Tadalafilo

La disfunción eréctil es uno de los problemas más comunes en los hombres adultos, sobre todo entre los 40 a los 70 años. Existen distintos medicamentos que permiten solucionar los problemas de erección, entre ellos el tadalafilo.

Tadalafilo

Tomar medicamentos sin prescripción medica

En muchas ocasiones pensamos que podemos tomar medicación sin la correspondiente receta de un profesional especialista en el problema medico que presentamos. La toma de medicamentos sin que un medico nos los prescriba es MUY PELIGROSA. Mas con los medicamentos para la disfunción eréctil que implican en su acción al sistema vascular. Tomándolos sin que nuestro medico haya valorado todos nuestros antecedentes y estado de salud conlleva unos riesgos extremos que no debemos correr.

Esto se amplia a la compra de medicamentos por internet o pastillas milagrosas. No están controladas por las autoridades sanitarias y literalmente podemos estar tomando cualquier sustancia desconocida que puede poner en riesgo nuestra salud e incluso nuestra vida.

¿Qué es el tadalafilo y para qué sirve?

El tadalafilo es un medicamento administrado vía oral, perteneciente a un grupo de medicamentos denominados inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5. Se ha demostrado una mejora significativa tras el uso de este medicamento a la hora de realizar relaciones sexuales.

El tadalafilo consigue frenar el problema de disfunción eréctil mediante la dilatación de los vasos sanguíneos.

Después de la estimulación sexual, el medicamento ayuda a relajar los vasos sanguíneos del pene logrando un aumento del flujo de sangre para producir la erección.

Otro de los usos de este medicamento es para problemas de próstata e hipertensión pulmonar.

¿Cuál es su dosis en la disfunción eréctil?

La dosis de tadalafilo vienen recomendada por el médico. Dependiendo de la situación del paciente se aplicará una dosis mayor o menor. Por lo general la dosis inicial contiene 10mg, aunque puede variar a 20mg.

No se debe tomar este medicamento más de una vez al día y siempre acorde a las instrucciones recomendadas de su médico.

El uso de este medicamento debe ser consumido al menos 30 minutos antes de la actividad sexual y puede tomarse con o sin alimentos.

Para que sea efectivo, tanto el paciente como su pareja deberán estimularse de la misma manera en la que lo harían si no estuvieran utilizando el medicamento.

La duración del tadalafilo es efectiva aproximadamente hasta las 36 horas.

¿Qué debe saber antes de tomar tadalafilo?

Debe tener precaución si tiene la tensión baja o está tomando medicamentos antihipertensivos. El medicamento contiene un efecto vasodilatador que puede dar lugar a una bajada de la tensión arterial.

Si tiene algún problema cardiaco debe informar antes de tomar el medicamento debido a que puede ser un posible riesgo a la hora de realizar relaciones sexuales.

Consulte a su médico si es alérgico al tadalafilo o a cualquiera de los ingredientes del fármaco.

Si está tomando cualquier tipo de nitrato utilizado para el tratamiento de la angina de pecho (dolor de pecho) o no está seguro, no tome el medicamento e informe a su médico para que le pueda aconsejar sobre el uso de tadalafilo.

Los inhibidores de la PDE5, como el tadalafilo pueden producir un incremento del efecto hipotensivo en algunos medicamentos utilizados para la tensión alta en los pulmones. Si esta tomando algún medicamento similar consulte a su médico antes de tomarlo.

Es recomendable informar sobre cualquier tipo de medicamento con y sin receta, tanto vitaminas y suplementos que este tomando o que quiera tomar. El médico le aconsejará o no sobre la toma de tadalafilo.

Posibles efectos secundarios

Al igual que todos los medicamentos, existen posibles efectos adversos que puede producir el Tadalafilo. Por lo general son leves y moderados y no afectan a la mayoría de los pacientes. En cualquier caso, se debe de dejar de tomar el medicamento y consultar con su médico.

Esto son los efectos más frecuentes, aunque pueden afectar hasta 1 de cada 10 personas:

  • Reacciones alérgicas
  • Dolor de espalda, estómago, cabeza, músculos, brazos o piernas
  • Diarrea
  • Náuseas
  • Tos

Existen posibles efectos secundarios poco frecuentes como el mareo, visión borrosa o erecciones prolongadas. Si presenta algún síntoma grave no dude en llamar inmediatamente a su médico.

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!