La ansiedad, el estrés, las relaciones sexuales de manera esporádica son algunos de los factores psicológicos que pueden llegar a desencadenar problemas de eyaculación precoz. Pero no son las únicas y también se puede generar a causa de ciertos factores biológicos.
Esta incapacidad puede generar un gran impacto emocional, llegando incluso a afectar en el ámbito psicológico y social al paciente. Consultar con un especialista tu nivel de disfunción eréctil es fundamental para poder comenzar a tratar el tema con total normalidad y solucionarlo lo antes posible.
Actualmente existen multitud de tratamientos para acabar con estos casos de disfunción sexual. Desde la cirugía hasta otro tipo de fármacos médicos y técnicas psicológicas. Entre todas ellas, estamos seguros de que has oído hablar en alguna ocasión de la crema desensibilizante para hombres. Tanto si es así como si no, hoy te explicamos en qué consiste este método y si realmente es la opción más recomendada para ti.
Eyaculación precoz: Crema desensibilizante para hombres
La crema desensibilizante es una de las soluciones médicas disponibles que te permiten tratar la eyaculación precoz. Gracias al contenido anestésico de estos geles, se consigue disminuir la sensibilidad del pene y, por lo tanto, retrasar el momento del clímax en el hombre.
La crema desensibilizante es un tratamiento sin cirugía realizado siempre bajo la supervisión de un médico especialista. Es imprescindible acudir a un profesional para garantizar su uso adecuado y así lograr el éxito de este método.
¿Cómo funciona la crema desensibilizante para la eyaculación precoz?
Por lo general, la aplicación de estos geles desensibilizantes se utilizan unos 10-20 minutos antes de la actividad sexual.
Tras aplicarse la crema en la zona del pene, el gel se va absorbiendo sin producir ninguna irritación ni molestia para el paciente.
Es recomendable eliminar cualquier resto sobrante tras su absorción antes de mantener relaciones sexuales para evitar cualquier molestia o malestar. La crema desensibilizante no produce ningún efecto anestésico para la pareja.
Gracias a este tratamiento, el paciente podrá controlar y retrasar la eyaculación, alargando notablemente la relaciones sexuales.
Una vez finalizado el acto sexual es aconsejable limpiar la zona donde se haya aplicado previamente este tipo de gel.
Ventajas de la crema desensibilizante
Las principales ventajas de la crema desensibilizante para hombres y para la eyaculación precoz son:
- Tratamiento médico sin cirugía.
- Facilidad y rapidez de uso.
- Notable durabilidad mientras se práctica la actividad sexual.
En definitiva, la eyaculación precoz puede suponer un impacto negativo en la salud sexual de los hombres, provocando graves problemas de frustración e inseguridad. Solucionar este inconveniente de raíz es fundamental para mejorar nuestro bienestar y salud.
En Clínicas The Test los tratamientos utilizados cuentan con una efectividad y unos resultados altamente satisfactorios, para que el paciente pueda disfrutar plenamente de las relaciones sexuales. Antes de comenzar con cualquiera de las opciones y tratamientos para la disfunción eréctil que te proponemos, te realizamos una valoración y diagnóstico de tu estado de salud actual. Solo así podremos indicarte la técnica o el método más afín a tus necesidades básicas.
Solicita una cita de análisis gratuita y mejora cada día tu bienestar y salud.