NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Salud Sexual Masculina en Barcelona Passeig de Gràcia

Gran Vía de les corts catalanes 649, Bajo, Barcelona, 08010
937379171

Lunes a Viernes: 9:00h a 21:00h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Horario

Lunes a Viernes: 9:00h a 21:00h
Sábados: 11:00h a 15:00h

Accesibilidad

Nuestra clínica se encuentra situada en pleno centro de Barcelona (08010), en la Gran Via de les Corts Catalanes, 649, Bajo, local 2. Cuenta con:

  • Parking a 20 metros.
  • Parada de autobús a 180 metros.
  • Boca de metro a 400 metros.
  • Estación de tren a 800 metros.

Barcelona
Clínica Salud Sexual Masculina

En Clínicas The Test Barcelona podrás recuperar tu salud sexual masculina gracias a nuestros números tratamientos para combatir la disfunción eréctil o la eyaculación precoz entre otros. Contamos con los mejores urólogos especializados en alargamiento de pene, ondas de choque y fimosis de Barcelona

En nuestra clínica ubicada en Gran Vía de les Corts Catalanes 649, Bajo, Barcelona encontrarás la solución a todas tus inquietudes sexuales. Contamos con la tecnología más avanzada del mercado y con los mejores sexólogos de Barcelona. Es por ello por lo que cuando entras en nuestras clínicas recibirás un tratamiento y asesoramiento totalmente personalizado, con el fin de volver a tener una salud sexual totalmente plena.

En Clínicas The Test trabajamos día a día para que nuestros pacientes vuelvan a disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida; el sexo. En nuestras clínicas podrás encontrar un espacio con total privacidad, discreción y seguridad, donde te responderemos todas tus dudas acerca de la sexualidad masculina

Urólogos especializados en Disfunción Eréctil en Barcelona

En Clínicas The Test Barcelona contamos con los auténticos expertos en la materia por lo que si tienes cualquier tipo de inquietud sexual, ven a visitarnos. La solución empieza en dar el paso.

Solución para la Disfunción Eréctil en Barcelona

Según la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), una de las comunidades autónomas en las que más afecta la disfunción eréctil es Cataluña, con un 33% de incidencia. Es muy importante seguir un tratamiento adecuado y personalizado ya que, aparte de imposibilitar nuestras relaciones sexuales, más del 65% de los afectados presentaron enfermedades añadidas

Conocer si tenemos disfunción eréctil en Barcelona es posible gracias a nuestro test IIFE ya que en pocos minutos podrás descubrir si las evidencias son una realidad. Además de ello, contamos con diferentes métodos para su tratamiento, tales como la terapia de baja testosterona, la terapia intracavernosa o la terapia de gel.

Solución para la Eyaculación Precoz en Barcelona

Hoy en día, más del 90% de los casos de eyaculación precoz son provocados por la afección de factores psicológicos o incluso ambientales tales como el estrés, la ansiedad, depresión, inseguridad, etc. En estos casos, nuestros expertos en salud sexual masculina recomiendan acudir a un especialista para poder encontrar una solución. 

Por ello, en Clínicas The Test contamos con los mejores sexólogos de Barcelona los cuales te aconsejarán en todo momento para llevar a cabo un tratamiento adecuado para la eyaculación precoz

En caso de que tu pareja esté en esta situación, es necesario que ambos miembros se impliquen para encontrar una solución. Actualmente, la eyaculación precoz en Barcelona se puede frenar totalmente gracias a los innovadores tratamientos de los cuales disponen nuestras clínicas. De esta forma, podréis volver a disfrutar de unas relaciones sexuales totalmente plenas

Disfruta de una vida sexual plena junto a los mejores sexólogos de Barcelona

Realizamos los mejores tratamientos quirúrgicos y médicos de Barcelona gracias a que contamos con la aparatología más avanzada del mercado y con un equipo totalmente especializado en salud sexual. Nuestra plantilla tiene una gran experiencia en todo tipo de tratamientos y es por ello, por lo que te ayudarán a encontrar una solución para todas aquellas inquietudes sexuales que puedan surgirte.

Nuestro objetivo es que vuelvas a disfrutar del sexo, uno de los momentos más placenteros de la vida, y por eso mismo, en Clínicas The Test Barcelona sabemos que juntos, lo conseguiremos

Especialistas en pruebas ETS en Barcelona

¡Consigue tus resultados al instante, con la mayor seguridad posible y con la máxima discreción gracias a Clínicas The Test y nuestras pruebas ETS en Barcelona!

Las pruebas para diagnosticar enfermedades de transmisión sexual son una de las formas más precisas para conocer si nos hemos podido infectar. De hecho, contamos con una fiabilidad mayor al 97% en todos nuestros test. Todo ello gracias a unos altos porcentajes de sensibilidad y precisión, los cuales superan el 99%

En nuestras clínicas especializadas en la detección de ETS, podrás encontrar diferentes pruebas de VIH, sida, sífilis, gonorrea o clamidia en Barcelona. Por lo general, estas enfermedades se pueden transmitir por la práctica de relaciones sexuales y podrían provocar graves problemas para nuestra salud a corto y largo plazo. 

¡Obtén tu diagnóstico de las pruebas de VIH en Barcelona de inmediato con Clínicas The Test!

Solicita tu valoración gratuita y conoce nuestros diferentes tratamientos para recuperar tu salud sexual

Contamos con una gran cantidad de tratamientos, los cuales te permitirán disfrutar del sexo de nuevo. Absolutamente todos nuestros tratamientos cuentan con las técnicas más innovadoras hasta el momento y entre ellos, nos gustaría destacar la vasectomía en Barcelona. Este método consiste en seccionar el conducto deferente sin la necesidad de usar un bisturí. A su vez, contamos con otros tratamientos como la escrotoplastia, la varicocelectomía o distintas terapias de psicología sexual.

¡Descubre todos nuestros métodos para que vuelvas a tener una vida sexual plena gracias a los mejores urólogos y sexólogos de Barcelona!

En Gran Vía de les Corts Catalanes 649, Bajo, Barcelona, te daremos un diagnóstico al instante y, además, nuestra primera valoración es gratuita. 

Especialidades

Disfunción
eréctil

La incapacidad para conseguir y mantener una erección suficiente para la relación sexual puede ser causada por bajos niveles de testosterona (hipogonadismo) y por temas de origen vascular o psicológico.

Eyaculación
precoz

La eyaculación se puede producir con una mínima estimulación antes, durante, o inmediatamente después de la penetración debido a causas psicológicas o una sensibilidad excesiva.

Alargamiento
y engrosamiento

Indicado para aquellos que quieren aumentar de diametro y/o longitud para cumplir con sus propias expectativas gracias a la liberación del ligamiento suspensorio y del autotrasplante de grasa.

Psicología
sexual

La insatisfacción sexual se manifiesta en el fallo de la líbido o la anorgasmia (inhibición del orgasmo) puede ser controlada gracias al apoyo de un terapeuta de manera individual o en pareja para lograr un enriquecimiento del placer.

Curvatura
peneana

El pene puede estar incurvado de una forma anormal desde el nacimiento y en la edad adulta debido a una placa fibrosa. Esta incurvación hace que se tenga dolor durante la erección y no tener sexo satisfactorio.

Otras
cirugías

Diversos factores pueden condicionar el disfrute del sexo ya sea desde un punto de vista reproductivo, estético o funciona. Circuncisión, vasectomía, implante de prótesis de testículo son sinónimos de mejor salud sexual.

Galería de fotos

Especialistas en clínica

No data was found

Consulta Medica Gratuita