Squirting: qué es y cómo conseguirlo

Squirting, ¡qué bonito nombre tienes! Seguramente hayas oído hablar de este término recientemente, a menos que hayas estado atrapado en otra galaxia durante la última década. No, se que os sonará, pero no es un Pokémon. Es un concepto a través del cuál podremos conseguir un mayor disfrute durante el sexo.

¿Tiene ganas de probarlo? Pues, no te pierdas todo lo que te vamos a contar hoy porque va a ser un no parar. Ahora sí que vas a tener verdaderos motivos para masturbarte

Te enseñamos de squirting en Clínicas The Test

Squirting: Cómo hacerlo

La palabra squirt viene traducida del inglés como “chorro”, literalmente. Lo podemos llamar squirting también porque al final, es exactamente lo mismo. Realmente no es lo mismo que la eyaculación femenina como algunos pensaréis, sino que es un líquido muy acuoso y diluido que se expulsa por la uretra cuando se produce un gran momento de estimulación sexual. 

Obviamente ya conocíamos ciertas diferencias entre el orgasmo masculino y femenino, pero ¿sabías de la existencia de esta forma de disfrutar tan espectacular?

Guía para conseguir un squirt perfecto

Antes de ponernos manos a la obra hay que tener ciertos aspectos en cuenta. Hay que pensar que no todas las mujeres cuentan con la capacidad de llegar a conseguirlo, pero bueno, al final si lo intentamos, tampoco pasa nada. Lo más seguro es que nos divirtamos en el intento

Para ello, hay factores muy influyentes y entre ellos está la lubricación. Aspecto, demasiado importante y aparte, el dominio de la técnica. Nadie nace enseñado, es una realidad, así que, si veis que al principio no llegáis a obtener el resultado deseado, seguid practicando. 

La situación con el orgasmo es exactamente la misma, no os obsesionéis con que siempre se tiene que llegar, enfocaos en disfrutar y dar rienda suelta al placer. Por lo tanto, vamos al lío, ¿no? Os contamos paso a paso cómo se hace un squirt

  1. Localizar y estimular el punto G: Con la excitación, este se inflama y por tanto es más fácil de encontrar. Esta es la forma más habitual para que se consiga el squirting. Pero si no sabes dónde está el mayor punto de excitación sexual de tu cuerpo, no te preocupes, te lo vamos a decir. El punto G se encuentra entrando por la vagina, subiendo un poco hacia arriba y finalmente, girando hacia la parte opuesta de tu cuerpo. Ahí encontrarás una pared interna parecida a la sensación del paladar. Si no lo encontráis con nuestras indicaciones, probad, que total, no perdéis absolutamente nada. Ah y en cualquier caso, si vais a usar otras herramientas, acordaos del cuidado y limpieza de juguetes sexuales, es importante que cada uno use el suyo. 
  2. Buscar y estimular el clítoris: ¿Esto lo tenéis más localizado? Esperemos que sí, no obstante, si tenéis dudas, podéis preguntarnos siempre que queráis. Para poneros en contexto, hay mujeres que aseguran haber conseguido el squirt solo estimulando el clítoris. Para ello los juegos sexuales en pareja nos van a venir genial. 
  3. ¿This is the remix? Si combináis los dos primeros pasos vais a flipar, literalmente. Es que, de verdad, ni Michael Jackson hacía estos combos. Una cosa es cierta y es que hay que tener cierta flexibilidad para llevar la teoría a la práctica, pero oye, por qué no. 

Diferencias entre squirting y eyaculación femenina

Según nuestros especialistas en salud sexual, el squirt y la eyaculación de una mujer no es lo mismo, de hecho, han encontrado varias diferencias. Ambas aparecen en el punto más álgido de nuestra estimulación sexual. Difieren básicamente en los aspectos que vamos a ver a continuación.

¿Cómo saber cuándo es squirting?

  • Orgasmo y squirt no tienen porque siempre venir al mismo tiempo.
  • Es un chorro de líquido abundante que contiene mayormente agua diluida proveniente de la vejiga y sale de la uretra. 
  • No todas las mujeres son capaces de experimentarlo.
  • Se asocia en gran medida a la estimulación del punto G.
  • No huele ni mancha.

¿Cómo saber cuándo es eyaculación femenina?

  • Este viene siempre acompañado del orgasmo.
  • Es un líquido blanquecino que proviene de las glándulas de Skene y se expulsa por la vagina.
  • La cantidad de la eyaculación a veces puede ser pequeña y puede llegar a camuflarse con el lubricante.
  • Todas las mujeres tendrían que poder llegar a experimentarlo. 

En todo caso desde Clínicas The Test creemos que está muy bien experimentar y probar cosas nuevas, pero hay que prevenirse de todo tipo de enfermedades sexuales.

Squirting: Prevención

Está infinitamente bien que os animéis a conseguir llegar al squirt pero poned siempre el punto necesario de precaución. Si en algún momento has tenido una noche loca con alguna persona que creas que puede estar contagia por algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, este es tu sitio. 

Disponemos de chequeos médicos de ETS completos para que puedas salir de dudas y quedarte tranquila. Además, con nuestros diferentes packs podrás obtener el resultado en cuestión de minutos. Es importante realizar las pruebas ETS porque estas infecciones son muy contagiosas por lo general y suelen no presentar síntomas aparentes. De hecho, en la mayoría de los casos, se suele ser asintomático

¡#HazteElTestDeTheTest! 

Consulta médica gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!