Sexo en la fase 1

El confinamiento ha dejado para los solteros o aquellos que no viven con su pareja pocas, o más bien nulas, posibilidades sexuales fuera del sexting y el cibersexo.

La desescalada ha comenzado y algunos afortunados ya están en fase 1 lo que conlleva poder ir a otro domicilio. Ir a otra casa significa que las puertas a las relaciones sexuales están abiertas. El aislamiento, la soledad y la primavera que ya se ha instalado hacen que tengamos más ganas que nunca.

El sexting, las videollamadas y el cibersexo están bien y nos han permitido fantasear y sentirnos menos solos, pero ahora tenemos posibilidad de tener sexo real y eso nos gusta aun más.

¿Cómo es el sexo en la fase 1?

Algunos tendrán miedo y no querrán tener sexo con otra persona en la vida real por lo que seguirán recurriendo al mundo online y sus fantasías. Los que quieran tener sexo cuerpo a cuerpo tendrán que seguir algunas normas.

Las parejas que han estado separadas durante el aislamiento puedenn reencontrarse y tener sexo sin la mirada crítica de los vecinos por saltarse el confinamiento. Si uno de los dos miembros de la pareja vive solo será recomendable que el encuentro sea en su casa con el fin de evitar poner en riesgo a otros convivientes.

Los solteros que hayan vuelto a Tinder o que ya tenían algún asunto pendiente también tienen la posibilidad de tener sexo durante la fase 1 ya que ir a otra casa está totalmente permitido.

¿Qué debemos evitar? ¿qué posturas sexuales recomiendan realizar?

Hay que evitar 100% el contacto con cualquier persona que presente síntomas o los haya presentado 15 días atrás. En cuanto al sexo, los expertos han recomendado eliminar los besos, el sexo oral y, en definitiva, cualquier contacto que implique saliva.

Las posturas más recomendadas para mantener sexo son el “perrito”, la “cuchara”, la “amazona” o la “profunda”. Estas posturas ya son conocidas como “el coronasutra” y son las elegidas por la distancia que hay entre las dos personas, aunque, expertos como la Escuela Latinoamericana de Medicina Sexual y Sexualidad Humana, recomiendan añadir mascarilla a las relaciones sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta Gratis