¿Cómo afecta la disfunción eréctil en la pareja?

La disfunción eréctil además de ser un problema para el hombre también genera un impacto directo en la pareja. 

Es importante conocer cuáles son los efectos que provoca la disfunción eréctil tanto en la pareja como en uno mismo.

Muchas veces la pareja puede sentir que tiene la culpa de la disfunción, ya sea por una pérdida del deseo sexual, problemas de pareja… Este efecto desencadena miedos e inseguridades. En otras, el rechazo, u conflictos es con frecuencia una de las consecuencias de la disfunción eréctil.

En los hombres, las principales consecuencias que desencadena tener disfunción eréctil pueden ser, ansiedad, problemas de pareja, depresión, o miedo a no dar la talla.

¿Cómo podemos superar los problemas de erección?

La sinceridad es lo primero. Aunque resulte complicado o nos pueda dar vergüenza reconocerlo, evitar el problema e ignorarlo solo asegurará problemas en el futuro.

Cuanto más se tarde en reconocer el problema, más complicada será la solución. La disfunción eréctil no debería ser cosa de uno. Reconocer el problema y buscar soluciones nos engloba a todos.

Tanto el hombre como la pareja es vital que afronten la disfunción eréctil juntos. Muchas parejas acuden para conocer su estado de salud sexual, conocer el origen y solucionar el problema. Este método es el más eficaz.

Para superar la disfunción eréctil, la actitud de ambos es clave. Una comunicación honesta y sincera nos puede ayudar a entender el problema y buscar soluciones.

No solo dar el paso es de valientes, sino que nos acerca cada vez más a conseguir la vida que queremos. Por suerte, la medicina y la tecnología avanzan. En Clínicas The Test podemos decir que ya no hay problema sin solución. Desde los mejores tratamientos hasta los mejores profesionales.

Si tu pareja sufre de disfunción eréctil es vital que acudáis a un especialista que pueda aconsejar el mejor tratamiento para disfrutar de una vida sexual plena.

En Clínicas The Test contamos con un tratamiento integral que combina lo último en medicina para acabar con la disfunción eréctil junto a un acompañamiento psicológico durante todo el proceso.

Deja un comentario