Antes de meternos en jaleos, sabemos que el nombre se las trae, pero el método Kivin te sorprenderá a lo grande.
Para poneros en contexto, al inicio de la vida nuestros padres comienzan llevándonos a la guardería y aprendemos lo básico para seguir formándonos en el colegio con el objetivo de lograr la excelencia en la universidad. Todo esto está muy bien porque la educación es fundamental.
Pero… y el día a día, la vida, la alegría, el placer … ¡el sexo! Esto, ¿quién nos lo enseña? Parece que el hecho de enseñarnos a ser felices desde la naturalidad del sexo no está en los planes de estudio de ningún gobierno.
Hoy estás de suerte porque nuestros especialistas en salud sexual masculina están totalmente dispuestos a contarte todo lo necesario para que sepas cómo hacer el método Kivin.
¿Qué es el método Kivin?
El método Kivin es una muy buena técnica de sexo oral que se le puede practicar a una mujer haciendo que se provoque una excitación mayor. Esta, se realiza sobre la vulva, aunque más concretamente sobre el clítoris el que cuenta con más de 8000 terminaciones por las cuales podemos ofrecer un placer más intenso. Además, se alcanza el clímax en apenas unos minutos, entre tres y diez.
Hay numerosas diferencias entre el orgasmo masculino y femenino puesto que por ejemplo los hombres suelen llegar al punto más álgido de su excitación con mayor frecuencia que las mujeres. Estarás pensando… ¿Y esto por qué es? ¿Por qué no sabemos hacerlo bien? Es simplemente porque a veces no conocemos las herramientas necesarias para arreglar la monotonía o incluso, la falta de deseo sexual. Con este método experimentaréis cosas nuevas y, además, os divertiréis mucho más.
De hecho, la práctica del método Kivin y la posición en la que se realiza nos resultarán cómodas e increíblemente satisfactorias. Existen diversos problemas derivados de la falta de orgasmos y uno de ellos es la anorgasmia que sufren una gran cantidad de personas de género femenino. Por ello, esta técnica de sexo oral es totalmente recomendable para estos casos porque verdaderamente, al tener esta disfunción sexual, se impide por completo el disfrute de las relaciones sexuales. Practicando esta, conseguiremos llegar a ese orgasmo tan deseado y además de forma rápida e intensa.
¿Cómo hacer el método Kivin?
Se trata de un cambio de “modus operandi”. Por lo general, y no me digáis que no, cuando practicamos sexo oral a una mujer, tenemos por costumbre colocar nuestra cabeza en la parte interna de las dos piernas y nos ponemos manos a la obra. No decimos que esta forma esté mal, sino que nuestros sexólogos especializados en cunnilingus pueden enseñarte más formas para hacer que se llegue al orgasmo en cuestión de instantes.
- En primer lugar, en vez de meterte entre sus piernas, la “partenaire” sexual debe colocarse de lado, acercándose a la vulva por encima de los muslos en lugar de por debajo.
- Después, ella deberá colocar el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para levantarlo y estabilizarlo. Una vez lograda la posición óptima y con todo preparado, en vez de lamer la vulva hacia arriba y hacia abajo, hay que hacerlo de lado a lado. De esta manera se consigue estimular un área más amplia del mismo clítoris logrando una mayor excitación.
- De esta forma se cambiará la posición de las manos y lamiendo toda la cubierta del clítoris, se estarán trabajando nuevas variaciones que profundizan en la intensidad de las sensaciones.
El método Kivin ilustrado es más juguetón aún de lo que parece y existe una segunda forma de llevarlo a cabo. Lo que tendremos que hacer será levantar una de sus piernas, ponerla en tu hombro y repetir todo el proceso. El objetivo es encontrar la posición idónea de disfrute sexual.
Esta técnica perfecta para los preliminares te hará ganar muchos puntos con tu pareja. Pero si después de ello, vais a practicar sexo y cualquier inquietud sexual te lo imposibilita, realízate un test de salud sexual masculina para salir de dudas.
¿Siempre funciona el método Kivin?
En esta vida nada es infalible, pero está claro que en el caso de que el resultado no sea “el orgasmo de su vida”, sí que es cierto que favorece la comunicación sexual y la experimentación. Y esto siempre es bueno para una buena salud sexual en la pareja. El método Kivin posee imágenes que se te quedarán grabadas en tu día a día para saber cómo mejorar la satisfacción hacia la persona con la que disfrutas de tus momentos más íntimos.
Podemos complementar esta técnica de sexo oral con la ayuda de ciertos consejos:
- Utilizar lubricantes para mejorar la sequedad de la vulva con el objetivo de aumentar la excitación del clítoris de una forma más rápida y efectiva.
- Usar juguetes sexuales de forma que experimentemos otras formas de realizar los preliminares.
- Cambiar de posición y jugar con nuevas para descubrir nuevas formas de dar y recibir placer.
- Al practicar esto deberemos tener cuidado porque si disponemos de varias parejas sexuales hay cierto riesgo de contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual. Por ello, es recomendable hacerse unas pruebas ETS para levantar todo tipo de sospechas.
En Clínicas The Test contamos con el mejor equipo médico y humano, por ello queremos que recuperes tu salud sexual lo antes posible. Oye y por qué no, que pruebes todo lo nuevo posible para conseguir dar con la tecla que produzca el sonido más placentero del mundo; el orgasmo.