supone que más del 32% de los hombres que se encuentran en las islas están sufriendo este problema sexual. 

Por ello mismo, en nuestras clínicas especializadas en salud sexual masculina disponemos de varios tratamientos para la eyaculación precoz en Canarias. Este tipo de disfunción sexual es la más frecuente entre los hombres y se desarrolla a partir de los 18 años cada vez con más frecuencia. Es cierto que puede estar siempre presente a lo largo de nuestra vida, pero como dicen, mejor prevenir que curar. 

Los tratamientos para la eyaculación precoz más efectivos se encuentran en Clínicas The Test y son:

  • Tratamientos médicos como la crema desensibilizante. A través de la aplicación de este tipo de producto conseguiremos un retardo eyaculatorio notable y 100% efectivo.
  • Tratamientos quirúrgicos como la neurectomía selectiva que consiste en eliminar la sensibilidad de la zona genital masculina con el objetivo de que se retrase por completo el reflejo eyaculatorio. 
  • Tratamientos psicológicos donde a través de diferentes terapias y ejercicios, conseguiremos mejorar nuestra vida sexual y conseguir un mayor control sobre nuestro reflejo eyaculatorio. 

Precio eyaculación precoz Canarias

Todos los procedimientos realizados en nuestras clínicas especializadas en disfunciones sexuales cuentan con la mejor aparatología del mercado y un excelente equipo médico. Por esta razón, ofrecemos un tratamiento personalizado y, por tanto, a su vez, un presupuesto a tu medida ya que cada persona cuenta con unas querencias diferentes. Si quieres conocer el precio de los procedimientos para combatir la eyaculación precoz en Canarias, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor solución.

Dónde ir si tengo eyaculación precoz en Canarias

¿Quieres recuperar tu vida sexual? Pues no busques más, Clínicas The Test Canarias es tu sitio. Nos encontramos en la Calle Venegas, 41, 35003 de las Palmas de Gran Canaria. Estamos a tu completa disposición en el siguiente horario: 

  • Lunes a viernes: 09:30 a 21:30h.
  • Sábado: 11:00 a 15:00h
  • Domingo: Cerrado. 

Clínicas The Test Canarias, expertos en salud sexual

Disponemos de más de 8 centros en toda España y tenemos el objetivo de conseguir abatir la eyaculación precoz en Canarias y en general, en todos nuestros pacientes. Por ello mismo, disponemos del test para la eyaculación precoz online. Este tipo de disfunciones sexuales tienen en común la imposibilidad de un disfrute total a la hora de realizar el acto que más nos gusta a todos; el sexo. Por ello, te animamos a solicitar tu primera consulta gratuita para que puedas volver a sentir el mayor disfrute posible.

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!