Diagnóstico de las ETS: Chequeos y pruebas qué debes realizar

En Clínicas The Test introducimos el diagnóstico de las ETS para darte una mayor oportunidad de mejorar tus relaciones sexuales gracias a nuestros chequeos médicos

Las enfermedades de transmisión sexual afectan a más de la mitad de la población en algún momento de la vida y nuestro objetivo es hacer una detección rápida con nuestras máquinas que cuentan con tecnología punta. Además de ello, nuestras pruebas ETS cuentan con una fiabilidad del 99% y te ofreceremos unos resultados al instante. 

¡Sal de dudas en cuestión de instantes y pruébanos! 

Realiza tu chequeo médico de ETS en Clínicas The Test

Cuándo tengo que realizarme una prueba de diagnóstico de las ETS

Quizá en algún momento hayas practicado relaciones sexuales sin protección por culpa de una noche loca… ¿Te levantaste con cierta angustia? Es totalmente normal. En numerosas ocasiones no nos hemos preocupado por tener cuidado con quien nos metemos en la cama, pero hay muchas posibilidades de que hayamos podido estar en contacto con una persona infectada. Por ello, te recomendamos realizarte un diagnóstico de las ETS:

    • Mi pareja tiene una ETS: Si os acabáis de enterar, recomendamos acudir a Clínicas The Test para que os hagan un chequeo médico lo antes posible para ver si tu también te has podido contagiar. 
    • Tengo diversas parejas sexuales: En este caso, te aconsejamos ir a la clínica para que te informen del proceso a seguir. Deberá revisar tu caso un médico de ETS especializado para recomendarte un tipo de chequeo u otro.
    • He tenido sexo sin preservativo: Si no te has protegido y has practicado relaciones sexuales con una persona que haya podido estar infectada, probablemente puedas estar afectado. Disponemos de pruebas de sífilis, herpes genital, VIH¡Te daremos los resultados en cuestión de segundos para que salgas de dudas!
    • Si eres sexualmente [email protected] y menor de 28 años, es muy recomendable practicarse una prueba ETS cada 6 meses o 1 año. En el caso de las mujeres, por ejemplo, si la clamidia no se trata podría dificultar un posible futuro embarazo. Además, cualquier persona puede contraer gonorrea la cual tiene síntomas muy molestos como el dolor en genitales, garganta o recto. 

Diagnóstico de las ETS: chequeos médicos disponibles

En Clínicas The Test tenemos el objetivo de hacer que todos nuestros pacientes vuelvan a disfrutar del sexo de la manera más satisfactoria posible. 

Por ello, introducimos nuestros chequeos médicos de ETS, para que, si tienes alguna sospecha de haber contraído una de las más de 20 existentes, acudas a nuestras clínicas. Te daremos los resultados al instante y de la forma más completa gracias a todos nuestros packs: 

    • Análisis de orina: Mediante una pequeña muestra, podremos detectar diversas infecciones bacterianas tales como la clamidia o la gonorrea. En nuestras clínicas contamos con el TT Check Six: ETS sexo anal y/o vaginal, si haces esta práctica sin protección y el TT Check: ETS Sexo Oral, si lo haces sin precaución.
    • Pruebas PCR: Esta la conocemos bastante todos creo yo. En este caso consiste en la detección de siete patógenos de transmisión sexual para conseguir identificar todo tipo de infecciones. Para ello, contamos con el TT Check: Prueba Serológica.
    • Pruebas de antígenos: De igual forma, todos nos hemos realizado alguna durante estos dos años. A su vez, se utiliza para estudiar todos aquellos indicios de bacterias provenientes de ETS en nuestro cuerpo. Disponemos del TT Check: Prueba del papiloma que consiste en un estudio exhaustivo para detectar esta enfermedad de transmisión sexual a través de una prueba oral, genital o anal. 
    • Análisis de sangre: En estas pruebas, se pueden detectar diversos anticuerpos procedentes de virus como la hepatitis, sífilis o incluso en ocasiones VIH o herpes genital. Disponemos del TT Check: Síntomas Uretrales y el TT Check: Síntomas Vaginales. Estos packs, te permitirán salir de dudas en cuestión de minutos. 

¿Puedo saber si tengo una ETS online?

¡Por supuesto! En Clínicas The Test disponemos del test ETS online más fiable del mercado. A través de este, podrás saber al momento si puedes tener o no cualquier tipo de ITS. 

Una vez realizado, podrás disfrutar tranquilamente de tu vida sexual o ponerte en contacto con nosotros. En todo caso si te surge cualquier tipo de inquietud sexual, siempre recomendamos que nos llames para que puedas quedarte más tranquilo tras un diagnóstico de las ETS completo.

¡Si quieres salir de dudas, prueba y ven a Clínicas The Test para realizarte las pruebas ETS más completas del sector!

Consulta Medica Gratuita