Tanto si eres un completo amante de la fruta como si eres de los que prefiere otro tipo de postre, después de leer lo que te vamos a contar hoy, no vas a poder parar nunca más de llevártela a la boca.
La piña es una de las frutas tropicales con mayor aportación de nutrientes para el organismo. Además de mejorar el tránsito intestinal, este manjar latinoamericano, originario de Brasil, es capaz de llegar a convertir las proteínas en aminoácidos necesarios para nuestro cuerpo.
Los beneficios de la piña y de cualquier otra fruta son múltiples para nuestro organismo, pero ¿sabías que estas frutas afrodisíacas son realmente buenas para mejorar nuestras experiencias sexuales?
En nuestras clínicas de sexualidad masculina solemos ser muy salados, pero hoy te vamos a dar una taza de lo más dulce que conocemos.
Beneficios de la piña en el sexo
Como ya sabrás, la fruta es uno de los alimentos que no deben faltar en tu dieta healthy cotidiana. Entre la multitud de posibilidades, la piña se ha convertido en una de las imprescindibles en nuestros menús y, en muchas ocasiones, no por lo que tú realmente crees.
Los beneficios de la piña en el sexo te harán disfrutar sobre todo de un sexo oral mucho más completo y, además, podrás experimentar nuevas sensaciones con tu pareja o con quien quieras, para que el deseo sexual nunca pierda su llama.
1. Endulza los fluidos
Varios de nuestros especialistas recomiendan comer una taza de piña un rato antes de mantener relaciones sexuales. Esto provocará que el sabor del semen se vuelva más dulce y que el de los fluidos vaginales, al menos, se convierta en neutro. La piña y el sexo oral están profundamente conectados. La gran cantidad de enzimas y minerales que nos aportan es lo que verdaderamente provoca que el sabor de los fluidos cambie.
Por el contrario, para evitar encuentros sexuales desagradables, se recomienda en gran medida evitar bebidas alcohólicas, demasiados refrescos o incluso el café, así como el tabaco. Estas personas tienen más posibilidades de que sus fluidos tengan un sabor más amargo.
2. Sensaciones más placenteras durante el sexo oral
La piña y el sexo oral no están únicamente unidos porque esta cambie el sabor de los fluidos sino también porque mejora la experiencia sexual al máximo. Esta fruta afrodisiaca produce que nuestra lengua se vuelva más áspera y, por tanto, cambie su tacto, lo cual provocará que podamos disfrutar de una mayor sensación cuando practiquemos el sexo oral.
3. Prolonga las erecciones
Su consumo, según nos cuentan varios andrólogos, ayuda a que la erección del pene se mantenga durante más tiempo. En numerosas ocasiones, una de las mayores preocupaciones es la persistencia o la duración en el sexo, así que no te preocupes, come sano e, introduce la piña en tu dieta diaria para que esto no vuelva a ocurrir.
De igual forma, lo recomendable, para lograr un disfrute sexual pleno durante un periodo de tiempo mayor, es merendar, desayunar o cenar, un poco de piña antes de practicar relaciones sexuales, pero si lo hacéis a cualquier hora, nosotros tan contentos.
4. Despierta el deseo sexual
¿Estrés, ansiedad o problemas con la pareja? Son innumerables los factores que condicionan nuestro deseo sexual, pero por suerte, en Clínicas The Test sabemos cómo despertarlo. La falta de deseo sexual generalmente suele agravarse con la edad y para impedir que esto suceda, el hecho de experimentar y probar nuevas experiencias sexuales con tu pareja es muy importante.
En este caso, la piña contiene bromelina que es una enzima que mejora la potencia del hombre y además provoca la generación de hormonas sexuales. De esta forma podremos impedir que con la edad se vaya produciendo un mayor déficit de testosterona.
5. ¿El sabor del semen influye?
Los preliminares son fundamentales si se quiere jugar un poco antes de entrar en acción. Aunque si sois de los que prefieren ir directamente al turrón, no vamos a ser nosotros los que os digamos lo contrario. El sexo oral en sí es una de las mejores formas para estimular nuestras zonas erógenas y de conseguir llegar al clímax. De hecho, muchas veces reemplaza incluso a las propias relaciones sexuales.
El semen está formado por ácido cítrico, fructosa, enzima, potasio, cinc, aminoácidos libres, phosphorylcholine y prostaglandina. Es cierto, puede parecer que tiene más componentes que cualquier plato de estrella Michelín, pero más del 96% de este es agua. En sí, su sabor depende de cada persona, pero generalmente suele ser un poco salado y amargo. Su cantidad dependerá del número de relaciones sexuales que se practican y del tamaño de la próstata.
Otras frutas afrodisiacas que ayudan en la erección del pene
Los alimentos afrodisíacos son aquellos que aumentan nuestra líbido, es decir, incrementan nuestro deseo sexual. Este término tiene su procedencia en la diosa griega del amor, Afrodita.
Estas frutas, además de aportarnos la suficiente cantidad de vitaminas y nutrientes para mejorar nuestra alimentación, se relacionan con experiencias sensoriales que provocan imágenes eróticas. Nuestros especialistas enumeran algunos de estos alimentos que son altamente beneficiosos para el sexo.
– Aguacate: Contiene potasio que actúa como vasodilatador, por lo tanto, hace que nuestros músculos se relajen y pueda fluir mejor la sangre por los vasos cavernosos del pene y por tanto se faciliten las erecciones.
– Arándanos: Es un fruto muy rico en flavanoides los cuales disminuyen el riesgo de padecer disfunción eréctil. Además de ello, relaja las arterias y mejora la circulación por lo que nos ayudará a tener unas relaciones sexuales plenas.
– Sandía: Es una fruta afrodisíaca potentísima. Contiene citrulina que es un fitonutriente que produce la relajación de los vasos sanguíneos. A su vez, nos hace prevenirnos contra la disfunción eréctil y ayuda en gran medida a que la erección del pene sea más fuerte y potente.
– Dátiles: Este fruto a parte de su dulzor mejora el esperma, aumenta nuestros niveles de testosterona, y aumentan la líbido. A todo ello se le suma el momento en el que se produce una explosión de dulzor dentro de la boca que invade totalmente nuestras papilas gustativas y, por lo general, provoca una gran excitación.
– Uvas: El día 31 de diciembre de cada año nos comemos doce uvas, pero ¿durante el año también? Sería muy beneficioso incluirlas en nuestra dieta diaria, ya que gracias a este fruto podemos llegar a combatir la disfunción eréctil, así como mejorar nuestro deseo sexual.
Endúlzate la vida con Clínicas The Test y si tienes cualquier duda consúltanos, cuando y donde quieras. ¡Somos una piña!