NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Salud Sexual Masculina en Barcelona

Gran Vía de les corts catalanes 649, Bajo, Barcelona
937379171
Añade aquí tu texto de cabecera

Lunes a Viernes: 9:00h a 21:00h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Barcelona
Clínica Salud Sexual Masculina

THE TEST BARCELONA

The Test, Clínicas de salud sexual masculina en Barcelona. En la clínica encontraras soluciones para los problemas de salud sexual en el hombre tales como:

  • Disfunción eréctil
  • Eyaculación precoz
  • Vasectomía
  • Fimosis
  • Pene curvado o enfermedad de la peyronie

También disponemos de los tratamientos mas avanzados como la terapia de ondas de choque o las prótesis de pene. Sin olvidar la psicología sexual

Tenemos soluciones a los problemas que causan nuestra insatisfacción sexual y empeoran nuestra vida.

Pide tu Consulta medica GRATIS.

Horario

Lunes a Viernes: 9:00h a 21:00h
Sábados: 11:00h a 15:00h

Accesibilidad

Clínicas The Test Barcelona está situada en pleno centro de Barcelona, en la calle Gran Vía de les corts catalanes 649. Situada a 24 metros de parking y parada de bus a 180 metros para que puedas desplazarte con total tranquilidad. Se encuentra además a 800 metros de la estación de tren y a 400 metros del metro para que nos puedas visitar sin problema alguno.

Especialidades

Disfunción
eréctil

La incapacidad para conseguir y mantener una erección suficiente para la relación sexual puede ser causada por bajos niveles de testosterona (hipogonadismo) y por temas de origen vascular o psicológico.

Eyaculación
precoz

La eyaculación se puede producir con una mínima estimulación antes, durante, o inmediatamente después de la penetración debido a causas psicológicas o una sensibilidad excesiva.

Alargamiento
y engrosamiento

Indicado para aquellos que quieren aumentar de diametro y/o longitud para cumplir con sus propias expectativas gracias a la liberación del ligamiento suspensorio y del autotrasplante de grasa.

Psicología
sexual

La insatisfacción sexual se manifiesta en el fallo de la líbido o la anorgasmia (inhibición del orgasmo) puede ser controlada gracias al apoyo de un terapeuta de manera individual o en pareja para lograr un enriquecimiento del placer.

Curvatura
peneana

El pene puede estar incurvado de una forma anormal desde el nacimiento y en la edad adulta debido a una placa fibrosa. Esta incurvación hace que se tenga dolor durante la erección y no tener sexo satisfactorio.

Otras
cirugías

Diversos factores pueden condicionar el disfrute del sexo ya sea desde un punto de vista reproductivo, estético o funciona. Circuncisión, vasectomía, implante de prótesis de testículo son sinónimos de mejor salud sexual.

Galería de fotos

Especialistas en clínica

No data was found

Consulta Medica Gratuita