El método Kivin: una solución para el mejor placer

mujer en lenceria

Nos llevan a la guardería y aprendemos lo básico para seguir formándonos en el colegio para después lograr la excelencia en la universidad. Todo esto está muy bien, ¡es ley de vida! La educación es fundamental, tanto para lograr el mejor trabajo, como para eso tan bonito que es iluminarte a través de la cultura. Pero… y el día a día, la vida, la alegría, el placer … ¡el sexo! ¡Esto quién nos lo enseña! Parece que de esto, de enseñarnos a ser felices desde la naturalidad del sexo no está en los planes de estudio de ningún gobierno.

Menos mal que hay gente que se preocupa de enseñar al resto de los mortales como mejor su vida a través del sexo con técnicas como el método Kivin que sin ser nada del otro mundo puede hacer que tu pareja se lleve una sorpresa y te ponga en ese pedestal en el cual a lo mejor… ¡ya ni estás!

¿Qué es el método Kivin?.

Digamos que es una evolución del sexo oral que se le puede practicar a una mujer pero con una técnica que provoque una excitación mayor. De hecho, según lo que decalran la mayoría de los encuestados, la excitación es mucho mayor. Además se alcanza el clímax en apenas unos minutos, entre tres y diez minutos. Es decir: orgasmos mucho mejores y más rápidos

¿Cómo se hace el método Kivin?
Se trata de un cambio de “modus operandi”: en lugar de meterte entre sus piernas, la “partenaire” sexual debe colocarse de lado, acercándose a la vulva por encima de los muslos en lugar de por debajo. Ella debe colocar el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para levantarlo y estabilizarlo. Una vez lograda la posición óptima y con todo preparado, en vez de lamer la vulva hacia arriba y hacia abajo, hay que hacerlo de lado a lado. De esta manera se consigue estimular un área más amplia del mismo clítoris logrando una mayor excitación. Cambiando la posición de las manos y lamiendo toda la cubierta del clítoris, se están trabajando nuevas variaciones que profundizan en la intensidad de las sensaciones.

¿Siempre funciona?.

En esta vida nada es infalible, pero está claro que en el caso de que el resultado no sea “el orgasmo de su vida”, si que es cierto que favorece la comunicación sexual y la experimentación. Y esto siempre es bueno para una buena salud sexual en la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta Gratis