Disfunción eréctil en Gran Canaria

disfuncion erectil

En Canarias se estima que el 40% de los varones de entre 40 y 50 años sufre disfunción eréctil actualmente. Este dato asciende al 70% entre los hombres de más de 70 años que se encuentran censados en las islas. Ante este problema de salud sexual, Clínicas The Test ofrece soluciones médicas rápidas y de alta efectividad para combatir este inconveniente y mejorar por completo la vida sexual de los hombres.

Tratamiento para la disfunción eréctil en Gran Canaria

En los últimos años, los casos de pacientes con disfunción eréctil en Gran Canaria han aumentado de manera considerable. El estrés, la ansiedad, la depresión junto a otras causas físicas como enfermedades cardíacas, diabetes o hipertensión, entre otras, ha provocado este incremento.

En Clínicas The Test realizamos un estudio exhaustivo del estado de salud de nuestros pacientes para conocer las causas iniciales de la aparición de la disfunción eréctil. De esta manera podremos indicar el tratamiento más afín a tu problema sexual y erradicar de forma definitiva esta incapacidad, ya sea total o parcial, de tener una erección de calidad.

En nuestro centro médico contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en las últimas técnicas médicas. Cualquiera de nuestros tratamientos incluye un seguimiento de los resultados en clínica para que nunca te sientas solo y puedas ir mejorando, poco a poco, tu salud sexual.

Algunas de las técnicas disponibles en Clínicas The Test son:

Además de estos métodos, también contamos con tratamientos psicológicos para enfocar este inconveniente sexual desde otra perspectiva y con el uso de otro tipo de herramientas.

Precio del tratamiento para la disfunción eréctil en Gran Canaria

Durante la primera cita de valoración gratuita, las asesoras de Clínicas The Test Gran Canaria te harán entrega de un presupuesto personalizado con el tratamiento indicado por parte del personal médico.

Recuerda que todos nuestros procedimientos médicos puedes financiarlos en pequeñas cuotas mes a mes.

¿Dónde puedo realizarme un estudio de salud sexual en Gran Canaria?

La Clínica The Test de Gran Canaria se encuentra ubicada en la Calle Venegas, 31. El horario de atención al paciente es de:

  • Lunes a viernes: 09:00 a 21:00h
  • Sábados: 11:00 a 15:00h

Nuestras consultas están equipadas con la última tecnología médica para poder realizar todo tipo de tratamientos de salud sexual masculina. Desde aquí, te invitamos a que puedas acudir a una cita de valoración gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

The Test, tu clínica de sexualidad masculina en Gran Canaria

¿Cansado de no tener una vida sexual plena? Si tu respuesta es sí, estás en el lugar correcto. Solicita una cita de diagnóstico médico y combate tus problemas de disfunción eréctil lo antes posible. Vuelve a disfrutar con tu pareja, contigo mismo o con quien tú más quieras con total plenitud.

 

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!