Vida sexual

Las fantasías sexuales más comunes

-

Fantasear es gratis. Todos tenemos fantasías sexuales y quien diga que no en pleno siglo XXI… Miente: dejamos volar nuestra imaginación y nos trasladamos a…

Reloj biologico

¿Cómo mejorar tu vida sexual en cada etapa de la vida?

-

Dependiendo de la edad en la que el hombre se encuentre, la sexualidad se vive de una manera muy distinta. Testosterona, forma física, vida saludable,…

La falta de deseo sexual

-

La falta de deseo sexual consiste en un bajo nivel de interés en las relaciones sexuales, donde aquel que la sufre no siente el mismo…

testosterona

¿Qué es la testosterona?

-

  La testosterona es la hormona sexual más importante que tienen los hombres, producida en los testículos. De ella, dependen las características típicamente masculinas, puesto…

Las 7 grandes mentiras de la disfunción eréctil

-

La disfunción eréctil es un tema que, aunque afecte a millones de personas (más del 50% de los hombres de entre 40 y 70 años),…

¿Cuál es el origen de mi disfunción eréctil?

-

  Existen multitud de “remedios caseros” para la disfunción eréctil de los que se habla en internet constantemente. Podemos encontrar infinidad de artículos hablando sobre…

Sexo en la fase 1

-

El confinamiento ha dejado para los solteros o aquellos que no viven con su pareja pocas, o más bien nulas, posibilidades sexuales fuera del sexting…

No es el momento de exigirte

-

Con la situación actual todo parece indicarnos que es el momento perfecto para tener relaciones sexuales: sexo con uno mismo, sexo con la pareja, sexo…

¿Cómo puede ayudarme el sexo durante el aislamiento?

-

El estado de alarma nos afecta profundamente desde un punto de vista psicológico. Un estudio de The Lancet afirma que el 57% de las personas…

mujer en lenceria

El método Kivin: una solución para el mejor placer

-

Nos llevan a la guardería y aprendemos lo básico para seguir formándonos en el colegio para después lograr la excelencia en la universidad. Todo esto…

Consulta Gratis