Crema desensibilizante para la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es uno de los principales problemas a la hora de mantener relaciones sexuales. En los hombres, supone una preocupación muy importante, condicionando considerablemente su vida sexual.

Crema desensibilizante para la eyaculación precoz

La ansiedad, el estrés, relaciones sexuales infrecuentes, son algunos de los factores psicológicos que desencadenan problemas de eyaculación precoz. Otras de las causas de esta disfunción sexual puede deberse a factores biológicos.

Es importante consultar con un especialista debido al impacto emocional que puede tener en el hombre, afectando psicológica y socialmente.

Actualmente existen multitud de tratamientos para acabar con estos casos de disfunción sexual. Desde la cirugía, tratamientos médicos y psicológicos.

Crema desensibilizante

La crema desensibilizante es una de las soluciones médicas más efectivas para tratar la eyaculación precoz.

Gracias al contenido anestésico de estos geles, se disminuye la sensibilidad del pene, retrasando el momento del clímax en el hombre.

La crema desensibilizante es un tratamiento sin cirugía realizado bajo la supervisión de un médico especialista. Es imprescindible acudir a un profesional para garantizar su uso adecuado y así lograr el éxito en el tratamiento.

¿Cómo funciona?

Por lo general, la aplicación de estos geles desensibilizantes se utilizan 10-20 minutos antes de la actividad sexual.

Tras aplicarse la crema en la zona del pene, el gel se va absorbiendo sin producir ninguna irritación ni molestia para el paciente.

Es recomendable eliminar cualquier resto sobrante tras su absorción antes de mantener relaciones sexuales. La crema desensibilizante no produce ningún efecto anestésico para la pareja.

Gracias a este tratamiento, el paciente podrá controlar y retrasar la eyaculación, alargando notablemente la relaciones sexuales

Una vez finalizado el acto sexual es aconsejable limpiar la zona donde se haya aplicado el gel.

Las principales ventajas de la crema desensibilizante para la eyaculación precoz pueden ser:

  • Tratamiento médico sin cirugía
  • Facilidad y rapidez de uso
  • Durabilidad notable durante la actividad sexual

En definitiva, la eyaculación precoz puede suponer un impacto negativo en la salud sexual de los hombres, provocando frustración e inseguridad.

En Clínicas The Test los tratamientos utilizados cuentan con una efectividad y unos resultados altamente satisfactorios, para que el paciente pueda disfrutar plenamente de las relaciones sexuales.

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!