thetest

Peligros automedicación

Fórmula The Test

Formula The Test
Automedicación
Regulacion AEMPS
No
Diagnóstico especializado
No
Control y seguimiento por equipo médico
No
Personalización del tratamiento (dosis, sesiones…)
No
Financiación a tu medida
No
Efectos secundarios
No
No
Peligros automedicación

¿Problemas en tu vida sexual? ¡Sal de dudas! Hazte una revisión completa gratis y conoce hoy mismo tu estado de salud sexual. Empieza tu tratamiento médico efectivo y sin efectos nocivos

La disfunción eréctil afecta a más de 100 millones de hombres en todo el mundo. En España el número de personas con impotencia sexual se sitúa entre el millón y medio. Estos datos parece que no mejoran con el tiempo ya que se estima, según datos de la OMS, que en 2025 hasta 322 millones puedan sufrirla.

En Clínicas The Test conocemos la importancia de la salud sexual y sabemos cuáles son los tratamientos más efectivos para combatir la disfunción eréctil.

Debido a la desinformación, vergüenza o falta de recursos, muchos hombres recurren a la automedicación para solucionar sus problemas de salud sexual. El uso de estos productos o fármacos pueden causar varios riesgos para la salud.

Disfunción eréctil, ¿cuáles son los riesgos de automedicarse?

Si has buscado en internet soluciones para la disfunción eréctil, es posible que hayas visto algunos productos o fármacos con multitud de ventajas, a la venta y sin necesidad de receta médica. ¿Conoces los riesgos de automedicarse?

En el momento en que tomas medicamentos por iniciativa, sin ninguna intervención médica,  hablamos de automedicación. Muchas veces, hemos visto medicamentos que no requieren de receta médica ni prescripción previa.

Debes saber que, productos de venta libre, no quiere decir que no puedan ser perjudiciales para nuestro cuerpo.

Dentro del sector de la salud sexual, ¿Qué tipos de productos has podido encontrar por internet? Potenciadores, vigorizantes masculinos, cápsulas… ¿Sabes qué llevan, cuantas dosis tienes que tomar o que resultados te van a dar?

Ten cuidado.  Estos productos “totalmente naturales”, que prometen mejorar el rendimiento sexual o aumentar la potencia sexual, podrían contener fármacos ocultos u otros ingredientes no declarados, que pueden llegar a poner en peligro tu salud.

La FDA ha determinado que, aproximadamente, 300 de estos productos contienen fármacos no declarados. Estos están compuestos con los mismos ingredientes activos para el tratamiento de disfunción eréctil, combinándolo con dosis excesivamente altas que en ambas situaciones son muy peligrosas.

Cada vez son más países e institutos nacionales que alertan productos fraudulentos relacionados con la mejora del estado sexual. Estos productos no cumplen los registros, ni garantizan el cumplimiento de criterios de calidad, seguridad y eficacia.

Peligros de la automedicación y compra ilegal

El principal riesgo de la automedicación es la desinformación que existe del producto. Muchos de los fármacos no etiquetados pueden tener interacciones peligrosas con otros medicamentos que estés tomando, entre ellos tratamientos para las enfermedades del corazón.

Por ejemplo, potenciadores o cápsulas que contienen sildenafil, pueden reducir la presión arterial hasta niveles no seguros para el organismo

Para evitar cualquier riesgo y conocer exactamente el contenido del tratamiento, un médico especialista debe evaluar si el paciente es apto para utilizar el medicamento.

Fórmula The Test: tratamientos médicos seguros para combatir la disfunción eréctil

La disfunción eréctil se puede tratar de manera satisfactoria en la gran mayoría de los casos si se combate a tiempo y de una manera segura.

Formula The Test nace con el objetivo de solucionar de una manera y efectiva la disfunción eréctil

La Fórmula The Test ofrece un sistema integral a los pacientes desde la entrada a la clínica hasta el seguimiento continuo una vez ha finalizado el tratamiento.

En Clínicas The Test realizamos un diagnóstico previo para conocer qué está causando esa posible impotencia sexual. No se puede comenzar un tratamiento sin siquiera saber cuál es el origen que impide tener una relación sexual satisfactoria.

Tratar la impotencia no solo es importante para mejorar las relaciones sexuales, sino también para garantizar la salud física y mental.

Ante esta situación, nuestros especialistas cuentan con multitud de tratamientos que abarcan desde la medicina, cirugía hasta el acompañamiento psicológico con el objetivo de solucionar las necesidades de cada paciente.

La Formula The Test cubre:

  • Atención personalizada (revisiones, seguimiento continuo del paciente, amplio abanico en las sesiones de tratamiento)
  • Tratamientos innovadores
  • Rapidez sin ningún tipo de esperas en clínica
  • Profesionalidad del equipo médico especializado
  • Tecnología pionera en el sector de salud sexual

¿Qué ofrece Clínicas The Test a sus pacientes de disfunción eréctil?

Clínicas The Test pone a disposición una fórmula pensada para el bienestar absoluto del paciente. ¿Sabes las ventajas que ofrece la Fórmula The Test?

  • Diagnóstico especializado gratuito
  • Tecnología exclusiva (ondas de choque, cámaras hiperbáricas)
  • Especialistas con más de 20 años de experiencia en el sector de la salud sexual
  • Seguimiento continuo del paciente
  • Personalización del procedimiento
  • Financiación a tu medida
  • Tratamientos aprobados por la FDA

Da el paso y di sí a la Fórmula The Test, la mejor solución para mejorar tu salud sexual

Clínicas The Test incluye un abanico de posibilidades para que puedas recuperar tu vida sexual. Si tienes cualquier duda, inquietud o complejo sobre tu estado sexual, ¡no esperes y empieza con la Formula The Test!

Buscar soluciones sin conocer el tratamiento puede traer consecuencias graves. Nuestro equipo médico está a tu completa disposición para que puedas quedarte tranquilo en todo momento. Todas las consultas médicas son gratuitas, donde conocerás qué tratamientos son los más efectivos para ti. ¿A qué esperas? Pide cita e infórmate gratis.

Consulta médica gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!