Los nuevos términos en la “jerga” de los infieles

La palabra “infiel” proveniente del latín, infidelis, significa “no tener lealtad”. Este término hace referencia al encuentro sexual con otras personas fuera de la pareja, aunque dependiendo de la situación, la infidelidad puede ser considerada por el uso de la pornografía,  envío de mensajes subidos de tono e incluso por masturbación pensando en otra persona.

La infidelidad ha englobado todas aquellas actividades que suponen en la mayoría de los casos un problema en el matrimonio. Las relaciones se han modernizado con el tiempo y  con ello las infidelidades.

En la actualidad, la pandemia originada por el Covid-19 ha provocado la ruptura de muchas parejas, sobre todo en personas jóvenes que se han visto obligadas a separarse con la única posibilidad de verse virtualmente. Al igual que los jóvenes, matrimonios han sido obligados a convivir durante mucho tiempo, aprovechando la posibilidad para establecer cualquier comunicación con el exterior.

Con la situación actual, la infidelidad ha tomado el control de esta situación extrema, provocando la aparición de nuevos términos de infidelidad. La red social ha publicado una lista con los nuevos términos utilizados por las parejas infieles:

  • Conyugalmente distanciado: consiste en estar a una distancia segura de tu pareja para comenzar a mandar mensajes a tu amante
  • Zoom boom: se define como sexo virtual a través de la plataforma Zoom
  • Mascturba2: consiste en la masturbación de dos personas mientras utilizan máscaras o antifaces
  • Vacu-citas: salir solo con personas que estén vacunadas
  • “Hacer un Lifting”: quitarse por primera vez el antifaz y descubrirse ante tu amante virtual
  • Marcarse un Merlos: deseo de tener una aventura con el vecino o compañero de trabajo aumentando las posibilidades de que te pillen
  • Señales de humo: la fase de conocerse de manera discreta
  • La despensa: acumular una selección de personas con las que mantendríamos una relación sexual tras la pandemia.
  • El Zorro: salir y mantener relaciones a pesar del Covid-19
  • ConfiRollo: tener una aventura virtual en casa mientras se está confinado

La pandemia ha cambiado las relaciones humanas básicas que conocíamos antes y ha introducido una realidad completamente nueva para todos. A pesar de que la mayoría de estas relaciones se están volviendo virtuales desde el año pasado, la discreción sigue siendo la principal prioridad, por lo que es inevitable que se comiencen a añadir novedades en el lenguaje ya existente de la infidelidad.

En definitiva el mundo de la infidelidad está evolucionando en tiempos de pandemia y cada vez son más los hombres y mujeres que buscan de manera discreta una “aventura”.

Deja un comentario