¿Crees que tienes disfunción eréctil?

Si crees que tienes disfunción eréctil, acude a un especialista en salud sexual masculina, la opción adecuada y recomendada por organizaciones de salud para que realice un diagnóstico personalizado. Una vez estudiado el caso en concreto, el médico especialista seleccionará el tratamiento más adecuado dependiendo de las circunstancias y del grado de disfunción que tenga el paciente.

Cuando el proceso se realiza de mane ra adecuada, la presencia de efectos adversos es muy rara ya que el especialista ha tenido en cuenta muchos factores como el estado de salud general del paciente, el grado de disfunción, el peso, estatura, alergias, enfermedades crónicas, enfermedades previas, etc.

De esta manera, la persona consigue su objetivo que es tener relaciones sexuales seguras de manera satisfactoria.

Otros tratamientos de disfunción eréctil

Además, existen otros tratamientos efectivos que combaten la disfunción eréctil que, por supuesto, también requieren un diagnóstico por parte de un especialista. Pueden ser médicos, quirúrgicos o psicológicos.

La terapia de baja testosterona. Este tratamiento está enfocado en tratar el hipogonadismo con una suplementación de testosterona en el hombre para recuperar los niveles adecuados.

Tratamiento de bomba de vacío. Consiste en la colocación de un tubo plástico con una bomba manual o a batería sobre el pene que promueve el flujo de la sangre para conseguir una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales.

Terapia de gel. Administración de geles, previamente recetados por un especialista para promover la erección y combatir la disfunción eréctil. Todos los productos médicos que utilizamos en TheTest están autorizados y aprobados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Terapia intracavernosa. Este tratamiento se administra mediante una inyección intracavernosa o por vía intrauretral para la relajación del músculo blando y abrir los vasos sanguíneos del pene. De esta manera la persona consigue una erección firme permitiéndole tener relaciones sexuales.

Tratamiento de ondas de choque. Aplicación de ondas de choque lineales que favorecen la formación de nuevos vasos sanguíneos en el tejido eréctil y la potenciación de la relajación del endotelio vascular.

Implante de prótesis de pene. Los implantes penianos son dispositivos que se insertan dentro del pene para eliminar la disfunción eréctil y permitir relaciones sexuales satisfactorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta Gratis