Aumentar el grosor del pene para siempre

Hoy queremos que estéis muy atentos porque lo que os vamos a contar no tiene desperdicio. Os daremos la solución para aumentar el grosor del pene, pero no os alarméis. Primeramente, habrá que seguir los consejos de nuestros expertos en andrología y, en segundo lugar, llevarlos a la práctica.

¿Habéis escuchado lo típico que dicen… “el tamaño no importa”? En parte es cierto, porque si se sabe usar, ojo, puede que la longitud no se tome en cuenta. Pero a quién no le gustaría poder dar unos centímetros más de placer. Es tu oportunidad, aprovecha ahora y ten por seguro, de que con el engrosamiento de pene recuperarás de vida sexual al instante.

Aumenta el grosor del pene con Clínicas The Test

Cómo se aumenta el grosor del pene

En innumerables ocasiones tenemos que decir que a todos nos ha entrado curiosidad sobre como aumentar el grosor de pene, ¿verdad? Gracias a los avances en el sector de la salud sexual masculina y a las innovaciones continuas de Clínicas The Test, hoy, esto es posible.

Además de hacer tratamientos para combatir la eyaculación precoz y la disfunción eréctil, uno de nuestros tratamientos más solicitados es el alargamiento y engrosamiento de pene.

En primer lugar, tenemos que saber si queremos o necesitamos realizarnos este tratamiento, por ello, te vamos a contar los promedios de longitud del pene:

  • Si está flácido, este deberá medir entre 7 y 10 cm y erecto, entre 12 y 16 cm. En esta situación no tienes que preocuparte por el tamaño. Aunque si tienes cualquier tipo de inquietud sexual, no dudes en practicarte nuestro test de salud sexual masculina para salir de dudas.
  • En caso de medir menos de 4 cm de longitud en estado de flacidez y ereccionado de 5 cm o menos, te recomendamos que pidas cita y vengas a hacernos una visita. En nuestras clínicas especializadas te informarán del tratamiento completo y podrás aumentar el grosor del pene para siempre.

Muchas veces es cierto que tendemos a comprender un trastorno dismórfico corporal. Esto es, sencillamente, la ausencia de percepción sobre nuestro propio cuerpo que puede estar provocada por factores psicológicos como la angustia o la depresión.

Si lo que te preocupa es una mala racha, ¡no te vengas abajo! Todo tiene solución y, además, puede ser posible que ya tengas la longitud perfecta para disfrutar de tu vida sexual. Visítanos y te recomendaremos algunos tips para que disfrutes del sexo como nunca.

Técnicas para engrosamiento de pene

En Clínicas The Test disponemos de tratamientos punteros en el sector de la medicina sexual masculina. Nuestros especialistas te explicarán algunas técnicas sobre como aumentar el grosor del pene de forma definitiva porque es totalmente posible. Algunas de las técnicas más conocidas:

Cómo alargar el pene

  • La liberación del ligamento suspensorio

Esta técnica se utiliza para en parte seccionar los ligamentos fundiformes y suspensorios que se encuentran sujetos desde el pubis hasta el pene. Con esta cirugía conseguiremos sacar a la luz una parte de nuestro miembro que estaba escondida en el interior de nuestro pubis. Después del procedimiento el cirujano nos recomendará una serie de ejercicios para que el alargamiento del pene sea efectivo y, además, definitivo.

  • La corrección del pene oculto

Este método consiste en la eliminación de la piel o grasa del pubis restante, e incluso cierta parte del abdomen que pueda estar ocultando gran parte del pene. Se realiza una pequeña liposucción en la parte afectada y se extraen los tejidos de las partes cercanas a nuestro miembro. De esta forma, podremos ver la longitud real de nuestro pene.

Cómo engrosar el pene

  • Autotrasplante de la grasa

Tratamiento consistente en recoger pequeñas cantidades de grasa de distintas zonas de nuestro cuerpo para a través de pequeñas infiltraciones conseguir que el tamaño del pene aumente. También se puede realizar a través de un material biocompatible. ¡El resultado es totalmente natural! Ganarás unos cuantos centímetros y podrás disfrutarlos de inmediato.

  • Malla

Esta técnica es utilizada para aumentar el grosor del pene y consiste en colocar una malla alrededor del pene para que se quede de forma homogénea junto a la piel y, además, que esté cubierta por los tejidos de nuestro miembro. Con motivo de conseguir un resultado totalmente natural, esta malla es biológica y, por tanto, es reabsorbida por nuestro cuerpo en cuestión de meses. ¡Podrás disfrutar de tu engrosamiento de pene en cuestión de días!

Existen varias técnicas naturales para aumentar el grosor del pene y su tamaño, pero no son muy recomendables. Nuestros expertos aseguran que lo más fiable es acudir a tu urólogo de confianza.

Si notas una falta de deseo sexual en tu pareja es probable que sea porque el tamaño verdaderamente si que le importa. Habladlo tranquilamente y venir a vernos sin ningún tipo de compromiso porque estaremos encantados de atenderos. Recuperar tu salud sexual hoy en día en muy fácil gracias a Clínicas The Test por lo que te animamos a dar el paso y disfrutar de lo que te mereces.

¡Ven ahora y gana centímetros de placer!

Consulta Medica Gratuita