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The Test vuelve el 11 de mayo

Estamos felices de anunciarte que tras poner en marcha los protocolos necesarios para asegurarnos de que podemos cuidarte reanudamos nuestra actividad el 11 de mayo. Lo haremos de manera parcial y tras la evaluación individual de cada caso.

The Test ha tomado las medidas de protección necesarias para asegurar la salud de nuestros pacientes y de nuestros empleados: tanto en el local, como con el personal, como con todo el instrumental y aparatología.

¿Qué puedes hacer si tu tratamiento se ha pausado?

Llamaremos a todos los pacientes que estén en esta situación, pero puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 910 60 51 41. En la llamada te haremos un cuestionario para saber si puedes reanudar la actividad de forma presencial.

Realizaremos las siguientes preguntas:

– ¿Tienes fiebre o la has tenido en los últimos 14 días (temperatura > 37,5)?

– ¿Has tenido tos o cualquier otro signo respiratorio en los últimos 14 días?

– ¿Has tenido o tienes diarrea u otras molestias digestivas en los últimos 14 días?

– ¿Tienes o has tenido sensación de mucho cansancio o malestar en los últimos 14 días?

– ¿Has notado una pérdida del sentido del gusto o del olfato en los últimos 14 días?

– ¿Has estado en contacto o conviviendo con alguna persona sospechosa o confirmada de coronavirus?

– ¿Has pasado la enfermedad del COVID-19? En caso de haber pasado la enfermedad, ¿sigues en cuarentena?

Si la respuesta es positiva a alguna de estas preguntas, pospondremos tu cita.

Quiero pedir información online

Seguiremos ofreciendo consultas online a través de videollamada a todos nuestros pacientes, puedes pedir cita en el formulario de nuestra web o llamando a nuestro número de teléfono gratuito 910 60 51 41. Todas nuestras consultas médicas online o presenciales son gratuitas.

¿Cómo puedo garantizar mi seguridad?

Hemos comprobado previamente el perfecto estado de salud de todo nuestro personal después de poner en marcha el protocolo de reincorporación de dicho personal a su puesto de trabajo.

De la misma manera, en todas las instalaciones de todas clínicas se seguirá el estricto proceso de seguridad e instrucciones marcadas por las autoridades sanitarias. A ti, como paciente, te haremos un cuestionario previo con el que identificaremos la posibilidad o no de que acudas a la clínica.

Si finalmente eres apto, al acudir a la consulta, antes de entrar, se te tomará la temperatura con termómetro por infrarrojos. Los pacientes que tengan 37.5 grados de fiebre o más no podrán acceder a la clínica y deberán valorar con su médico de cabecera dicha sintomatología.

Deberás acudir a tu cita solo, si es posible, con mascarilla y guantes, sin joyas ni reloj y a la hora convenida. Una vez allí:

  • Te rogamos que seas puntual, no te haremos esperar
  • Te daremos mascarilla si no la tienes
  • Te pediremos que te laves las manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico
  • Mantendremos las medidas de seguridad
  • Nuestro personal te atenderá con todas las medidas de protección necesarias
  • Debes traer tu propio bolígrafo

¿Cómo aseguráis mi seguridad?

Para nosotros es importante asegurarte desde the test tu seguridad, para ello te explicamos que:

  • Hemos comprobado  el estado de salud del personal de la clínica
  • Todo nuestro personal ha recibido formación previa sobre los nuevos protocolos de seguridad, limpieza e higiene
  • Hemos desinfectado todas las instalaciones y desinfectamos constantemente el equipamiento, instrumental, los soportes utilizados para firmar documentación y resto de enseres, así como el mobiliario y el suelo.
  • Cada día tomamos la temperatura a todos los trabajadores a su llegada a la clínica
  • Cada día los trabajadores desinfectan sus zapatos con una solución de lejía en la entrada del centro.

Puedes leer con más detalle las medidas de seguridad aquí.

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