¡Día especial! Sorprende a tu pareja en San Valentín

El sexo en San Valentín en Clínicas The Test

Ya va llegando el día de los enamorados y con él la indecisión de saber que preparar. ¿Flores, bombones o un oso de peluche con corazones? Verdaderamente, caeríamos en la simpleza. Para un momento y día tan especial con tu pareja… ¿Por qué no hacerlo diferente?  

Realizar aquellas cosas que por falta de iniciativa, vergüenza o desconocimiento no se hacen de manera habitual es un paso importante para reavivar el deseo sexual. Los experimentos siempre salen bien y más si está en tu mano preparar una cita sexual divertida. Una cena de gala es importantísima, donde se empiece por los preliminares y se termine por la puerta grande.

Este San Valentín, aunque no seas carpintero, prepara el martillo porque lo vas a clavar.

Cómo impresionar a tu pareja en San Valentín

Se acerca un día muy especial para todas las parejas. Lo más importante para que todo prospere es adaptarse a los cambios y lo mejor es conseguir que estos se produzcan. Por tanto, te recomendamos ponerte lo más creativo posible, como si del propio Picasso se tratase. Hacer algo abstracto, pero con tacto. Compra unas velas, prepara la mesa con los mejores productos que encuentres, y acuérdate de poner los ingredientes encima de la encimera, en la cama o donde quieras, pero hazlo con amor. Y como no, siempre puede haber comida después del sexo.

Nuestros expertos sexólogos están algo juguetones hoy, por lo que van a recomendarte cómo disfrutar de la mejor experiencia sexual de San Valentín posible.

Posturas sexuales para disfrutar de este día

¿Quieres triunfar y que esta sea la mejor noche de tu vida? El sexo en San Valentín es el elemento fundamental. Es cierto que cada persona es un mundo, pero todos tenemos preferencias. Dicen que, para gustos, colores y a nosotros nos gusta decir… Para gustos, posiciones.

  • Doggy Style: La famosa y conocidísima posición del perrito, es clásica, pero te sorprenderá porque lo cierto es que una gran cantidad de parejas se olvidan de ella por centrarse en practicar la del misionero. Tendrás mejores vistas que desde la terraza de un 5 estrellas a pie de playa.
  • El Escondite: Un juego típico de la infancia, pero bastante más divertido. Colócate con los pies sobre la cama y las manos en el suelo. Tu pareja se pondrá debajo de ti con los glúteos levantados para acomodar la penetración y potenciar el disfrute. ¡Ojo! No recomendamos impulsaros al mismo tiempo, porque os chocaréis.
  • La Medusa: No te preocupes, mientras practiquéis esta posición si notas algún mordisco, no hay nada que temer porque no te dará reacción, o, ¡quizá sí, pero esta vez, te gustará! Ponte de cuclillas, mientras tu pareja se acomoda encima de tus piernas. Cuando estéis frente a frente, colocad vuestros brazos alrededor del otro para sosteneros y estar más conectados que nunca. ¡Y no, no pican en la cara, pero cuidadín con el…!
  • El Proyectil: Esta postura os aportará un nivel de satisfacción máximo. Comenzad sentados en el borde de la cama donde tu pareja te dará la espalda. Cuando estéis listos, levántate y a disfrutar. Es cierto que es una posición que requiere mucha fuerza, pero valdrá la pena ya que alcanzarás el clímax y algo más que eso, el punto G de tu persona favorita.
  • La Carretilla: Déjate llevar, nunca mejor dicho. Tu pareja pondrá un cojín y se sostendrá con los antebrazos sobre el suelo. Coge sus tobillos, levanta su cuerpo y si dobla un poco un poco las rodillas juntando sus muslos contra los tuyos, te aseguramos el mejor sexo en San Valentín.
Sorprende a tu pareja en San Valentín en Clínicas The Test

Formas de sorprender a tu pareja en San Valentín en casa 

Para idear la noche perfecta es importante saber cómo es tu pareja y que le gusta. Lo que está claro, es que, si estás leyendo esto, es porque tú le gustas por lo que el segundo paso ya lo tenemos hecho. Ahora, preparemos los mejores preliminares para ir a por el primero. Para comenzar, antes de que se marche al trabajo, prepara un desayuno digno de ser publicado en libros de recetas y busca un regalo acorde a sus gustos. De hecho, pensarás que somos adivinos, porque sabemos lo que hay que hacer en estos casos

Cuando lleguéis a casa, la cena debe de estar totalmente preparada, la mesa puesta y la estufa llena de leña, para que la noche sea muy caliente. Disfruta de experimentar con tu pareja a través de diferentes juegos eróticos con el objetivo de caldear la noche como se merece. Nuestros expertos del amor te recomendarán juegos picantes para disfrutar en San Valentín:

1. Ojos vendados

Consiste en tener los ojos cerrados o vendados para que los sentimientos crezcan exponencialmente. Este juego potenciará la confianza en tu pareja, ya que tendréis que dejaros llevar por la vista, el tacto y el olfato de la otra persona. Después alternad, es decir, que uno se quite la venda, el otro se la deje y viceversa. En algunos casos, y si veis que os gusta, podéis ataros para aumentar el placer.  

2. Dados eróticos

Tendréis que conseguir un dado de más de 6 caras que tenga las posiciones que más os gusten y, ¡a jugar! Lanzad y si sacáis la misma puntuación en la siguiente tirada, podréis repetir la posición todas las veces que queráis. Es un juego divertidísimo para probar nuevas posiciones y poner a prueba vuestra creatividad sexual.

3. Bondage

Necesitarás ropa interior sexy, esposas, fustas, dildos… ¿Ya sabes por dónde van los tiros? Por supuesto que todas las acciones son libres, pero tener cuidado con pasaros de la raya, que un exceso de excitación podría provocar un disfrute mayor. Déjate someter por tu pareja durante un rato y prueba nuevos retos, además, al parecer está muy de moda. Incluso, si lo preparas totalmente como una sorpresa sin duda, sería un acierto en cuanto a cómo impresionar a tu pareja en San Valentín.

Finalmente, hemos de decir, que ante todo lo más importante es que disfrutéis de este y de todos los días del año. Tener una pareja que te apoye y te quiera es una de las cosas más bonitas de la vida. Si tenéis algún problema o consulta, ya sabéis, nuestra clínica de salud sexual masculina está a vuestra entera disposición.

Cupido ya ha hecho su trabajo, ahora os toca a vosotros clavar la flecha.

¡Feliz San Valentín de parte de Clínicas The Test!

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!