thetest

Qué siente un hombre con Disfunción Eréctil

Es muy difícil saber qué siente un hombre con disfunción eréctil. El hecho de tener impotencia en numerosas ocasiones nos puede sonar a la pérdida de caballos de nuestro coche de 300CV cuando le levantan la culata, pero la realidad es que, esta palabra, tiene más acepciones.

La disfunción eréctil es una inquietud sexual que afecta a una de cada tres personas en todo el mundo y padecerla no es plato de buen gusto para nadie. Por tanto, queremos que tengas tu propia estrella Michelín y disfrutes de un buen postre. 

¿Quieres que te demos la receta secreta? Pues como dice un buen amigo nuestro, sigan viendo. 

Descubre qué siente un hombre con disfunción eréctil en Clínicas The Test

¿Qué hacer cuando tengo impotencia?

Entre las muchas razones por las cuales no se puede llevar a cabo un disfrute completo de las relaciones sexuales, se encuentra la disfunción eréctil. Este tipo de afección puede llegar a sobrepasarnos sin darnos cuenta, prácticamente. Pero, ¿y nuestra pareja? Pues amigo, siento decírtelo, pero ella probablemente lo sepa antes que tú mismo. 

Los hombres con disfunción eréctil generalmente suelen negar los primeros síntomas. De hecho, casi todos solemos recurrir al típico… “No, si es la primera vez que me pasa”. A ver, colega, el primer gatillazo puede llegar a ser normal, el segundo bueno, pero, el décimo… Sin duda, es preocupante y perfectamente tratable. Para mejorar algo la situación queremos darte algunos tips que te vendrán genial si quieres volver a disfrutar del sexo:

  • Visita tu clínica especializada en salud sexual masculina para que puedan ayudarte. La primera consulta además es totalmente gratuita y sin compromiso.
  • En caso de que fumes, déjalo, tabaco y erección no son dos palabras que funcionen realmente bien juntas. 
  • Si te gusta tomarte alguna copilla que otra, no más Gin Tonics, si no quiere tener disfunción eréctil a los 30
  • Es muy recomendable hacer deporte de forma diaria para estimular la circulación de la sangre y para mantener una vida saludable. 

Además, hoy es tu día de suerte porque disponemos del test online para disfunción eréctil más rápido y efectivo del mercado. Hazlo, te llevará tan solo 5 minutos y de una vez por todas, podrás salir de dudas. 

¿Cómo actúa un hombre con disfunción eréctil?

Este tipo de afección sexual principalmente provoca una inseguridad grandísima para todos los aspectos de nuestra vida. El hecho de confiar en nosotros mismos en todo momento también es un rasgo de empoderamiento y, por tanto, invulnerabilidad. Esta provoca que no tengamos una erección firme y, hace, que ninguno de los dos disfrute del sexo. 

Fases de la impotencia

Cuando sabemos y tenemos consciencia de que padecemos algún tipo de inquietud sexual, la situación suele ser muy similar. Te vamos a contar todas las etapas para que sepas que siente un hombre con disfunción eréctil

#1 Negación

Lo primero que hacemos cuando tenemos algún tipo de percance a la hora de practicar relaciones sexuales es no aceptarlo nunca. Siempre recurrimos a la negación y a las primeras veces. Realmente, el hecho de reconocerlo no nos va a hacer que perdamos nuestra virilidad. Seguramente, si lo habláramos con nuestra pareja nos aliviaríamos y encontraríamos una solución antes. 

#2 Excusas

La segunda etapa se basa en decir que lo que nos está pasando es por culpa de algún factor externo. La mayoría de casos suelen coincidir con el exceso de trabajo, creer que la relación ya no es lo que era, echarle la culpa a algún medicamento o el propio estrés. De hecho, este último es uno de los principales síntomas de la disfunción eréctil. 

#3 Alejarse

Esta fase sin duda es la peor de todas porque posiblemente, ya no mantengamos relaciones sexuales por la imposibilidad de tenerlas. Es complicado saber cómo se siente un hombre con disfunción eréctil por ello, la pareja también juega un papel muy importante. Si no recibimos apoyo de la persona que comparte nuestros días con nosotros podremos llegar a tener la autoestima tan baja que produzca un empeoramiento de la disfunción eréctil psicológica. 

#4 Aceptación

Tras conseguir mantener una conversación larga y tendida con nuestra pareja, llega el momento de hacer realidad la situación y por supuesto, aceptarla. En numerosas ocasiones, los pacientes nos comentan sus inquietudes acompañados de la persona con la que comparten su vida, y de verdad, es el mejor apoyo posible. Porque una vez que das el primer paso, la solución está cada vez más cerca. 

#5 Tratamiento

Por último, tras acudir a una primera consulta, todos nuestros pacientes se realizan tratamientos para la disfunción eréctil totalmente personalizados. Gracias a estos, más de 3000 pacientes ya han recuperado su vida sexual, por tanto, anímate y vuelve a darlo todo.

¿Qué hacer si tu pareja tiene disfunción eréctil?

Sin duda alguna, el primer paso es que habléis para saber qué siente un hombre con disfunción eréctil. Es muy importante conocer todas las inquietudes que puede llegar a tener tu pareja para encontrar una solución adecuada para su caso, y, por supuesto, acudir a Clínicas The Test. Nuestro equipo de profesionales médicos estarán encantados de atenderos y ayudaros para que recuperéis vuestra vida sexual lo antes posible.

Queremos que vuelvas a sentirte bien contigo mismo para que vuelvas a disfrutar. 

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!