Verdades y Mitos Sexuales más famosos

Con la entrada a un nuevo año siempre nos ponemos unos objetivos generalmente inalcanzables… Seguramente algunos sean varios mitos sexuales, pero en Clínicas The Test creemos en ti y sabemos que los vas a conseguir. 

¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues te vamos a enseñar. Somos expertos en medicina sexual masculina y queremos que sepas como usar todas tus herramientas.

Descubre los mitos sexuales más famosos en Clínicas The Test

¿Por qué surgen los mitos sexuales?

La mayoría de las personas que habitan en este mundo tienen más de 10 mitos sexuales y no lo digo yo, lo dicen sexólogos expertos en el tema. Varios de ellos en sí, pueden estar generalmente provocados por una falta o imposibilidad de tener relaciones sexuales. Gran parte de estos, por problemas de disfunción eréctil

Pero no hay que quedarse con lo malo, o eso dicen, por ello te queremos decir la verdad. En sí, los mitos de la sexualidad pueden nacer abiertamente por el cansancio de la rutina o por la querencia de probar cosas nuevas simplemente. O ahora, en pleno 2023, me vais a venir a decir que nunca habéis querido hacerlo en el palacio real, eh, pillines. 

Existen infinidad de misterios a cerca del sexo y sobre el origen de las diferentes situaciones que se pueden dar practicándolo. Hay muchas teorías sobre los mitos y verdades de la eyaculación precoz que ya han sido descubiertas y rebatidas por grandes sexólogos, pero se siguen cuestionando varias.

Un gran número de veces rebasamos la línea entre la curiosidad y la verdad, así que, vamos a desmentir todos los mitos sobre la sexualidad.

Los mayores 5 mitos sobre el sexo

Habréis escuchado y vivido varios de ellos, pero os sorprenderá la de barbaridades que se pueden oír por ahí. Hemos estudiado todos ellos al dedillo, nunca mejor dicho y sabemos que te van a resultar muy interesantes. ¡Vamos a ello!

#1 – La primera vez tiene que ser antes de los 18

Obviamente, hablamos de un mito total y absoluto porque no, no hay una edad fija para perder la virginidad. Varios estudios realizados en instituciones españolas indican que los jóvenes de media lo hacen por primera vez antes de los 18, es más, a los 17. 

En estas edades es donde hay más riesgo de terminar más rápido y, de hecho, la mayoría de preguntas frecuentes sobre eyaculación precoz apuntan a un tema de edad. Son tiempos muy bonitos, para que nos vamos a engañar, ¿a quién no le gustaría volver a ir de viaje de fin de curso a Mallorca? Pero realmente, de cara al sexo es la más complicada porque es cuando empezamos y pueden surgir vergüenzas, primeros gatillazos o situaciones diversas.

Por cierto, si alguna vez te ha pasado lo comentado anteriormente del felino, llámanos, puede ser una de las principales causas de la disfunción eréctil.

#2 – Los hombres tienen más ganas que las mujeres

Si siempre tienes ganas y tu pareja no, no quiere decir que por ley sea así, sino que quizá tiene una falta de deseo sexual. Es cierto que los niveles de testosterona influyen en nuestras relaciones, y mucho, pero no podemos achacar todo a este ámbito. En realidad, cada persona tiene unas querencias distintas y puede ser que tu seas más activo que tu pareja o viceversa, este aspecto influye, pero… Falso.

#3 – La piña aumenta el deseo

No es 100% verídico, pero al 99% sí. Hay varios estudios sobre los beneficios de la piña en el sexo, y bueno, sobre el resto de los alimentos afrodisíacos también. Estos simplemente nos aportan un extra de ganas y una inyección de erotismo por así decirlo. De hecho, también se cree o se dice que la piña cambia el sabor del semen, por tanto, si os gusta el sexo oral, id corriendo a la frutería que se agotan enseguida.

#4 – ¿Dónde están los orgasmos?

Si aún no conocéis el significado de esta palabra o todavía no lo habéis experimentado… Clínicas The Test. Es una preocupación común entre nuestros pacientes y se debe a la falta de estimulación directa sobre el clítoris, principalmente. De hecho, el squirting, uno de los mayores mitos sobre sexualidad femenina, surge como el santo grial de los orgasmos. Por tanto, anímate, porque el hecho de no tener orgasmos durante la penetración es normal, pero “a mano” es complicado. Nosotros te enseñaremos.

#5 – ¿Te masturbas teniendo pareja?

Oh, por dios, ¡menuda infidelidad! Tranquilo, el 99% de las parejas lo hacen, porque darse placer a uno mismo también es necesario para explorar nuevos disfrutes. De hecho, si eyaculas al menos 21 veces al mes, evitarás la posibilidad de tener cáncer de próstata. No creas en las malas lenguas, disfruta con tu pareja, pero contigo también. 

Creo que para daros la bienvenida a este apasionante 2023 merecíais un post de este calibre, con varios tips y alguna que otra verdad. Desde Clínicas The Test os deseamos un nuevo año cargado de nuevas ilusiones, deseos y, sobre todo, disfrute

Ahora que ya te hemos contado los mejores mitos sexuales, ¿los vas a poner en práctica?

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!