Ligar en la nueva normalidad

Los españoles somos muy afectivos y evitar el contacto físico nos está costando más que a otros. Parece que poco a poco vamos avanzando y llegaremos en algún momento a la “nueva normalidad”. Esta nueva normalidad va a cambiar mucho el concepto de relaciones personales y, por supuesto, va a influir en ligar.

¿Cómo será ligar en la nueva normalidad?

Ligar en España suele ser sinónimo de acudir a bares o discotecas, en esta nueva normalidad eso no será tan habitual. Durante la cuarentena las aplicaciones de ligue han sido la salvación de muchos solteros y lo seguirán siendo en esta nueva normalidad.

Si buscas una relación duradera tendrás que darte a conocer en las aplicaciones de ligue, teniendo en cuenta algo más que el físico. Si solo buscas sexo, las apps seguirán siendo tus aliadas para conocer gente.

Los que han estado encerrados están deseando ver a sus ligues y conocerlos. Dejar atrás, por fin, el sexting y las videollamadas para tener sexo real. Estas citas antes de conocer a la persona también van a cambiar ya que los lugares comunes para las citas tendrán un espacio más reducido. La solución para esto puede ser conocer a la persona en un parque o ir a alguna casa.

La sociedad está muy preocupada con el contacto físico por las limitaciones actuales, sobre todo en el ámbito sexual. Existen posturas sexuales recomendadas como: “el perrito”, “la amazona”, “la cuchara” o “la profunda”. Estas posturas están recomendadas por los expertos de la Escuela Latinoamericana de Medicina Sexual y Sexualidad Humana y se recomiendan por la distancia que existe entre las personas. Se recomienda también eliminar los besos y el sexo oral.

Se abren nuevas posibilidades para mantener relaciones sexuales y te preguntamos ¿te apetece tener sexo? O ¿no tienes ganas? Si tus relaciones sexuales hacen tiempo que no van bien quizá es el momento de asumir que hay un problema y pedir ayuda a un especialista.

Sabemos que a los hombres se les exige mucho más en el terreno sexual, pero nosotros te recomendamos que te permitas estar mal y reconocer que no funciones igual. Es el momento de pensar en tu salud sexual masculina y apostar por ella, ponte en contacto con the test y vuelve a disfrutar del sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta Gratis