¿Miedo a dar el paso?

En Clínicas The Test realizamos más de 1000 tratamientos al año y es por ello que todos nuestros pacientes confían en volver a disfrutar de su vida sexual.

La disfunción eréctil o impotencia puede aparecer por diferentes casos, pero cada vez es más frecuente que surja en hombres entre 40 y 70 años. De hecho, según estudios, 1 de cada 3 hombres tienen disfunción eréctil. Esta, puede clasificarse en tres tipos: leve, moderada y grave.

Entre los más jóvenes, la falta de educación sexual, los conflictos personales, el estrés o incluso las idílicas expectativas generadas en redes sociales o en los medios, pueden provocar casos de disfunción eréctil, aunque durante esta etapa de nuestra vida, los estímulos sexuales sean mayores.

¿Qué puedo hacer contra la disfunción eréctil o impotencia?

En primer lugar, es muy importante no desanimarse ya que en Clínicas The Test contamos con los mejores especialistas en cuanto a salud sexual masculina se refiere y estaremos contigo en todo momento para darte una solución. Para evitar tener disfunción o impotencia también es importante:

  • No consumir tabaco, alcohol, pastillas para dormir, calmantes o tranquilizantes ya que pueden actuar como un agravante.
  • Hablar sobre los distintos problemas emocionales que puedan surgir con tu pareja, familia o amigos.
  • Intentar mantenerse en buenas condiciones físicas y en un peso adecuado.

Es importante seguir esta serie de recomendaciones y acudir a un especialista, ya que cuanto antes des el paso, antes volverás a disfrutar de una vida sexual totalmente plena.

¿Están satisfechos los hombres solteros con su vida sexual?

Hoy es el Día del Soltero y hemos querido saber el nivel de satisfacción que tienen con su vida sexual.

En este caso, 6 de cada 10 hombres con pareja declaran estar satisfechos con su vida sexual pero los hombres que se encuentran sin pareja, no se declaran tan optimistas como los que la tienen. De hecho, según algunos expertos, las personas solteras en algunos casos tienen miedo a los encuentros físicos directos cuando se trata de citas con desconocidos.

Tanto solteros como divorciados se cuestionan en mayor medida su vida sexual y es por ello por lo que su compromiso es menor en ciertos casos. Esta práctica, está directamente relacionada con el sexting, debido al claro miedo de encontrarse cara a cara con una posible futura pareja.

En Clínicas The Test te animamos a dar el paso.

Deja un comentario