3 formas de despertar tu deseo sexual 

Todos queremos disfrutar y una de las maneras que más disfrutamos las personas es con el sexo. Hay momentos en los que te apetece más disfrutar de esta parte de la vida y otros en los que menos, es normal.

Si te notas apagado y con falta de deseo sexual, entonces tienes que llevar a la práctica estas 3 formas:  

 

1. ¿Te estás haciendo el chequeo médico anual? 

Ir al médico por lo menos una vez al año no solo no hace daño, es necesario. ¿Sabías que si tu glándula tiroides no funciona como debe puede afectar a tu deseo sexual? Esta es solo una de las nueve glándulas que hay dentro de tu cuerpo y que se encargan de segregar las hormonas que regulan tus actividades -incluidas todas las relacionadas con el sexo-.

¿A que ahora sí que tienes más ganas de ir a hacerte el chequeo? Tranquilo, en Clínicas The Test contamos con profesionales médicos que se encargarán de comprobar que todas tus glándulas funcionen como es debido para que no sea aquí donde está el fallo.

2. ¿Cuidas tu estilo de vida? 

Puede que estés cansado de escuchárnoslo decir, pero las rutinas de tu día a día son las que te hacen ser lo que eres. Por eso:

  • Vida activa. Hacer deporte aumentará la segregación de la hormona testosterona en tu torrente sanguíneo (seas hombre o mujer) lo que favorecerá tu deseo sexual. Necesitas sudar, acelerar tu corazón y oxigenarte.
  • La nevera y el sexo. ¿Recuerdas cuál es la sensación que tienes después de atiborrarte a comida alta en calorías? De tumbarte en el sofá y poco más. Deberías incluir en tu plato, fruta, verdura, granos integrales, grasas saludables y proteínas de calidad. ¡En su justa medida!

 

3. ¿Te has mirado la cabeza? 

Nos referimos a tu mente. El sexo empieza y termina en tu cerebro. Que hayas tenido buenas o malas experiencias con el sexo, influye. Las películas que hayas visto donde practicaban sexo, influye. Pero sobretodo lo que influye son tus creencias sobre el sexo. 

«¿Cómo debería ser? ¿Cuándo debería ser? ¿Con quién debería ser? ¿Qué pasa si no eyaculo? ¿Le habrá gustado? ¿Habrá fingido?». Y una larga lista pueden ocupar muchas páginas de nuestro blog.

Todos estos pensamientos están en tu subconsciente y de alguna manera determinan cómo te comportas en el sexo y cuanto lo disfrutas. Lo malo es que tenemos un acceso muy limitado a nuestro subconsciente, lo bueno es que con la ayuda de un psicólogo podrás ahondar en cuáles están siendo las creencias que te están limitando a la hora de tener deseo sexual y disfrutar del placer que da esta octava maravilla. La mejor noticia es que en Clínicas The Test contamos con profesionales de este ámbito para que puedas disfrutar de una vida sexual plena

Ahora sí que no tienes excusa, ¿a qué esperas para volver a disfrutar?

 

Deja un comentario