Ideas para celebrar el Día Mundial de la Salud

Las mejores ideas para celebrar el Día Mundial de la Salud

Hoy hace más de 70 años se conmemoraba el Día Mundial de la Salud en honor a la fundación de la OMS y desde entonces los avances en el sector han sido grandísimos. Se ha encontrado la cura a miles de enfermedades y día a día continúan las investigaciones para encontrar la solución definitiva a otro millón más, tales como el VIH o la clamidia. Por ello, nosotros confiamos en los avances y en darte una respuesta a todas aquellas inquietudes sexuales que te surjan.

En Clínicas The Test contamos con las mejores profesiones del sector y hoy ellos serán los que a través de algunos consejos te recomienden la mejor forma para celebrar este día, ¡con seguridad y disfrute ante todo!

Cómo celebrar el Día Mundial de la Salud

El momento en el cual descubrimos que algo está perturbando nuestra salud, tenemos que parar un segundo nuestra atareadisima vida y poner punto final al problema. No vale con procrastinar porque puede que en algún punto sea más difícil de lo normal ponerle un remedio oportuno. 

Referido al contexto sexual, debemos tratarlo de la misma forma y no tener miedo a dar el paso. En Clínicas The Test buscamos romper los tabús y encontrar una solución inmediata a todo aquello que no te deje disfrutar del momento más satisfactorio de la existencia; el sexo. Además, gracias a nuestro test de salud sexual masculina sabrás si todas aquellas dudas son una realidad. 

Hay diferentes interrogantes relacionados con la eyaculación precoz y la disfunción eréctil. En nuestras clínicas especializadas en salud sexual masculina queremos darte todas las respuestas para que pases un día internacional de la salud totalmente satisfactorio, divertido y por qué no, ¡juguetón! 

Te dejamos algunos tips para que experimentes cosas nuevas, que eso siempre está bien, con motivo de despertar nuestro deseo sexual y prevenir todo aquello que nos impida disfrutar como nos merecemos:

  • Realizar actividad física: Salir a correr, dar un paseo o ir a nadar un rato durante al menos 30 minutos al día nos ayudará en gran medida. El deporte y la disfunción eréctil se llevan fatal, ya que este previene la impotencia gracias a la mejora de la circulación de la sangre. 
  • Tener un control de nuestra eyaculación: Antes de que os alarmeis, sabemos que obviamente este no va a ser total porque si no, podríamos haber descubierto la fórmula de la Coca Cola. Pero en parte, sí podremos controlar nuestro reflejo eyaculatorio gracias a los ejercicios de Kegel. Poco a poco nos permitirán tener una erecciones más fuertes y duraderas, mejorar nuestros orgasmos o prevenir la eyaculación precoz.
  • Una dieta saludable: Cuidar nuestra alimentación en todo momento es importante debido a que si no lo hacemos podremos agravar y aumentar las posibilidades de tener impotencia. La comida después del sexo tiene que ser ligera y sana ya que, ¡tenemos que recuperar fuerzas para dar la talla!
  • Acudir a Clínicas The Test: Contamos con los mejores especialistas en salud sexual masculina y, además, nuestra primera consulta es totalmente gratuita por lo que volver a disfrutar del sexo está en la palma de tu mano.

¿Con quién compartir el Día Mundial de la Salud?

¡Compartir es vivir! Y qué mejor que aprovechar para pasar tiempo con nuestros seres queridos en un día como este. Es cierto que cada uno tenemos diferentes deberes y obligaciones, pero debemos sacarle partida a cada instante para disfrutar al máximo el momento

Si tienes algún tipo de incertidumbre sexual es importante hablar del tema para tratar de encontrar una solución lo antes posible. Este tipo de inquietud no tiene por qué ser únicamente de índole física. Puede ser también psicológica y por ello, contamos con expertos en sexología que te ayudarán a recuperar tu salud sexual de la forma más eficaz. 

Disfrutar de este día en pareja

Haz que el día mundial de la salud sea especialmente bueno tanto para ti como para tu pareja. Es importante deshacerse de cualquier tipo de vergüenza y hablar claro, porque el hecho de tener algún tipo de impedimento para practicar relaciones sexuales se acaba notando y, ¡más rápido de lo que crees!

Es importante saber como afecta la disfunción eréctil a la pareja y tener un conocimiento mutuo. Una buena comunicación es esencial a la hora de compartir tu vida con otra persona por todo el tiempo que pasáis y pasaréis juntos. Además de ello, esto podría provocar malentendidos tales como una pérdida del apetito sexual, falta de deseo o incluso un rechazo a la hora del sexo

Eso sí, no todo está en mantener una conversación porque también queremos que pases a la acción. Este 7 de abril, Día Mundial de la Salud, prepara algún plan diferente en el cual podáis experimentar y descubrir nuevas formas de pasároslo bien. Pero sobre todo, pasa el mayor tiempo posible con la persona que mejor te entiende. 

¡Disfruta de una salud sexual fuerte y potente junto a Clínicas The Test!

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!