Claves para aumentar el deseo sexual

Si has pensado algún momento de tu vida en encontrar la llave maestra para aumentar el deseo sexual, mission completed soldado. Estás ante tu día de suerte. La líbido suele presentarse como un gran problema para muchos de nosotros y en ocasiones (casi todas) no sabemos cómo remediar la situación. 

¡Tranquilo! Te vamos a explicar a través de distintas actividades o acciones, cómo conseguir una solución final para todas tus inquietudes sexuales. Aun así, te recomendamos que hagas nuestro test de salud sexual masculina online para salir de dudas cuanto antes. 

Descubre como aumentar el deseo sexual en Clínicas The Test

Cómo aumentar el deseo sexual

Para poneros ligeramente en contexto y que finalmente lleguemos a una conclusión que nos favorezca a todos, y por qué no, nos haga el apaño, debemos tener claro el concepto. El hecho de aumentar la líbido es simplemente mejorar el apetito sexual. ¿Sinceramente? Para unas personas es más sencillo que para otras porque lo gracioso en esta vida es que cada cual sea diferente.

Para ello, necesitamos saber que, aunque notemos una falta de deseo sexual no debemos porque tener un problema, sino que es importante hacer un diagnóstico para salir completamente de dudas. Hoy te enseñamos los tips más destacados para conseguir aumentar el deseo sexual.

Dormir las horas suficientes

Las horas de sueño son imprescindibles para rendir en el día a día y, por lo que se ve, en la cama también. Si quieres pasar una noche apasionante, descansa lo suficiente. Esto mejorará tu ánimo y niveles de energía por lo general. De hecho, un estudio realizado en mujeres durante 2015 probó que, si duermes más la noche anterior, las relaciones sexuales serán mucho mejores y podrás ver como tu deseo sexual aumenta con notoriedad. 

A nivel de porcentajes se conoció que una hora adicional de sueño podría aumentar el apetito sexual hasta casi en un 15%. Ya sabes, a partir de ahora, si quieres tema, ¡acuéstate pronto! 

Cuidar la dieta y el peso

La obesidad y la disfunción eréctil están directamente relacionadas por lo que debemos tener mucho cuidado a la hora de pedir la comida. A su vez, se ve una clara decadencia del deseo sexual porque está directamente asociado a una baja concentración de testosterona. 

El sobrepeso experimenta varios factores psicológicos que pueden agravar cualquier tipo de disfunción sexual por lo que tenemos que llevar mucho cuidado con ello.

Para estos casos recomendamos llevar una dieta equilibrada y nutritiva con el fin de mejorar nuestra vida y aumentar el deseo sexual entre otras muchas cosas. Las enfermedades cardiovasculares provocan un mayor riesgo de impotencia. Por tanto, debemos llevar una dieta baja en azúcar, rica en vegetales y proteínas, con el fin de que los trastornos alimenticios no dañen nuestra líbido.

Utiliza juguetes sexuales

Quien diga que nunca le ha entrado la curiosidad de utilizar algunos de estos artefactos, que tire la primera piedra. Es especialmente bueno para mejorar el apetito sexual probar nuevas experiencias con el objetivo de no perder la llama. Además, si quieres ir un pasito más allá, los juegos sexuales en pareja son altamente recomendables. Podréis descubrir, seguro, un mundo más allá de lo de siempre y quien sabe, quizá os guste y si no, os lo habréis pasado genial. 

Lecturas eróticas

Muy poco se habla de esto y, ¡ojo! Porque no todo son “50 Sombras de Grey” hay más libros que provocarán un aumento de la líbido. Realmente cuando leemos nos imaginamos una historia que puede que no sea así según la percepción del escritor. Si es de carácter erótico, nos hará desarrollar fantasías sexuales nuevas. Así que, no pierdas el tiempo, ve ahora mismo a la librería de debajo de tu casa o a la biblioteca municipal porque tienes deberes para este verano. 

Mejora el apetito sexual en pareja

Es importante que hables con tu pareja si notas que está experimentando una falta de deseo sexual o que no le apetece mucho mantener relaciones sexuales. La conversación es de las cosas más importantes para evitar cualquier tipo de disfunción sexual y, de hecho, una de nuestras terapias más recomendadas son las de psicología sexual

A todos nos puede ocurrir y hay etapas en la vida que por H o por B podemos experimentar un descenso de nuestro apetito sexual. ¡No te agobies! Háblalo con la persona con la que compartes tu vida y si queréis, podéis venir y charlaremos encantados del tema con vosotros.

El objetivo de Clínicas The Test es ayudar a todos nuestros pacientes a volver a disfrutar de su vida sexual. ¿A quién no le ha pasado alguna vez en la vida que no tenga ganas? Estoy seguro de que, a todos nosotros, pero si esto es frecuente, no lo dejes pasar. Pide cita ahora, que, además, es gratis

¡Aumenta las ganas! La potencia la ponemos nosotros. 

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!