¡Feliz Día del Orgullo Gay! Qué mejor manera para empezar el post de hoy que con una sesión de cámara hiperbárica. Estaría bien, ¿no? Aunque, hay una muy buena también y es celebrando este 28 de junio por todo lo alto descubriendo nuevas formas para disfrutarlo. El comienzo del verano, el calor, la piscina, la playa…
El sábado 9 de julio podremos disfrutar de la Manifestación Estatal bajo el lema “Frente al odio: Visibilidad, Orgullo y Resiliencia”, con más de 50 carrozas y en la cual estaremos presentes acompañando en todo momento a nuestra comunidad LGTBI.
Nosotros no pensamos que únicamente haya que celebrarlo un día y por ello, queremos que estos próximos 30 días, se conviertan en el mes del orgullo. Además, para que los disfrutes al máximo, te vamos a dar algunos tips. ¿Comenzamos?
¿Cuándo se celebra el Día del Orgullo Gay?
El origen del Día Internacional del Orgullo Gay viene de varios años atrás. Esta festividad proviene de Estados Unidos donde anualmente se conmemora los disturbios de Stonewall que sucedieron en Nueva York cuando corría el año 1969. Esta serie de movilizaciones se produjeron en forma de protesta contra una gran redada policial que se fue de manos por parte de los cuerpos del estado. Esta fue una de las muchas marchas donde el colectivo LGTBI se puso de acuerdo por primera vez para tratar de poner fin a las persecuciones contra las personas homosexuales.
A partir de este momento, en el 1970 se empezaron a organizar multitud de manifestaciones por todo el mundo. Por esta razón, el 28 de junio es el Día del Orgullo y el instante perfecto para reivindicar una vez más la lucha de gays, transexuales, lesbiana, bisexuales y todo el colectivo LGTBI en su conjunto.
¿Cuáles son las banderas del Día del Orgullo LGTB?
La “bandera homosexual” conocida por absolutamente todo el mundo que es la tuvo su origen en el San Francisco de los años 70, la creó Gilbert Baker aunque ha tenido innumerables modificaciones a lo largo del tiempo. Cada uno de sus colores representa:
- La sexualidad, el rosa.
- La vida, el rojo.
- El naranja, la salud.
- Amarillo, el sol.
- El verde, la naturaleza.
- La magia y el arte, el turquesa.
- El azul, la serenidad.
- Mora, el espíritu.
Además, hay muchas más banderas que representan a cada conjunto. Algunas no tienen un diseño puramente oficial, pero sí que forman la creación y el sentimiento por el cual se identifica todo un cúmulo de personas que luchan por un mismo objetivo; disfrutar de su vida cómo quieran. Desde nuestras clínicas especializadas en salud sexual masculina, nos gustaría destacar en este Día del Orgullo LGTB las siguientes banderas:
- Orgullo Lésbico.
- Orgullo Bisexual.
- Orgullo Trans.
- Orgullo Asexual.
- Orgullo Queer.
- Orgullo Pansexual.
- Orgullo Intersexual.
Desde Clínicas The Test queremos que cada persona disfrute de su vida sexual con la mayor satisfacción posible por ello, te animamos a que, si tienes cualquier tipo de inquietud sexual, vengas a visitarnos.
Ideas para celebrar el Día del Orgullo Gay
Carrera de tacones, desfile de carrozas, el pregón… ¡Esto sí que es la auténtica velada del año! Una infinidad de actividades para disfrutar de este Día del Orgullo LGTBI y nosotros… ¿Pretendemos darte más? Pues, sí, lo cierto es que tenemos una gran cantidad de propuestas para hacerte.
¡Avisamos con antelación! Este post contiene material muy, pero que muy valioso, cuidadlo bien porque os va a servir para pasar el mejor orgullo gay de vuestra vida. Si queréis divertiros, prestad atención.
#1 Juguetes sexuales irresistibles
Si quieres jugar y pasar un día muy divertido, no dudes en probar cosas nuevas y disfrutar de un placer absoluto. Con estos juguetes estamos seguros de que pasarás una tarde llena de pasión y sexo.
- Masajeador de clítoris.
Este, está basado en el slow sex y te ayudará a vivir tus mayores fantasías sexuales. Si quieres descubrir una de las mejores sensaciones del mundo, este será tu juguete preferido porque intensificará tus orgasmos como nunca.
- Masajeador de próstata remoto.
Este vibrador anal te hará flipar, literalmente. Si quieres saber cómo mejorar el orgasmo masculino, este juguete lo hará hasta en un 33% y de verdad, que ni te imaginas el placer que podrás obtener. En caso de que prefieras jugar sólo, allá tú, pero en pareja es… ¡Alucinante!
- Masajeador con doble estimulación.
Creo sinceramente que este ya va a ser el último juguete sexual que os voy a enseñar porque no vais a querer parar de utilizarlos. Posee la gran ventaja de que podrás estimular tanto tu clítoris como tu punto G, ¡a la vez! El éxtasis de placer va a ser más que brutal.
Recordad que el cuidado y la limpieza de los juguetes sexuales es esencial. Que cada cual tenga su propio accesorio del amor es muy importante porque puede prevenir en gran medida la aparición de enfermedades de transmisión sexual.
Aún así, en Clínicas The Test disponemos de las mejores pruebas ETS del mercado, por lo que, si en algún momento tienes cualquier tipo de duda, podrás realizarte el test y conocer el resultado en cuestión de minutos.
#2 ¿Noche para dos, o más?
En caso de que prefieras una tarde más tranquila y una noche ardiente… ¡Tenemos la solución! Haz una reserva en el hotel que más te guste y da rienda suelta a la pasión. Si te apetece Netflix guay, pero creemos que, en este caso, estaría mejor ser protagonista de tu propio peliculón.
Te recomendamos las mejores poses, o, mejor dicho, posturas para que saques tu mejor perfil:
- ¿Always 69?
Arriba, abajo, da lo mismo. Es un clasicazo total y absoluto pero que es fantástico para experimentar el mejor sexo oral. No debemos emocionarnos en exceso porque puede ser que demos más de lo que recibamos. Tenemos que buscar el punto medio para que el placer se potencie por ambas partes.
- Piedra, papel… ¡tijera!
Prueba a presionar tu clítoris contra el de la otra persona o contra su propio muslo y verás como te estimulas en cuestión de segundos. Esta postura no es apta para todos los públicos porque estamos seguros de que querrás avanzar al siguiente paso al instante.
- Cucharita
Esta postura sabemos que es una tentación irresistible para todos y cada uno de los habitantes del planeta. Es cierto que puede sonar muy romántico, pero al final, no sólo se practica sexo, también se hace el amor. El sexo mañanero es muy conocido por posturas como esta.
#3 Si tienes dudas, Clínicas The Test
Nuestros sexólogos creen que también es una muy buena opción acudir a un especialista en días como este. Si crees que tu pareja puede estar experimentando una falta de deseo sexual no dudes en comentarlo y en venir a visitarnos.
Además, disponemos de chequeos médicos que consisten en un examen completo de enfermedades de transmisión sexual por si crees que en algún momento hayas podido estar en contacto con una persona contagiada.
En todos los casos, lo único que queremos es que disfrutes de este maravilloso Día del Orgullo Gay y te diviertas lo máximo posible. Nosotros lo haremos y nuestras puertas estarán totalmente abiertas para que, si quieres, ¡brindemos y celebremos juntos este 28 de junio!