Sexo a través de las pantallas

El sexo evoluciona a la vez que la sociedad. Gracias a las redes sociales y aplicaciones como Tinder o Grinder el universo sexual se ha abierto a un nuevo mundo: practicar sexo por Internet. Durante el aislamiento cada vez son más los que recurren al sexo a través de las pantallas ya sea con recién conocidos o con su pareja.

El sexting ha salvado a muchas parejas de la distancia. Las conversaciones se centran en fantasear de forma erótica con las cosas que podrán hacer cuando estén juntos. Gracias al sexting las parejas tienen una nueva forma de comunicarse, de expresar qué quieren hacer cuando todo esto acabe, de no sentir que están perdiendo el tiempo y de aumentar el deseo sexual.

Practicar sexo por Internet no solamente consiste en enviar mensajes subiditos de tono y fantasear con una historia también se añaden fotos, audios o vídeos y los hay que recurren a videollamadas e incluso se animan a utilizar juguetes.

La mayoría de las personas que mantienen sexo a través de las pantallas es con su pareja estable ya que tienen la confianza necesaria para que estos protejan su intimidad. Sin embargo, los solteros también disfrutan del sexting.

Y, ¿por qué no?, sabemos que el porno es más accesible que nunca, pero a algunos les resulta frio, por eso los solteros también mantienen sexo a través de las pantallas. En este caso, se recomienda el cibersexo ya que no implica enviar material intimo explícito.

El cibersexo permite la masturbación de una forma distinta, ya que puede ser la otra persona la que te estimula a hacerlo, tu a ella o ambas. Gracias a descripciones sexuales, fantasías eróticas y mensajes subiditos de tono el cibersexo se convierte en una forma de explorar aspectos de tu sexualidad.

Si estás decidido a practicar sexo a través de las pantallas, recuerda hacerlo siempre con seguridad y, sobre todo, no hacer nada que tú no quieras o que te haga sentir incómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta Gratis