Controlar la eyaculación con la mente parece cosa de ciencia ficción, pero gracias a los diferentes consejos de nuestros expertos en andrología masculina, descubrirás cómo hacerlo. En Clínicas The Test tenemos como objetivo resolver cualquier tipo de inquietud sexual que te surja y por ello contamos con los mejores sexólogos del sector.
Nuestra mente juega un papel muy importante para controlar la eyaculación. El reflejo eyaculatorio, generalmente, se produce cuando llegamos al punto álgido de nuestra excitación sexual. Para que este se lleve a cabo, debemos tener en cuenta una serie de factores, tanto físicos como mentales. Dependiendo de su intensidad, podremos controlar la eyaculación para que se produzca antes o después.
¡Podrás volver a disfrutar de unas relaciones sexuales totalmente satisfactorias gracias a la telekinesis! O, mejor dicho, a los distintos tips que te vamos a dar en el día de hoy.
Causas psicológicas de la falta de control sobre la eyaculación
La baja autoestima, la ansiedad, el nerviosismo, la pérdida de confianza o la insatisfacción sexual son algunos de los motivos por los que los hombres sufrimos de eyaculación precoz. En nuestras clínicas especializadas en salud sexual masculina podrás descubrir si estas evidencias son ciertas gracias a nuestro test PEP. Las principales causas son de índole psicológica, aunque a veces también pueden resultar a consecuencia de algún trastorno físico.
Para conseguir poner fin a la incapacidad de practicar relaciones sexuales y de forma satisfactoria es importante seguir un tratamiento determinado. En Clínicas The Test contamos con las mejores terapias psicológicas para la eyaculación precoz puesto que nuestros sexólogos cuentan con una gran experiencia en la materia.
Este tratamiento consistirá en aprender cómo controlar la eyaculación con la mente a través de terapias progresivas en las que a través de diferentes métodos conseguirás una solución adecuada para tu caso. Para ello, tendrás que ser capaz de modular e identificar las distintas sensaciones internas que se producen en el pene y que provocan el mayor momento de excitación sexual; el orgasmo.
Como controlar la eyaculación con la mente
Para poner en contexto la situación hay que tener en cuenta cómo se produce el reflejo eyaculatorio paso a paso para saber cómo evitar la eyaculación precoz.
En primer lugar, se produce una estimulación previa provocada por una situación sexual determinada, ya sea una imagen o un pensamiento que nuestro cerebro interpreta. Esto se lleva a cabo con motivo de mandar diferentes señales a todos aquellos mecanismos que se implican cuando tiene lugar la erección.
Si estimulamos nuestro miembro, la excitación irá aumentando, hasta llegar a un punto en el que no lo podemos controlar. Ese es el momento en el que los músculos comienzan a expulsar semen involuntariamente debido a diferentes contracciones.
Esto es inevitable, aunque se puede controlar durante cierto periodo de tiempo: nuestro cerebro está acostumbrado a recibir una satisfacción tan inmediata que el proceso se acelera. Esto produce que la salida del fluido corporal se precipite o incluso sea expulsado de manera inmediata, sin permitirnos disfrutar del tiempo que pasa desde que nos excitamos hasta que llegamos al clímax.
Con el fin de superar esto, los hombres debemos aprender a controlar la mente; sólo así podremos disfrutar en su totalidad de las relaciones sexuales. Nuestras parejas también pueden verse afectadas por esto, sin poder llegar en ocasiones al orgasmo. En el momento en el cual eyaculamos, es muy complicado mantener la erección y puede producirse una falta de deseo sexual.
Esto puede deberse a razones como:
- La educación que nos han dado, ya que hemos tratado de buscar la satisfacción de manera inmediata, sin pensar que esto podría afectarnos en el futuro. Nuestro cerebro puede haberse acostumbrado a eyacular pronto y ahora es complicado cambiarlo.
- El exceso de excitación, sobre todo en las primeras relaciones sexuales con otra persona o si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que las hemos mantenido, como cuando tuvimos sexo en la fase 1.
- El estrés, ya que en situaciones en las que tenemos mucha presión, nos puede jugar una mala pasada la mente y hacer que eyaculemos antes de tiempo.
- Otras causas, tanto físicas como psicológicas, como la falta de control mental junto con una alta sensibilidad en el glande.
Consejos para controlar el reflejo eyaculatorio
Una de las peores formas de aprender a controlar la excitación sexual es llevar a cabo una tarea mental aburrida para apartar la mente del placer. Esto en ningún momento nos ayudará a que nuestras relaciones sexuales sean más placenteras. De hecho, es uno de los grandes mitos sobre la eyaculación precoz.
Hay innumerables tácticas para conseguir hacer un control repentino de la eyaculación y algunos de los más destacados son:
- Llevar a cabo los ejercicios de Kegel, además de controlar los pensamientos, la respiración o la excitación.
- Parar para seguir, un ejercicio que podemos hacer tanto solos como en compañía de nuestra pareja sexual: nos estimulamos, y en el momento en que estemos cerca de eyacular, paramos. Repetimos este proceso tratando de alargarlo el mayor tiempo posible.
- Prepararse para la acción: masturbarse unas horas antes del sexo para intentar aguantar más, hacer algún tipo de juego sexual en los preliminares, tener algunos días de abstinencia…
Solicita ahora tu cita totalmente gratuita y sin compromiso para volver a tener una vida sexual plena. ¡Somos tan buenos que, aun siendo magos, os desvelamos nuestros trucos!