thetest

Especialistas en Disfunción eréctil en Madrid

disfuncion erectil

En muchas ocasiones de nuestra vida podemos sentir una falta de apetito sexual por el estrés diario del trabajo, ciertos momentos de angustia o incluso depresión. Estos factores provocan que la impotencia aumente y, por tanto, no disfrutemos de la misma forma de nuestras relaciones sexuales. Pero ¡tranquilos! En Clínicas The Test contamos con el mejor tratamiento de disfunción eréctil de Madrid.

Terapias para la disfunción eréctil en Madrid

Cuando nos encontramos ante la situación de que nuestras erecciones no son firmes ni continuadas, tenemos que saber que puede que tengamos algún tipo de afección en cuanto a la salud sexual masculina se refiere. Más de dos millones de españoles sufren impotencia aproximadamente. Entre los 20 y los 70 años se encuentra la franja de edad donde más casos se producen. Específicamente, un 20% se encuentra afectado por este tipo de inquietud sexual.

En Clínicas The Test contamos con los mejores especialistas en disfunción eréctil de Madrid y por ello, hemos encontrado una solución para combatirla.

Para esto, disponemos de una gran cantidad de procedimientos quirúrgicos, médicos y psicológicos. Algunos de los más exclusivos y destacados son:

  • Cámara hiperbárica: La oxigenoterapia es uno de los mejores métodos de Clínicas The Test Madrid. No es nada invasivo y además cuenta con la mayor tecnología punta del mercado. El uso de este tipo de oxígeno aumenta la formación de los vasos sanguíneos y la estimulación de estos hace que nuestras erecciones sean mejores.
  • Tratamiento de bomba de vacío para la impotencia: Este procedimiento se realiza con un dispositivo médico que ha sido diseñado para que se consiga una erección mucho más fuerte, firme y constante. Es un método muy eficaz y, además, sirve para hacer rehabilitación tras una operación de cáncer de próstata.
  • Tratamiento psicológico para la disfunción eréctil: Hay diversas causas por las cuales podemos llegar a tener una vida sexual peor. La ansiedad, el estrés, nuestras propias inseguridades o el pensamiento constante de que vamos a hacer algo mal, desembocan en una incapacidad para tener relaciones sexuales de forma placentera. Con nuestras terapias, podrás poner fin a todos estos problemas.

Nuestra clínica de disfunción eréctil en Madrid cuenta con el mejor equipo profesional del sector. Además, nuestra aparatología es la más innovadora y por ello, conseguimos unos resultados imbatibles de forma rápida. Estos son visibles, ¡al instante! Si tienes algún tipo de duda de ámbito sexual, realiza nuestro test IIFE porque gracias a este, tendrás una respuesta en cuestión de segundos.

Podemos complementar nuestro tratamiento de disfunción eréctil en Madrid con algunos otros:

  • Pruebas ETS: Disponemos de los mejores diagnósticos para enfermedades de transmisión sexual. Además, nuestros test cuentan con una fiabilidad del 99% y los resultados, te los daremos al momento.
  • Tratamientos para eyaculación precoz: Si crees que eyaculas muy rápido, ven a visitarnos, también tenemos una solución para ello.

Coste del tratamiento de disfunción eréctil en Madrid

La personalización de todos los procedimientos que practicamos es lo que nos ha llevado a ser una de las clínicas referentes en cuanto a medicina sexual masculina se refiere. Si en tu caso estás buscando un especialista en disfunción eréctil en Madrid, ¡en Clínicas The Test lo encontrarás!

Todos nuestros expertos quieren ofrecer una experiencia única e inigualable para todos los pacientes. Las necesidades de cada uno son diferentes y por ello, el presupuesto también lo es. Acércate ahora a tu clínica más cercana y podrás descubrirlo.

Realízate un estudio de salud sexual en las mejores clínicas de Madrid

Si quieres beneficiarte de un resultado definitivo para poner fin a la disfunción eréctil, estás en el sitio indicado. Disponemos de dos clínicas especializadas en salud sexual en Madrid:

Contamos con un horario amplio para que puedas visitarnos cuando mejor te venga:

  • Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 horas.
  • Sábados: 11:00h a 15:00h horas.

The Test, la mejor clínica de sexualidad masculina de Madrid

Recupera tu vida sexual en dos sencillos pasos. Tan sólo tendrás que solicitar tu primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso y después, venir a visitarnos. Te estaremos esperando con los brazos abiertos y listos para ponernos mano a la obra para ofrecerte una solución.

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!