Disfunción eréctil en Mallorca

disfuncion erectil

Se estima que más del 19% de la población masculina en las Islas Baleares entre los 25 y los 70 años padece problemas en su vida sexual, en la mayoría ocasionados por la disfunción eréctil.

Solucionar este inconveniente es posible gracias a los tratamientos que ofrecemos en Clínicas The Test. Si crees que tienes algún tipo de incapacidad en tu erección, sigue leyendo junto a nosotros y podrás poner fin a este complejo.

Tratamiento para la disfunción eréctil en Mallorca

La disfunción eréctil es uno de los problemas sexuales más habituales entre los hombres a partir de los 40 años. Esta incapacidad, ya sea total como parcial, de mantener una correcta erección afecta de manera considerable a la persona que lo padece, ya que no es capaz de tener una vida sexual satisfactoria y plena.

Padecer ciertas enfermedades cardíacas, tener diabetes, colesterol alto, trastornos del sueño son algunas de las causas físicas que pueden llegar a generar este inconveniente. Pero no son las únicas y, a esta larga lista, también hay que incluir otro tipo de factores psicológicos como la ansiedad, el estrés, la depresión o incluso el malestar con tu pareja.

Como expertos en salud sexual masculina, en Clínicas The Test queremos ayudarte a que puedas combatir tus problemas de disfunción eréctil en Mallorca y sentirte mejor contigo mismo o con tu pareja. Por ello, ponemos a tu completa disposición tratamientos totalmente efectivos que te permitan poner fin a este inconveniente.

Desde terapias a base de ondas de choque para la disfunción eréctil hasta bombas de vacío para la impotencia o tratamientos psicológicos. Variadas técnicas con y sin cirugía que te ayudarán a recuperar tu salud sexual.

Durante la primera cita de valoración gratuita, nuestro equipo de andrólogos especializados te realizará un estudio exhaustivo para conocer las causas de tu disfunción eréctil e indicará el tratamiento más afín a tus necesidades. Incluso podrás comenzar este mismo día tu método para combatir para siempre tus problemas de disfunción eréctil.

Precio del tratamiento contra la disfunción eréctil en Mallorca

Los tratamientos contra la disfunción eréctil que ofrecemos en Clínicas The Test Mallorca incluyen todo lo que necesitas para mejorar tu salud sexual. Las asesoras clínicas serán quienes, tras la valoración médica, te ofrezcan un presupuesto completamente personalizado y adaptado a ti.

Cualquiera de nuestros métodos para combatir la disfunción eréctil y la eyaculación precoz se pueden financiar en pequeñas cuotas mes a mes.

¿Dónde puedo realizarme un estudio de salud sexual en Mallorca?

Clínicas The Test Mallorca es un espacio médico innovador enfocado a tratar los problemas de salud sexual masculina. Una clínica creada por y para ti. Nos encontramos ubicados en Carrer de Ramón Berenguer III y nuestro horario de atención al paciente es:

  • Lunes a viernes: 09:00 a 21:00h
  • Sábados: 11:00 a 15:00h

The Test, tu clínica de sexualidad masculina en Mallorca

¿Te cuesta mantener relaciones sexuales de calidad?, ¿has perdido la libido? o ¿tus erecciones son de menor intensidad? Si la respuesta es sí, no esperes más y acude a una cita de valoración gratuita en Clínicas The Test Mallorca. Junto a nosotros pondrás fin a tus problemas de disfunción eréctil.

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!