¿Funcionan realmente los remedios caseros para la disfunción eréctil?

Una vez explicados los posibles causantes de la disfunción eréctil, vamos a desmentir los mistos que circulan por internet sobre la eficacia de los remedios naturales como complejos vitamínicos o potenciadores sexuales afrodisiacos.

La realidad sobre estos remedios caseros es que pocos de ellos verdaderamente surten efecto en casos de disfunción eréctil. Si que es cierto que, complementar una vida sana con algunos suplementos alimenticios (siempre recomendados por un médico y adquiridos en farmacia), en algunos casos puede llegar a beneficiar al paciente que tiene un problema de erección favoreciendo las erecciones. Sin embargo, es desaconsejable al 100% que adquieras medicamentos ya sean naturales o no, a través de internet. Aparte de que los efectos secundarios de estos remedios naturales pueden ser fatales, no se conoce su procedencia ni si están homologados por la AEMPS (Asociación Española de Medicamentos y Productos Sanitarios).

Además, en la mayoría de los casos, estos remedios de disfunción eréctil no suelen ser suficientes y, por lo tanto, es necesario un estudio clínico completo donde el especialista valore el estado de salud general del paciente y le pueda aconsejar la solución más recomendable.

¿Cuánto cuesta que un especialista en salud sexual masculina valore mi caso de disfunción eréctil?

Existe un rechazo generalizado a acudir a especialistas de este tipo por parte de muchos hombres por temor a que sean muy caros. Pues lo cierto es que esto es un error porque en TheTest, hemos decidido que la primera sesión sea totalmente gratuita. Primero te escuchamos, valoramos tu caso en términos generales y te hacemos un diagnóstico para que puedas valorar las opciones que te ofrecemos. Después, tú decides si quieres iniciar el tratamiento junto a nosotros o no.

En resumen, primero te aconsejamos gratis y después, tú decides si quieres quedarte con nosotros.

¿Cualquier caso de disfunción eréctil tiene cura?

Lo cierto es que la gran mayoría de casos de disfunción eréctil tienen remedio. Simplemente hay que valorar el grado de disfunción de cada persona y elegir el tratamiento necesario. Existen tratamientos psicológicos y médicos, que en la mayoría de los casos suelen ser efectivos.  Si los mencionados anteriormente no surten efecto, contamos con tratamientos alternativos también muy efectivos como la terapia de ondas de choque, tratamiento de bomba de vacío, terapia de gel, terapia intracavernosa, etc.)

Por último, si estos tratamientos, generalmente menos invasivos y más sencillos, no responden, podría ser necesario acudir a tratamientos quirúrgicos como implante de prótesis de pene.  Si es cierto que muy pocas veces es necesario acudir a estos tratamientos ya que en la mayoría de los casos de disfunción eréctil suele ser suficiente con tratamientos médicos menos invasivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta Gratis