Celebra en The Test el Día Mundial de la Salud Sexual

Amigos, el día 4 de septiembre por fin se celebra algo por lo que todos luchamos, disfrutamos y que en Clínicas The Test queremos recuperar. Este es el Día Mundial de la Salud Sexual y todos nosotros lo celebraremos por todo lo alto. 

La celebración se debe a una iniciativa promovida por la Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) que surgió en el año 2010. ¿Objetivo? Concienciar absolutamente a toda la población que las inquietudes sexuales son reales y debemos encontrar una solución para ellas.  

Por todo ello, en el post de hoy, te vamos a contar cómo divertirte en el día más sexual del año. ¿Juegos sexuales en pareja? No sé a vosotros, pero a mí, me parece una idea bastante buena. 

Celebra el Día Mundial de la Salud Sexual en Clínicas The Test

Día Mundial de la Salud Sexual: ¿Por qué se celebra?

En el 24 Congreso Mundial de Salud Sexual de la Ciudad de México, concretamente en octubre de 2019 se impulsó una Declaración sobre el Placer Sexual. Dirás, vale, se de sobra lo que significa… ¿Estás seguro? Este concepto se refiere a aquella satisfacción que tenemos durante las relaciones sexuales y que provoca un disfrute tanto físico como psicológico.

Pero, ¿qué pasaría si no pudiéramos llevar a cabo el placer del sexo? 

    1. Deberíamos comentarlo con nuestra pareja sexual porque probablemente podamos tener una disfunción sexual.
    2. Una vez lo hablemos, es totalmente recomendable acudir a un especialista en salud sexual masculina porque ellos son quien verdaderamente tienen la respuesta a todos nuestros problemas en la cama. 
    3. Cuando lleguemos a nuestra primera consulta gratuita en Clínicas The Test podrás hablar libre y tendido de todas tus ocurrencias con nuestro equipo de profesionales. Te atenderán de maravilla, tenlo por seguro.
    4. A la salida, sentirás como todas tus inquietudes sexuales han sido resueltas satisfactoriamente y sino es así, no te preocupes, gestiona una nueva cita con nuestro equipo y podrás disfrutar del Día Mundial de la Salud Sexual. 

Si vemos que no tenemos las mismas ganas quizá podríamos investigar sobre cómo aumentar el deseo sexual. ¡Tranquilo! Para ello no es necesario ir muy lejos, de hecho, seguramente tengas una clínica especializada en salud sexual masculina cerca de cada. Disponemos de más de siete clínicas en España y tenemos pendientes cuatro aperturas para los próximos meses. 

¿Qué te parece? Poniéndotelo tan fácil es impensable no volver a disfrutar del sexo.

¿Cómo celebrar el Día Mundial de la Salud Sexual? 

Te recomendamos que en esta fecha tan señalada en todos los calendarios no hagas otra cosa más que estar todo el día metido en la cama. Pero de forma literal. ¡Hay que disfrutar! Aunque como siempre comentamos, no está nada mal probar cosas nuevas:

  • Menú sexual: Prepara una buena cena para los dos con un postrecito casero, que siempre gana valor frente a lo industrial, ya me entiendes. Probad posturas sexuales nuevas e incluso podéis gestionar una reserva en el mejor hotel de vuestra ciudad. ¡Un día, es un día! 
  • Recorre todo el mapa de placer: No es necesario saber de cartas de navegación para disfrutar de tus relaciones sexuales. Este fin de semana aprovechad el tiempo y descubrid todos los secretos de vuestros cuerpos. Estoy seguro de que algunos sitios aún no han sido hallados.
  • ¿Squirting? Probadlo. Vais a tener que echarle tiempo seguramente si nunca lo habéis logrado, pero nosotros estaremos a vuestro lado para recomendaros y aconsejaros sobre todos y cada uno de los pasos a seguir para disfrutar del Día Mundial de la Salud Sexual.

Recuerda Clínicas The Test te ofrece una completa atención personalizada, por tanto, si estás buscando una solución, aquí tienes tu sitio.

Hoy más que nunca, ¡recupera tu salud sexual! 

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!